• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siiii ,estoy majareta, pero disfruto igual

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Magnífica colección, yo te entiendo perfectamente, pero lo importante es que disfrutes de la manera que mejor consideres.
 
  • #77
Siiii, estás loco, son una pasada, imagino que es lo que te hace feliz, es lo único importante. Que los disfrutes!!!
 
  • #78
Enhorabuena, preciosos todos.
Yo tengo uno de esos y lo uso (en la muñeca). Me parece perfecto que hayas decidido usarlos para hacerles fotos y observarlos, si hubieras decidido usarlos ... igual me parecería perfecto.
 
  • #79
Preciosa colección en estado NOS , muchas gracias por compartir estas joyas con nosotros.
 
  • #80
Ooooosss.........tias!!!! [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Qué piezas tienes escondidas ahí [emoji15] [emoji15] . Enhorabuena por tu buen gusto, cada uno disfruta como puede/quiere. U "Snoopy" añadiría yo ahí . Hay a mucha gente que no le gusta nada, pero creo que iría perfecto en tu colección

Enhorabuena de nuevo y gracias por presentarlos [emoji106]

Saludos
 
  • #81
Que piezas mas fabulosas. El Soyuz y el 45 aniversario son excepcionales. Aunque seguramente, yo no me resistiria a usarlos un poquito.
Felicidades por el buen gusto.
 
  • #82
Bueno!, cada uno disfruta como quiere.
Bonita coleccion, felicidades.
 
  • #83
En relojería no valían 2000 euros más.
Te refieres a qué pasado un tiempo se coticen más caros por ser ediciones limitadas buscadas y en estado NOS.
Yo me refiero a que si uno los compra cuando salen (si es que hubiera suficientes para la demanda) sería la misma suerte. Al precio que tocaba.

A eso me refería exactamente,de todas formas yo no podría ver el soyuz sin ponérmelo,me costaría muchísimo aguantar las ganas
 
  • #84
No sé cómo consigues no ponertelos y usarlos. Yo no podría tener semejante colección y no usarlos habitualmente. Si los disfrutas así me parece perfecto. Tiene mérito :clap:
 
  • #85
No sé cómo consigues no ponertelos y usarlos. Yo no podría tener semejante colección y no usarlos habitualmente. Si los disfrutas así me parece perfecto. Tiene mérito :clap:
Cierto, de algunos modelos debería haber comprado 2 unidades, uno para usar y el otro para guardar en la colección
 
  • #86
Me quito el sombrero.
 
  • #88
Envidia me das, soy omega adicto y por supuesto que tengo mi speed, pero yo si me lo pongo.
 
  • #89
coleccionista.jpg
 
  • #90
cada uno es cada cual
 
  • #91
Q los disfrutes!
 
  • #92
No hombre, qué va. Tú no es que estés como una cabra, es que pasaste de amor platónico a hedonismo puro incluso, si me apuras, al masoquismo
Yo sería incapaz de tener esas bellezas sin "toquetearlas"
 
Última edición:
  • #93
Eso es como ser el peluquero de las chicas de Victoria Secrets. ¿No?:D



No estás majareta, aquí cada uno disfruta a su manera.

Esos peluqueros y maquilladores suelen ser homosexuales, creo que es incluso obligatorio..
 
  • #94
Eso es una inversion de futuro, 20 años asi y cuando los saques mejor que los lingotes de oro aun jajaja te entiendo perfectamente tengo un omega que no me pongo para que no le pase nada y me encanta mirarlo de vez en cuando en casa, una pasada los relojes.
 
  • #95
Es como casarse con la Kardashian y no petarle el culo.

Como ir al Bulli solo para oler
 
  • #100
Es que soy un poco friky, jaja.
Me acuerdo cuando vendi mi Porsche 911 4S con 23.000 kms y 7 años, ni se creía el comprador, disfrutaba conduciendo pero mas mirándolo impoluto en el garaje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie