• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siiii ,estoy majareta, pero disfruto igual

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Llevo un Speedmaster normal, pero casi no lo uso, llevo mas el Submariner o el GMT, estos días voy con el Breitling SH, el Daytona ceramico también lo tengo a estrenar con plásticos, jeje.
Gensanta, menuda "caja"!!!
Mi más sincera enhorabuena por esa colección...[emoji33]
 
  • #52
Maravillosos relojes, aunque comprendo el afán de colección yo no soy partidario de no utilizar los relojes ya que poniéndomelos los disfruto de verdad 😳. Sé que los relojes de marcan y deterioran por ello pero también les da personalidad y vivencias juntos. Me parece que el 60th es uno de los que más será buscado en un futuro, los tres que salieron en su día a un precio prohibitivo para los morrales son una pasada. A mí el que realmente me sacaría el sueño es el viejo Moon Snoopy que es un grial para mí muy difícil de conseguir y con una trasera impresioannate y aunque el snoopy del año pasado me gusta no tiene el encanto de aquella primera edición.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #53
Estamos todos pillaos, unos más que otros, jeje
 
  • #54
Preciosos. Entiendo que con mirarlos y darles cuerda tengas suficiente, tengo un par que no me pongo nunca y simplemente están en la caja para admirarlos. Enhorabuena por la colección de ediciones limitadas y que siga aumentando.
 
  • #55
No diría que estás majareta,diría que tienes Omeguitis aguda.:D
Enhorabuena por esa colección.
 
  • #56
Que maravilla. Yo ya sabría a quien comprarle un omega de segunda zarpa....
Yo también soy muy de mirar los relojes... Y ponérmelo en casa...
Un saludo
 
  • #57
Magnífica coleccion!!! Todos preciosos.
Yo también he tenido relojes que nunca pisaron la calle, ahora bien, eran vintages, y ahora que ya no están no echo de menos que no estén en mi muñeca sino que no estén mi "caja".
 
  • #58
Tus hijos agradeceran tu chaladura.
Te comprendo perfectamente yo si pudiese tendría alguno de mis relojes por duplicado.
 
  • #59
Son una preciosidad y exclusivos!! Que pena que solo vean el interior de una caja!
Ahora por cierto; tengo entendido que no conviene dar cuerda a los relojes automáticos y guardarlos, si no que es bueno que se "carguen" en la muñeca.
 
  • #60
Vaya preciosidad de relojes!
Además, no le veo la locura. En un futuro los podrías vender como NOS a muy buen precio.
Lo más importante es que los disfrutes a tu manera.
Un abrazo.
 
  • #61
Si. Cada loco con su tema. Sientete libre para disfrutar de esos relojes como mejor te plazca.
 
  • #62
Preciosos, todos! Cada locooo con su temaa ♫♪♫ ;-) Slds.
 
  • #63
Cada uno disfruta su afición a su manera. Muy bonitos ejemplares tienes. Si algún día vendes alguno menuda suerte el comprador, nuevo a estrenar y super mimados.
 
  • #64
Menuda colección! Si tu los disfrutas así pues perfecto, y para ti economía mejor.
 
  • #65
No eres el unico, he visto mas de un caso como el tuyo...
EMHO los disfrutaría en mi muñeca!
 
  • #66
Increíble!! Sin tocar como mi colección de muñecos de plomo de Dc!!
Te felicito por tremendas piezas!!
 
  • #67
Cada uno disfruta su afición a su manera. Muy bonitos ejemplares tienes. Si algún día vendes alguno menuda suerte el comprador, nuevo a estrenar y super mimados.

Pues como cuando los compras nuevos en la relojería. ¿No? La misma suerte.
 
  • #68
Pues como cuando los compras nuevos en la relojería. ¿No? La misma suerte.

En realidad un par de miles de euros más caros que usados,pero yo soy de los tuyos,los relojes en la muñeca.
Dicho esto cada uno tiene su manera de hacer las cosas,ni mejor ni peor
 
  • #69
¡Enhorabuena a tí y a tus herederos! :Cheers:
 
  • #70
En realidad un par de miles de euros más caros que usados,pero yo soy de los tuyos,los relojes en la muñeca.
Dicho esto cada uno tiene su manera de hacer las cosas,ni mejor ni peor

En relojería no valían 2000 euros más.
Te refieres a qué pasado un tiempo se coticen más caros por ser ediciones limitadas buscadas y en estado NOS.
Yo me refiero a que si uno los compra cuando salen (si es que hubiera suficientes para la demanda) sería la misma suerte. Al precio que tocaba.
 
  • #71
Preciosas piezas, una lástima que no se usen (en mi opinión). Pero si tú las disfrutas más así no hay nada que objetar, que para eso son tuyos.

Saludos

Pd: T I E N E S D E L I T O
 
  • #72
Vaya maravillas que tienes ahí guardadas,cómo me gustaría estar tan loco como tu compañero,felicidades por ellos.
 
  • #73
Preciosos y loco por partes iguales jajaja... yo no podría resistirme a abrazar algumo a mi muñeca y salir de paseo con él.

A disfrutarlos como más te guste :ok::
 
  • #74
Me parece muy bien!! Cada uno disfruta como quiere!
 
  • #75
Maravillosos relojes, que pena disfrutarlos tan poco.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie