• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
A ver aunque son dos piezas imposibles de adquirir para mi, al menos de momento y mucho tiene que cambiar la cosa para poder hacerme con una de ellas...., soy de los que piensa que toda caja de relojes o coleccion, debería tener un Omega.
 
  • #227
sub de cabeza
 
  • #228
Seamaster...esa version ceramica es preciosa con su esfera de alto brillo es impresionante...y las agujas son mas bonitas que las del Sub...
 
  • #229
Si hay que elegir me quedo con el Sub. No me disgusta el Omega, pero las agujas y sobre todo el armis me parecen horribles.
 
  • #230
Rolex

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #231
Joe que difícil , yo soy muy de omega, pero como siempre se ha dicho Rolex es Rolex .
 
  • #232
Si pienso solo en la estética, en mi caso, omega casi siempre.
 
  • #233
En cuanto a la estetica si,me quedo con el seamaster
 
  • #234
La verdad es q el armis de OMEGA deja mucho q desear , pero en cuanto a diseño de caja están más equilibrados .... pero vamos apuesto ROLEX
 
  • #235
Asi asi, el Rolex, se me hace un clásico!
 
  • #236
Hay que decir que la foto al seamaster es excepcional y la del sub no lo favorece nada en absoluto. En vivo y en directo rolex sin pensármelo dos veces. Un saludo
 
  • #237
El Omega sin dudarlo.
 
  • #238
Ma quedaba con el seamaster.
 
  • #239
En este caso el sub, si hubieras puesto el PO sería muy difícil la elección


Enviado desde mi nokia 3200
 
  • #240
Me quedo con el Rolex. Creo que, aunque el Omega es excelente, no supera la pureza de líneas de Rolex.
 
  • #241
Como solo pregunta por estetica, me gusta el Omega.
 
  • #242
Los dos me parecen muy bonitos, aunque NO compraria el Omega porque su armis me parece horrendo.
 
  • #243
Sería como preguntar...¿a quien quieres más, a mama o a papa? Jeje



Blaser
 
  • #244
Mmm me gustan los dos pero... me quedo con Omega. No me gusta esa lupa que tiene Rolex en la fecha. ¿¿¿Por qué la tiene???
 
  • #245
si dejaramos a un lado las marcas y los precios centrandonos en el diseño os gusta mas rolex que omega?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Sin dudar Rolex
 
  • #247
Sin menospreciar a Omega, en este caso me quedo con el Sub, tiene un diseño más equilibrado. El armis del Omega me parece muy feo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #248
Yo tengo los dos y si tuviera que elegir uno, sería el Rolex.
 
  • #249
sinceramente me gusta mas el omega
 
  • #250
Sin duda el rolex subm,ariner aunque reconozco que yo tengo un omega seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie