• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvises que elegir...

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cómo otro? No hay otro. Él es el ÚNICO.:worshippy::worshippy:
 
  • #27
Un Speedmaster está muy bien, un Patek o un Vacheron mejor.
Un saludo
 
  • #28
Atemporal, lo que se dice atemporal quizá un ROLEX o algún modelo de PATEK (pero siempre tres agujas).
EMHO los crono van un poco más ligados a las tendencias de diseño.
 
  • #29
Un submariner o un speedmaster en caso de un cronógrafo.
 
  • #30
Para mi el speed es una debilidad, como bien dices en el hilo es un reloj atemporal, yo tengo un reduced hace algunos años y no me canso de el.

Sl2
 
  • #32
Para mí el Speedmaster, siempre lo verás con buenos ojos.
 
  • #33
speedmaster, sub,gmt,explorer, y en otro nivel P.F orden de calatrava
 
  • #34
Otro voto para el calatrava
 
  • #35
Omega Moon
 
  • #36
Existen muchos, puede ser el Speedy, o el Submariner, o el Lelocle, o TT1 dd, el Legend, en fin muchos...ahora depende el gusto.
Saludos.
 
  • #37
Speedmaster Profesional con cristal de plexi,ya ves que lo tengo claro Jesus.
 
  • #38
Estoy contigo un speedmaster o en todo caso un rolex sub
 
  • #39
Seamaster...el azulito
 
  • #40
Bueno, si diferenciamos los estilos clásico y deportivo, personalmente me quedaría con un iwc portugués 7 dias oro como clásico y un Rolex gmt master ll como deportivo, a ser posible un 16710 serie M. Si no diferenciamos los estilos y tuviese que concentrar en una pieza todo, quizás me quedaría con un Audemars Piguet Royal Oak Jumbo acero, 15220 con calibre 2121 y esfera blanca, una pieza atemporal clasica deportiva y impresionante. Un saludo.
 
  • #41
Si tuvieses que elegir un reloj atemporal, cual elegirías ?? Confieso que cuando me plantee la pregunta no me resultó fácil responderla, pero creo que podría ser el Speedmaster Profesional , cual elegirían Uds. ??


Audemars Piguet Royal Oak esfera negra.
 
  • #42
Rolex Milgauss
 
  • #43
Rolex Submariner sin ninguna duda
 
  • #44
Esta claro ya pero doy mi opinión:

Speedmaster Pro, Rolex Sub, Omega seamaster y Rolex Daytona EMHO.




Si tuvieses que elegir un reloj atemporal, cual elegirías ?? Confieso que cuando me plantee la pregunta no me resultó fácil responderla, pero creo que podría ser el Speedmaster Profesional , cual elegirían Uds. ??
 
  • #45
El sub de rolex o el speddy de omega
 
  • #46
Rolex submariner, un clásico entre los clásicos.
 
  • #47
Speedy pro plexy
 
  • #48
Atemporal Rolex Submariner
 
  • #49
Facil...

Zenith New Vintage 1955

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool:
 
  • #50
Para mí el Rolex Oyster Datejust.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie