• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieses dinero de sobra, ¿qué Rolex te comprarías?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si me llega, un sub 5513 y un sd 16660 o un sub 16800. COMEX todos claro!
 
  • #102
Un double red....gracias..y por si acaso un DS Challenge....
 
  • #103
Me lo envuelvan pa regalo que en breve es mi cumple!!!
 
  • #104
siiiiiiiiiiiiiiii
Un día te contaré una semanita que pase en Marbella con un amigo y la historia de un reloj como este!!!jajja
 
  • #105
es raro pero desed que me empezó a gutar este mundillo, allá cuando tenía unos 14 o 15 años, me enamoré del sub oro amarillo...y por supuesto, algún día lo tendré!!
saludos
 
  • #106
Con un sub me conformo, algun dia cuando me jubile, tendre un capricho de esos
 
  • #107
no entiendo como nadie menciono el majestuoso Day-Date de oro con brillantes!! esta piese es unica y para mi gusto inmejorable
relojdefort.jpg
 
  • #108
Pues lo dicho. Seguro que todos lo hemos hecho ya alguna vez. Imagínate que te sobra el dinero, imagínate que dispones de 20.000, 50.000 euros; lo que haga falta. :yhoo::

Si fuese así, ¿qué Rolex irías a comprar ahora mismo? ¿Cuál es la pieza que más te gusta del catálogo actual de Rolex sin pensar en el dinero? :flirt:

He pensado abrir este hilo porque siempre se suele hablar, más o menos, de los mismos modelos de Rolex, que son los más comerciales. Pero sería interesante saber si son los que realmente más deseamos y nos gustan, o lo son, pero dentro de las posibilidades de cada uno. ;-)


Este sub azulete, y eso que la primera vez que lo vi me parecio tan eléctrico ::bxd:: que creí que me iba a dar calambre si lo tocaba... como hemos cambiado :-P:whist::

lostimage.jpg


La foto es prestada del post del compañero AZP, gracias amigo ;-)
 
  • #109
Si tuviese dinero de sobra me compraba unos cuantos en vez de uno sólo.... :ok::

Pero empezaría con un Daytona con dial en negro..:clap:
 
  • #110
Yo pillaría un Red Submariner y un Explorer II 1655. Y un 5513, un 1680...................... etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie