• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieses dinero de sobra, ¿qué Rolex te comprarías?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
en estos momentos el que mas me llama es el hulk.
 
  • #77
!"NOOOO"¡ ::blush::...
he comprendido que si quiero un reloj con clase y distincion
pues un sub con diamantes seria la mejor opcion,
y que mas podria ser que uno con esfera azul y oregano alrededor.

saludos.
Bueno, bueno. Pues no se de donde eres, pero ya quedaremos y te le dejaré. :-P jejeje

Bueno, primero a ver si me llegaaaaaaaa!!!!!!! Dios, que larga se hace la espera. Y solo han pasado 8 dias desde que le compré... ::cry::::cry::::cry::
 
  • #78
Me compraría,el que me acabo de comprar... el Sub Date Cerámico...y si tuviese mucha pasta el Patek Nautilus.Saludos
 
  • #79
Yo creo que tengo el cupo cubierto...al menos hasta que saquen el daytona de 42...con fecha o sin ella...pero pol Dió !!! que crezca !!! ::cry::

Mientras tanto...con 50.000 eurillos...ya me compraría un reloj bueno de verdad...:D;-)

Eso, eso que crezca ¡Por favooor!, mínimi 42mm. ;-), aunque si sacan 43-44mm. Mejor, me pillaria uno seguro :yes: :yes: :drool:

De momento, con sus 40mm. eso que me ahorro :whist::

Un saludo :Cheers:
 
  • #80
Eso, eso que crezca ¡Por favooor!, mínimi 42mm. ;-), aunque si sacan 43-44mm. Mejor, me pillaria uno seguro :yes: :yes: :drool:

De momento, con sus 40mm. eso que me ahorro :whist::

Un saludo :Cheers:
Pues yo espero que lo antengan en 40mm muuucho tiempo. Tengo pensado comprarme uno, no a corto plazo, pero sí algún dia. Si lo hacen más grande pasaré de él, desde luego. :flirt:

Se ve que haga lo que haga Rolex, dará gusto a alguien. :ok::
 
  • #81
Pues el que me parece mas bonito de todos, Submariner de acero y oro con esfera azul

Un Saludo
 
  • #82
Pues el que me parece mas bonito de todos, Submariner de acero y oro con esfera azul

Un Saludo
Mira, otro de los mios!!! :ok::

No pensaba que le gustase a tanta gente este Sub :clap:
 
  • #83
Yo el YachtMaster II, sin ninguna duda!!!
 
  • #84
Un Daytona de Oro blanco, pero aun que me sobrara el dinero!!, lo compraría de segunda mano :whist::
 
  • #85
El nuevo Sky, me parece muy bonito al menos en fotos. Me gusta todo lo nuevo y tierno y fresco y........ Pá viejo, yó.
 
  • #86
ahora recapacite y prefiero el oro blanco que he visto en vivo
 
Última edición:
  • #87
hay un forero que sacrifico algun par por uno de estos y es espectacular pero no recuerdo quien
 
Última edición:
  • #88
Un submariner lv ceramico y luego un daytona fondo blanco.
 
  • #89
Submariner oro blanco, daytona oro amarillo ,cellini cellinium esfera azul glaciar ,cellini 5115/8 esfera gris.
 
  • #90
Un 6263 de oro, todos tenemos un lado oscuro.....y puestos a mucha pasta caía el Halcón Maltes ese que ví en la tele y me gustó
 
  • #91
Submariner oro blanco, el de esfera y bisel ceramico en azul y/o algun vintage 65XX
 
  • #92
Casi todos los relojes de Rolex deportivos, pero si solo fuera uno, seia sin lugar a dudas un Daytona de acero con esfera blanca..........
 
  • #93
Daytona acero con esfera blanca.
 
  • #94
Un SD en acero
O mejor un Daytona de las primeras versiones
 
  • #95
Yacht Master II oro blanco.
 
  • #96
Pues yo un Daytona de acero "normalito" :whist:::whist:::whist:::whist::, soy muy sencillo y con poco me conformo.:D:D:D
 
  • #97
Un Daytona en oro amarillo !!!!! y lleno de brillantes !!!!! :D:yhoo::
 
  • #98
Yo, dos. El sub y el daytona, ambos en oro blanco.
 
  • #99
Uno de estos:

lostimage.jpg


Y si me sobra la pasta otro más, para que conformarse con uno solo.

lostimage.jpg
 
  • #100
Pues de entrada, con "dinero de sobra" no me compraría un Rolex, hay otros relojes de precio elevado que me gustan más, pero si tuviera que ser Rolex, creo que escogería el 218206:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie