• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieses dinero de sobra, ¿qué Rolex te comprarías?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mia!!! :yhoo:: Molaaaaaa... :-P NO, ahora en serio. Creo que es mucho brillante hasta para mi. :laughing1:

Pero vamos, aunque no le compraria es la hos--- verlo!!! :ok:::ok::
Ya lo había visto. No entiendo que los indices no sean de diamantes... Ni que nos faltara pasta!!
Le daría un toque de distinción.


Jajajaja
 
  • #52
Submariner azul de oro blanco :yhoo::
 
  • #53
Yo no creo que la compra de un rolex, deba incluir la palabra mucha pasta, con pasta la justa y necesaria es suficiente.
Con mucha pasta y un rolex podriamos rayar lo obsceno.
Y como supongo que hablamos de rolex en produccion, un rolex de acero es lo mas adecuado para un uso cotidiano del mismo, y la decision mas acertada que podamos tomar.
Rolex es de la pocas marcas en que menos es mas.
Dado que tengo el modelo de acero, y los combinados ya los he probado sin mucha fortuna (incluidos brillantes en la esfera), y estoy en una edad que no basta con vertirme, sino que ya tengo que decorarme, mi eleccion es un gmt master II EN ORO, si si en oro, y en su defecto un daytona tambien en oro, y AMARILLO, si si amarillo, el primero esfera negra.
 
  • #54
Weno, en principio sólo pillaría el nuevo LV :whist::, pero si se trata de tirar de chequera cómo si el dinero no valieran, este siempre me ha gustado mucho :D:

cb815dc0.jpg
 
  • #55
Creo yo me iria a por un Daytona. Y me gusta el oro rosa, pero no le he visto al natural nunca, creo que puede ser una pasada!! Si entero en oro rosa es demasiado, pues el nuevo con correa de piel negra y bisel cerámico con esfera chocolate. Es precioso!! :ok:::ok::
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuesta?

PD: Este hilo mola más con fotos!!! Que aquí nadie se cansa de verlas!!! A qué no? :ok::
lostimage.jpg
Rafa, acaba de salir en fcvr pentor watches, un daytona, mixto, esfera negra con díamantes, por 8900€ este te puede interesar!!
 
  • #56
Dado que tengo el modelo de acero, y los combinados ya los he probado sin mucha fortuna (incluidos brillantes en la esfera), y estoy en una edad que no basta con vertirme, sino que ya tengo que decorarme, mi eleccion es un gmt master II EN ORO, si si en oro, y en su defecto un daytona tambien en oro, y AMARILLO, si si amarillo, el primero esfera negra.

Algo asín le va bien al señor..:whist:: ;-)

HU09A.jpg


8tC47.jpg
 
  • #58
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #59
Un Daytona blanco y un Deep Sea.

Un saludo
 
  • #60
Rafa, acaba de salir en fcvr pentor watches, un daytona, mixto, esfera negra con díamantes, por 8900€ este te puede interesar!!
Que va, que va. Gracias por la info, pero de momento tengo que estrenar el Sub, darle un buen uso, y ya dentro de un tiempo... Dios dira!! :ok:::ok::

De todas formas ahora le echo un ojo, por si acaso. :D jajaja
 
  • #62
Si el dinero no es problema, yo sin duda iría a por el Daytona de oro blanco con la esfera de meteorito. Una preciosidad, oiga!!!
 
  • #63
Rafa, acaba de salir en fcvr pentor watches, un daytona, mixto, esfera negra con díamantes, por 8900€ este te puede interesar!!
Acabo de estar viendole. La verdad no me termina de gustar. Igual que en Sub si que cambio los circulos blancos luminescentes por diamantes, en el Daytona seria eliminar los numeros por los diamantes. Ese cambio no me gusta. Y tampoco me convence el bisel en oro cuando es un reloj mixto. Es bonito pero ya te digo, creo que aunque tuviese el dinero no me le compraria. Prefiero el bisel cerámico negro. :ok::
 
  • #64
ya se habia hecho esta pregunta antes y mi respuesta fue un ds y un gmt-c. Pero creo que hoy en dia :hmm:... un sub mixto con esfera azul y diamantes seria la mejor opcion :D
 
  • #65
jajaja ese VAMPIRO ESTA LOCO¡¡¡¡¡
 
  • #66
Un DS, sin dudar ni un segundo.
 
  • #67
¿Sin límite presupuestario? Uno de cada :D.
 
  • #68
...

De primera opción un Explorer de 39mm. de los nuevos o un Submariner cerámico de acero en negro de los nuevos...no soy tan exigente, con acero está más que bien para mí, y si fuera por tener un semi-cigala sería el Daytona de oro amarillo, esfera negra y correa de piel.

Saludos.
 
  • #69
alguno de estos dos :whist::

falso iria por el nuevo yatchmaster esfera azul y nuevo cierre pero como no ha salido aun entonces elijo un un gmt oro esfera verde:yhoo::
 
Última edición:
  • #70
BUENO... Sin tener que pensar en la pasta... Y de alguna forma... Estoy seguro que hay por lo menos 5 de estos protos ;-)



A+


club372sig007.jpg
 
  • #71
Daytona oro rosa o blanco
 
  • #72
Daytona

Daytona oro blanco.
Tampoco hay tanto donde elegir ....... :D
 
  • #73
ya se habia hecho esta pregunta antes y mi respuesta fue un ds y un gmt-c. Pero creo que hoy en dia :hmm:... un sub mixto con esfera azul y diamantes seria la mejor opcion :D
Lo dices para provocarme, a que si?? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #74
Por ese dinero ahora mismo ninguno, me iría a por algún Daytona vintage ya miraría cuál :D, ya que del catálogo actual ya tengo el que me gusta ;-).
 
  • #75
Lo dices para provocarme, a que si?? :laughing1::laughing1::laughing1:


!"NOOOO"¡ ::blush::...
he comprendido que si quiero un reloj con clase y distincion
pues un sub con diamantes seria la mejor opcion,
y que mas podria ser que uno con esfera azul y oregano alrededor.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie