• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieran q dar todo y elegir un solo reloj para los próximos 4años ¿cuál sería?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De los que tengo este sin duda

e63d6de68c19b3d11b382d0d3cb0441e.jpg


Y entre los que no tengo JLC Polaris memovox, por tener alarma digo.
fbfcf39da6c84c0d0f19c2a5643047ed.jpg
 
  • #78
Si es de los que tengo el más todoterreno seria el ds action si solo fuera uno.

Yo no podria hacerlo, como ha comentado un compañero necesitaria miniml uno de vestir, 1 para playa deporte etc.

Si pudiera elegir 1 solo del mercado el blancpain ff.

Me parece precioso, diver aunque para vestir tambien valdria.

Le veo además la ventaja de ser menos visto que los rolex.


Ver el archivos adjunto 604265
Excelente elección. La comparto :ok::
 
  • #79
Un Patek sin duda...
 
  • #80
Uffff, es mu difícil, pero seguramente sería mi Speedy
 
  • #81
Omega Seamaster 2254
 
  • #82
Posiblemente...mi Spring DriveIMG_20180909_163726.jpg
 
  • #83
Soy modesto. Ahora, vendería toda (casi) mi colección por este ... pero no me llegaría
ed9eeb05a3ec2bcb262ddfa159f9538b.jpg
 
  • #84
Un F91
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #86
60587847-D17A-495C-8134-894188EF61BD.jpgPara los próximos 4 años este es mi modelito.
 
  • #87
No me da vendiendo los pocos relojes que tengo, pero sería este de cabeza.

E05C7EA2-87A9-4E25-B8B0-EA0BC1072716.jpg
 
  • #88
Pues si tuviese que dejar sólo uno de mi colección sería éste:
c7d9ec190a2aaac1be45d5b08e480939.jpg


Manufactura, elegante con un toque sport, záfiro, 200WR, corona roscada, muy versátil con las correas, poco visto,...y sobre todo que me encanta :D
Saludos
 
Última edición:
  • #89
Cómodo, sencillo y práctico.
lostimage.jpg
 
  • #91
Yo me quedaba, sin dudarlo un momento, con el Explorer I, ya sea el de 36 mm (preferiblemente) o el de 39 mm actual... Si no, con el Explorer II de 40 mm :D
 
  • #92
Vaya preguntas difíciles que hacen ustedes.

Tras meditarlo unos minutos he mirado mi muñeca derecha y he sonreído. Pero aun no se decidirme.

Llevo poco tiempo en este foro y la idea de que sale uno para que entre uno me parece muy higiénica. Yo también me estoy replanteando re estructurar mi colección. Con los años me he dado cuenta que ciertos relojes que en algún momento vital valoras mucho luego por el día a día acaban teniendo menos protagonismo del esperado o deseado. Seguiré meditando mi decisión.

Saludos cordiales.
 
  • #93
Sin dudar Rolex gmt master II nuevo pepsi
 
  • #94
Elegiría por comodidad, por su estética para cualquier situación, un Rolex Submariner, o un Explorer, aunque seguramente sería el Sub. Un saludo.
 
  • #95
En mi caso sería el Datejust 2 116300 en blanco. Tendría que sacrificar todas mis piezas para comprarlo, pero no sé si a estas alturas quiero desprenderme del speedmaster zafiro y seamaster cerámico, mi longines conquest, el Heritage, no no, me quedo como estoy
 
  • #96
Después de muchas buenas opciones y variadas el ganador por mayoría creo q sería el submariner de rolex es el más veces mencionado. Según he leído.
 
  • #97
Me refiero a los que poseo, sin duda el Santos.

IMG_20180207_161121161.jpg
 
  • #98
Este...
De echo desde que lo tengo apenas uso otro.
Es perfecto para mi

b16c36f8d802ad87b59d6e019438413a.jpg
 
  • #99
Coincido con muchos. Mi vigésimo reloj ha sido un Datejust. Tengo un poco de todo pero si este hubiese sido el primero, quizá no me habrían hecho falta los 19 restantes.
 
  • #100
Vaya lío, acabo de ver un Marine Master verdecito que me va a joder el culebrón, pena que ya tiene dueño.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie