• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieran q dar todo y elegir un solo reloj para los próximos 4años ¿cuál sería?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con todo el dolor de mi corazón por mi marca fetiche, que es Seiko, pero si tuviera que elgir uno de los que tengo sería el Longines LD, que me tiene encandilado desde que lo poseo. Además, es muy versátil, vale para todo, le queda bien todo, funciona muy bien... En fin, que me encanta Seiko, pero es que el LD me tiene ganado. :flirt::whist:::pardon:
 

Archivos adjuntos

  • home_5612881.jpg
    home_5612881.jpg
    130,6 KB · Visitas: 129
  • #28
Si la condición fuese usar uno de mi colección, sin duda alguna sería este.

Alpinist.jpg
 
  • #29
El Sub.
 
  • #30
Sin pecar de originalidad me uno al Sub, porque creo que se desenvuelve bien en cualquier circunstancia.
Otra muy buena opción sería el Explorer I
 
  • #31
Otro Rolex submariner.
 
  • #32
[h=1]Este Sinn :whist:::whist:::whist::

EZM 13[/h][h=2]The diving chronograph with a 60-second scale for the minute stop.[/h]
 
  • #33
Un Sub ceramico no date.
 
  • #34
Si solo pudiera quedarme con uno: Rolex Submariner Date, seria el elegido, en acero y con esfera negra, <<el de toda la vida>>. feliz "finde" a todos.
 
  • #35
Pues con todo el dolor de mi corazón por mi marca fetiche, que es Seiko, pero si tuviera que elgir uno de los que tengo sería el Longines LD, que me tiene encandilado desde que lo poseo. Además, es muy versátil, vale para todo, le queda bien todo, funciona muy bien... En fin, que me encanta Seiko, pero es que el LD me tiene ganado. :flirt::whist:::pardon:

Coincido totalmente, cambiándole de pantalones sirve perfectamente para todo; y es precioso, desde luego para mí el más bonito de todos los que tengo.
 
  • #36
Pues con todo el dolor de mi corazón por mi marca fetiche, que es Seiko, pero si tuviera que elgir uno de los que tengo sería el Longines LD, que me tiene encandilado desde que lo poseo. Además, es muy versátil, vale para todo, le queda bien todo, funciona muy bien... En fin, que me encanta Seiko, pero es que el LD me tiene ganado. :flirt::whist:::pardon:

Leyendo tu comentario, conociendo tu gusto por los Seikos y sabiendo q tienes un MM300, hace q me replantee mi opinión del LD
Me lo veia grande, pero no se
Tengo claro q antes de dar ningún otro paso voy a probarme el LD 36, y tb el 42 por enésima vez jeje
Si lo hubiera de 38 lo tendría claro
 
Última edición:
  • #37
De los que tengo, éste:
hydro.jpg
Pudiendo elegir, éste:
sub.jpg
 
  • #38
De los que tengo ahora, el Speedy . A elegir... Submariner date o Explorer I de 39mm...
 
  • #39
Un P.P.
 
  • #40
Rolex Explorer II
 
  • #41
De los que poseo, el Tag Heuer S/EL Ayrton Senna. Y si no lo tengo seria un Urwerk 210
 
  • #42
Leyendo tu comentario, conociendo tu gusto por los Seikos y sabiendo q tienes un MM300, hace q me replantee mi opinión del LD
Me lo veia grande, pero no se
Tengo claro q antes de dar ningún otro paso voy a probarme el LD 36, y tb el 42 por enésima vez jeje
Si lo hubiera de 38 lo tendría claro
Es que el LD es "demasiado" bonito para mí, me cuesta mucho bajarlo de la muñeca. De todas formas, te tiene que gustar puesto, ese largo de asas es curioso, y a poca gente le queda "clavado".

Mi elección no es por calidad, si no porque esa estética me tiene fascinado, y también porque es un muy buen reloj y me funciona estupendamente.
 
Última edición:
  • #43
Un submariner, otro submariner y un sub.
 
  • #44
Uno de estos tres seguro
rolex-m116400gv-0002-image-66377-939266.jpg

2e8bf1546bcba2f843e4249c262?fit=max&h=1536&w=1536&.jpg

23230422101001-40-large.jpg
 
  • #45
Es que el LD es "demasiado" bonito para mí, me cuesta mucho bajarlo de la muñeca. De todas formas, te tiene que gustar puesto, ese largo de asas es curioso, y a poca gente le queda "clavado".

Mi elección no es por calidad, si no porque esa estética me tiene fascinado, y también porque es un muy buen reloj y me funciona estupendamente.

Si q es precioso, de los más bonitos del mercado, sólo q puesto no m convence su ancho de asas, pero t aseguro q volveré a probarmelo y reprobarmelo porq es un reloj icriblemente bonito, y para mi, de los más polivalentes q existen
 
  • #46
Si q es precioso, de los más bonitos del mercado, sólo q puesto no m convence su ancho de asas, pero t aseguro q volveré a probarmelo y reprobarmelo porq es un reloj icriblemente bonito, y para mi, de los más polivalentes q existen
Si tienes que probártelo tanto... No sé. En mi caso fue amor a primera vista.
 
  • #47
Indudablemente Rolex, la cuestión será decidirme de cual
 
  • #48
A mi el sub me parecia pesado e incómodo, pero mi muñeca esta por debajo de 16. En mi caso, por ese motivo me iría a un Rolex Explorer I 36mm. Pena que no se haya mantenido esa medida y haya que ir al OP.
 
  • #49
Depende, si es de los que me gustaría tener: omega PO o rolex submarine.
De los que tengo actualmente, pues dudaría entre mi Jeanrichard o mi longines HC, sin olvidar a mi hamilton xwind [emoji12]
 
  • #50
Rolex Submariner Hulk.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie