• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si todos los relojes costaran lo mismo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Uno sólo? me costaría decidirme, pero posiblemente sería un Parmigiani Kalpa Grande Palladium.

Sheriff, eso hay que ilustrarlo con una afoto. Anda que tú tambien tiras con balas de fogueo.8o 8o :D :D :D
Creo que es este, pero hay varios diales ¿no?

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo elegiría un reloj que pudiera ponerme todos los días, y sin duda sería este:

lostimage.jpg


Nunca se ha fabricado un reloj igual.
 
  • #28
Pues yo creo que me quedaría con mi Rolex Submariner Date. Es completísmo. Vale para toda ocasión, etc, etc, etc..........
 
  • #29
Sheriff, eso hay que ilustrarlo con una afoto. Anda que tú tambien tiras con balas de fogueo.8o 8o :D :D :D
Creo que es este, pero hay varios diales ¿no?

lostimage.jpg

Ése mismo es, pero es que la única foto que había encontrado era la de la web de Parmigiani, que no se puede copiar porque está en flash.

Creo que de este no hay más que ésa esfera, porque es una edición limitada de 25 ejemplares.

La verdad es que hoy me quedaría con ese pero mañana seguro que elegiría otro es que no soy hombre de un solo reloj ;). Pero es que tengo una mancha en la retina con la forma de ese reloj de tanto mirarlo en el escaparate de Anthony's Jewellers en Puerto Banús. es que la sobrrexposición a determinado tipo de relojes es más perjudicial que la sobreexposición al sol.
 
  • #30
Yo es que soy un poco snob y exhibicionista y aunque me gusta el Rolex sub no date (y cada vez más) si sólo tuviera que quedarme con uno tendría que ser algo diferente.
 
  • #31
Ése mismo es, pero es que la única foto que había encontrado era la de la web de Parmigiani, que no se puede copiar porque está en flash.

Creo que de este no hay más que ésa esfera, porque es una edición limitada de 25 ejemplares.

La verdad es que hoy me quedaría con ese pero mañana seguro que elegiría otro es que no soy hombre de un solo reloj ;). Pero es que tengo una mancha en la retina con la forma de ese reloj de tanto mirarlo en el escaparate de Anthony's Jewellers en Puerto Banús. es que la sobrrexposición a determinado tipo de relojes es más perjudicial que la sobreexposición al sol.

Tres ediciones limitadas de cinco unidades cada una, creo recordar, y lo que tú padeces lo llamo yo Síndrome de FIOP (Foto impresión ocular profunda). Toma ya,:-P y creo que lo padecemos todos los que pululamos por estos lares.
 
  • #32
Este, y os invitaria a todos a disfrutar de él.

 
  • #33
Pues, sin duda, un submariner. Me sigue pareciendo "el reloj".

Saluos
 
  • #34
yo creo q hoy por hoy creo q me quedaria con un rolex gmt... o un omega ocean planet crono... o tantos otros....
 
  • #35
Estoy de acuerdo, puede parecer un poco aburrido, pero si solo puedes tener un reloj el Submariner me parece la mejor opción. Si pueden ser dos, añadiria un portugues.
 
  • #36
Un DeVille reserva de marcha
 
  • #37
A mi ya puestos me gustaria un Richard Mille Tourbillon, y si es crono mejor que mejor, aunque si tiene que ser solo hora tampoco me voya a enfadar,jeje.
 
  • #38
Viendo el hilo de Juligarcia se me ha ocurrido (a mi solito) ;-) :D una pregunta chorra.

¿Cual sería vuestro reloj favorito si todos los modelos de todas las marcas costaran lo mismo?:huh:

Originales, por supuesto.
Rectifico.Audemars Piguet Royal Oak Off Shore.
 
  • #39
Hola a todos/as: Pues yo, supongo, que seguiría fiel a Rolex. Aunque un Patek, con fase lunar, por 5 euros. No se, no se...

Un cordial saludo

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie