• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Si seguimos así, en diez años Casio dejará de existir"

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compi, lo defines perfectamente, los nuevos Casio con esos tamaños absurdos para llevar en el día a día son completamente ignorados por usuarios del día a día.

Además, sus funciones están del todo obsoletas y son absurdas para cualquier mortal, altímetro, barómetro, brújula, chorradas salvo para cuatro gatos.

la "gente" quiere controlar sus pasos, sus calorías, su sueño nocturno. Etc. No sí está a 1200 ó 1250 metros.

Es lo mismo que le pasa a Seiko con sus monstruos GPS, y eso que ha ha reducido algo el tamaño. Si sacase un GPS perpétuo de 40 seguro que vendía el triple. Probablemente me vendería uno hasta a mi.
Ignorados????? Preguntárselo a los millones de seguidores de la marca y los que asistieron al shock World 2018....
Jeje madre mía...
 
  • #27
Ignorados????? Preguntárselo a los millones de seguidores de la marca y los que asistieron al shock World 2018....
Jeje madre mía...

David ... crees que el Basel y la gente que por allí pulula, de verdad refleja el aprecio mundial del publico en general hacia la Horología? ... :D
 
  • #28
... no lo digo yo solo ... lo dicen las ventas David ... :D
Jejej que no venden???
Venden hasta los nuestros si se ponen... Jejej
Venden los grandes y los no tan grandes
Rojos, negros, tácticos, amarillos y como saquen alguna versión especial....
Muchas ediciones limitadas antes de ver la luz ya están agotadas..
 
  • #29
Añado, el que nos guste una marca ... sabes que Casio para mi es fetiche ... empecé con ella y me recuerda tantas y tantas cosas o mejor dicho, me hace sentir tantas y tantas cosas ... pero eso no me hace dejar de ser critico, precisamente para bien de la marca, no como critica destructiva.
El titulo del hilo es claro ... y lo dice su Presidente ... pues los modelos "que han provcodado ese hundimiento" y sus diseñadores tendrán algo que decir no? ... porque el sector Smartwatch ... ya no es que esté ahí en plan "timorato" ... es que todo Dios lleva uno, en los gimnasios, corriendo, hasta mi mujer lleva uno ...
La crisis, es la crisis, de acuerdo, pero repito ... los Smartwatch llevan una carrera imparable ... hasta Carlos Sainz en el Dackar llevaba uno y su copiloto, me pareció ver otro ... :hmm: por qué no llevaban Rangemans? ... :hmm: qué raro no? ...
 
  • #30
David ... crees que el Basel y la gente que por allí pulula, de verdad refleja el aprecio mundial del publico en general hacia la Horología? ... :D
Eso es otra cosa Oscar.... El mundo g shock es otro rollo
Mismamente a mi me dicen que me invitan a un acto relojil en general y me da un poco igual... Pero asistir a un acto g shock....
Tengo muchos conocidos que asistieron al de Barcelona y alucinaron todo el mundo con g shock....
Uff que tonterías cuento.... Jejeje
 
  • #31
Jejej que no venden???
Venden hasta los nuestros si se ponen... Jejej
Venden los grandes y los no tan grandes
Rojos, negros, tácticos, amarillos y como saquen alguna versión especial....
Muchas ediciones limitadas antes de ver la luz ya están agotadas..

David, el publico cada vez es mas critico, y la gente quiere "otros gadgets" (ojo, yo no, a mi me la sud*n las pulsaciones y me "disloca" saber los milibares) :D pero no todo el mundo está tan pirado por los relojes ... y de ahí el titulo del hilo ... que si me permites te recuerdo ... Casio NO VENDE lo que debiera ...
Otro dato ... los Centros Comerciales ... por lo menos en Sevilla, Casio, hay que buscarlos ya ... la ultima vez tuve que preguntar donde estaban ... y hablo de todos los centros eh? ...
Una pena ... pero es así David ... por desgracia y aunque nos pese.
Te das cuenta la cantidad de "refrito" colorcito y bajo riesgo en los que se están metiendo? ... Es comparable al I+D+I de 1995 proporcionalmente? ... La respuesta es No ... dado que apenas sacan nada que sorprenda ...
Y por ultimo te voy a dar la ultima prueba ... Por qué hablan desde Zona Casio de "vuelta a la fe" con el nuevo Range ...

https://zonacasio.blogspot.com/2018...ail&utm_campaign=Feed:+ZonaCasio+(Zona+Casio)

Está claro no? ... porque muchos la perdieron ...

En dicho artículo también dicen esto ... repito ... Zona Casio ... "fanaticos" en el buen sentido de la palabra, no lo siguiente ...

Frogman GWF-D1000 (el mejor reloj que el dinero puede comprar, aunque es una lástima que por su diseño, obviamente, no todos podamos llevarlo -y me incluyo-),

Volvemos al tamaño ...
En fin ... que aunque nos pese el tema es irrefutable David ... y lo digo con pena y gravedad, ojo ...
Un saludo !!!
 
  • #32
David, el publico cada vez es mas critico, y la gente quiere "otros gadgets" (ojo, yo no, a mi me la sud*n las pulsaciones y me "disloca" saber los milibares) :D pero no todo el mundo está tan pirado por los relojes ... y de ahí el titulo del hilo ... que si me permites te recuerdo ... Casio NO VENDE lo que debiera ...
Otro dato ... los Centros Comerciales ... por lo menos en Sevilla, Casio, hay que buscarlos ya ... la ultima vez tuve que preguntar donde estaban ... y hablo de todos los centros eh? ...
Una pena ... pero es así David ... por desgracia y aunque nos pese.
Te das cuenta la cantidad de "refrito" colorcito y bajo riesgo en los que se están metiendo? ... Es comparable al I+D+I de 1995 proporcionalmente? ... La respuesta es No ... dado que apenas sacan nada que sorprenda ...
Y por ultimo te voy a dar la ultima prueba ... Por qué hablan desde Zona Casio de "vuelta a la fe" con el nuevo Range ...

https://zonacasio.blogspot.com/2018...ail&utm_campaign=Feed:+ZonaCasio+(Zona+Casio)

Está claro no? ... porque muchos la perdieron ...

En dicho artículo también dicen esto ... repito ... Zona Casio ... "fanaticos" en el buen sentido de la palabra, no lo siguiente ...

Frogman GWF-D1000 (el mejor reloj que el dinero puede comprar, aunque es una lástima que por su diseño, obviamente, no todos podamos llevarlo -y me incluyo-),

Volvemos al tamaño ...
En fin ... que aunque nos pese el tema es irrefutable David ... y lo digo con pena y gravedad, ojo ...
Un saludo !!!

Lo del nuevo range.... por el tema digital. No gustan agujas.
Mira Oscar solo te muestro 5 solo 5!!!
Seguramente alguno si comprarías.... Mira que ejemplo tan fácil todos distintos, y todos los tamaños.
0de8fba3d6ecc5fc7b99b6c7fbbbecaa.jpg


Con g shock todos salimos contentos.
 
  • #33
El problema es que veo el Garmin 5 por bastante poco dinero y el Range por 800 así mal vamos.
No soy de smarwatches pero tendrán que potenciar ese campo totalmente abandonado por casio incomprensiblemente ,ahora están empezando cuando otras marcas llevan mucho tiempo,
 
  • #34
Lo del nuevo range.... por el tema digital. No gustan agujas.
Mira Oscar solo te muestro 5 solo 5!!!
Seguramente alguno si comprarías.... Mira que ejemplo tan fácil todos distintos, y todos los tamaños.
0de8fba3d6ecc5fc7b99b6c7fbbbecaa.jpg


Con g shock todos salimos contentos.

ja,ja,ja .....yo sí ... por mi los compraba todos ... si hay una persona que envidio su curro es al Ibe ... :D
 
  • #35
ja,ja,ja .....yo sí ... por mi los compraba todos ... si hay una persona que envidio su curro es al Ibe ... :D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #36
... los Smartwatch llevan una carrera imparable ... hasta Carlos Sainz en el Dackar llevaba uno y su copiloto, me pareció ver otro ... :hmm: por qué no llevaban Rangemans? ... :hmm: qué raro no? ...
Esto mismo pensé yo al ver algunas etapas, bastantes pilotos llevaban SW y aparentemente ninguno era Casio. Yo creo que no llevarán Rangemans o modelos similares porque no necesitarán la resistencia extra que da un G-Shock que es su razón de ser.

A ver si Casio se pone las pilas en el mercado de los SW, porque por tecnología, prestigio y tradición debería barrer a marcas como Suunto, Garmin y demás.
Personalmente no me va este tipo de relojes pero como fan de la marca me gustaría verlos dominando este mercado también.
 
  • #37
Yo creo que si comparamos las ventas de Casio a nivel mundial en relojes de 50 euros para abajo con la suma del total ventas de varias marcas juntas nos sorprenderíamos y mucho. Casio tendrá siempre mucho que decir y como dice el compañero, ojalá de un golpe en la mesa y diga de barrer en nuevas tecnologías pero su fuerte seguirá siempre siendo la gama media baja.
 
  • #38
Esto mismo pensé yo al ver algunas etapas, bastantes pilotos llevaban SW y aparentemente ninguno era Casio. Yo creo que no llevarán Rangemans o modelos similares porque no necesitarán la resistencia extra que da un G-Shock que es su razón de ser.

A ver si Casio se pone las pilas en el mercado de los SW, porque por tecnología, prestigio y tradición debería barrer a marcas como Suunto, Garmin y demás.
Personalmente no me va este tipo de relojes pero como fan de la marca me gustaría verlos dominando este mercado también.

Lo suscribo 100 x 100 desde luego ... :ok::
Es asi ... creo que Casio debería hacer "de la necesidad virtud como se suele decir y aprender "de la competencia" ... y aplicarse algo "el rollo que funciona" ... y dejarse de ir a su p**a bola ...
La gente que no le gustan los relojes ... kiere un "uno para todo" ... se ve en el ultimo anuncio del Fenix 5 ... (lo adjunto) ... esa es la filosofía imperante ... para robarles cuota de mercado.


Ahora bien, si lo hicieran así sus seguidores nos veríamos decepcionados, por lo que si pillasen una carcasa G-Shock "ponible" y cañera estilo Range, en diferentes colores, como hacen con los 5000 y 6900 pues con una misma base conseguian matar "dos pajaros de un tiro" ... pero bueno ... eso se perderá como lágrimas en la lluvia ...
 
  • #39
TAMAÑO TAMAÑO TAMAÑOOOO

No es la primera vez que alguien no puede comprarse un Casio por su TAMAÑO, sobre todo los nuevos y fantasticos protrek, o algunos G´s, como ese monstruoso Rangeman, pero en que demonios estan pensando.

Se han cargado la linea DW, G, GW de los superventas 6900 y nos meten la GD, mas grandes todabia ::Dbt::

Sacan unos protrek preciosos, impresionantes pero hace unos dias un compañero dice que se lo prueba y no puede con semejante monstruo, cosa que a mi me paso ... ¿como demonios quieren que compremos relojes? Pero si nos estan vendiendo paelleras.

Yo quiero el protrek este de la foto, pero no puedo comprarlo, no puedo con su tamaño. :nea:y aunque soy fan de los 6900 pues directamente paso de los GD, porque no me gusta su tamaño .... asi que me dedico a lo vintage y eso no deja dinero en Casio. El 6100 con termómetro que me acabo de comprar es una pasada, me gusta mas que cualquier monstruo actual, básicamente porque no puedo ponermelos.

PRG-600YB-3ER.jpg
 
  • #40
TAMAÑO TAMAÑO TAMAÑOOOO

No es la primera vez que alguien no puede comprarse un Casio por su TAMAÑO, sobre todo los nuevos y fantasticos protrek, o algunos G´s, como ese monstruoso Rangeman, pero en que demonios estan pensando.

Se han cargado la linea DW, G, GW de los superventas 6900 y nos meten la GD, mas grandes todabia ::Dbt::

Sacan unos protrek preciosos, impresionantes pero hace unos dias un compañero dice que se lo prueba y no puede con semejante monstruo, cosa que a mi me paso ... ¿como demonios quieren que compremos relojes? Pero si nos estan vendiendo paelleras.

Yo quiero el protrek este de la foto, pero no puedo comprarlo, no puedo con su tamaño. :nea:y aunque soy fan de los 6900 pues directamente paso de los GD, porque no me gusta su tamaño .... asi que me dedico a lo vintage y eso no deja dinero en Casio. El 6100 con termómetro que me acabo de comprar es una pasada, me gusta mas que cualquier monstruo actual, básicamente porque no puedo ponermelos.

PRG-600YB-3ER.jpg

Así es ... tuve en mis manos una tarde el modelo anterior, y se ve grande en una muñeca de 19 ... es ENORME ... una pena ...
Si lo llevas al campo es genial pero kien se gasta los más de mil pavos que cuesta solo para ponerselo cuando de una vueltita al campo ... :nea: lamentablemente algo no cuadra.

a09c895145481021beae684c67a587eao.jpg
 
  • #41
Yo soy un nostalgico...
44de58687a4e9ddf8e906c26d12d9156.jpg

20b8e5a2d6f174dd7581b317a0fd5dec.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #42
Diosss mi ooo ooo!!!!!
Realmente pensáis que los hacen grandiosos para no venderlos...
Deben ser tontos estos de casio
Además fíjate si piensan en el consumidor que fabrican mismos modelos o similares, más pequeños, y viceversa.
Seamos sensatos os alegraría ver por ejemplo el nuevo range en 45mm.......jejeje...
Vamos Hombre!!!!
 
  • #43
Diosss mi ooo ooo!!!!!
Realmente pensáis que los hacen grandiosos para no venderlos...
Deben ser tontos estos de casio
Además fíjate si piensan en el consumidor que fabrican mismos modelos o similares, más pequeños, y viceversa.
Seamos sensatos os alegraría ver por ejemplo el nuevo range en 45mm.......jejeje...
Vamos Hombre!!!!

Está claro que tiene mas presencia en 60 pero si el Presidente de Casio dice que no venden ... lo mismo hasta es verdad no? ... :D
 
  • #44
Está claro que tiene mas presencia en 60 pero si el Presidente de Casio dice que no venden ... lo mismo hasta es verdad no? ... :D
No Oscar casi no han vendido ni frogman, s, ni mudmaster de casi 60mm,ni ranges, ni gx, ni gulfman tersa, ni gravitimaster, ni gst de los grandes tampoco(salen por todas partes).......
 
  • #45
Está claro que tiene mas presencia en 60 pero si el Presidente de Casio dice que no venden ... lo mismo hasta es verdad no? ... :D
Quieres que te cuente cual fue uno de los fiascos más sonados de casio?
Yo me quedé helado también....
Cuando sacaron el nuevo mudman g 9000...parecia que me había tocado en una caja de galletas.... Como un 5600???casi lloro, eso le quedaba bien a frodo.. (broma) creo que de esa aprendieron...
Joe si recuerdo que lo encargue y todo
 
  • #46
Quieres que te cuente cual fue uno de los fiascos más sonados de casio?
Yo me quedé helado también....
Cuando sacaron el nuevo mudman g 9000...parecia que me había tocado en una caja de galletas.... Como un 5600???casi lloro, eso le quedaba bien a frodo.. (broma) creo que de esa aprendieron...
Joe si recuerdo que lo encargue y todo

Es que hay algunas personas como tu o Edu que no les importa llevarlos grandes, por el motivo que sea, muñeca grande o porque les gusta que el reloj "destaque" por decirlo así ... pero creo que hay mas gente que no le gusta que el reloj sea demasiado grande David ... aparte de la edad ... Un chaval con 15 - 20 años ... no tiene una muñeca grande que digamos, y no les suele gustar ... las chicas lo mismo ... ¿te suenan los baby G? ... :D
 
  • #47
Un vecino mío tendrá unos 50 y tiene un gulfmaster en amarillo....y no se le da un rollo... Me quedo embobado cuando lo veo
 
  • #48
Un vecino mío tendrá unos 50 y tiene un gulfmaster en amarillo....y no se le da un rollo... Me quedo embobado cuando lo veo

Pues como se entere la enfermera que te quedas embobado mirando al vecino la liamos parda ... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie