• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si queréis quedar bien con vuestra MDD por 10 € y disfrutar vosotros un poquito...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo lo pedí el día 24 y no me ha llegado aun tampoco.... paciencia!!
 
  • #77
yo lo pedí el 27 y tampoco ha llegado. Pues paciencia y a esperar....
 
  • #78
Otro del dia 25, y esperando...mientras llegue a tiempo
 
  • #79
Hola Boga,
Lo pedí en 26 de Noviembre, pero quería añadir una correa de cuero (la original era de metal).
Tardo unos días más de "negociación" e pago adicional. El proceso terminó en el 2 de Diciembre.
Me llegó día 9 (a Portugal). Rapidísimo. Suelen tardar 1 mes los productos venidos de China.
Saludos.
 
  • #80
Es una pasada...Ojalá lleguen pronto.
 
  • #81
paciencia, no queda otra
 
  • #82
Yo pedí uno/pague una pasta:D:D:D !!!!!!! el día 3 de diciembre y ya se me había olvidado. El chino tiene que estar flipando!!!!Ahora voy a poder reconocer a unos cuantos foreros por el colgante de sus MDD.:pardon::pardon::pardon:
 
  • #83
Me ha llegado esta mañana.
Lo pedi el dia 25.
El reloj es resultón y curioso.
Lo unico negativo que veo en el, es que las agujas no se ven nada.
Mi MDD, dice que se lo va ha regalar a su hermana. Asi queda bien con el cumpleaños.

Por cierto. Para no poner otro post, comento que mi reloj ha llegado con un cordón.
 
Última edición:
  • #84
A mi me ha llegado hoy, es muy bonito pero se me para, sabeis si a parte de darle cuerda hay que menearlo mucho al principio o algo asi??.
 
  • #85
A mi me ha llegado hoy, es muy bonito pero se me para, sabeis si a parte de darle cuerda hay que menearlo mucho al principio o algo asi??.
Como norma general, estos relojes baratos, ni tan siquiera estan engrasados.
Despues de darle cuerda, hay que moverlo hasta que comienze a andar.
Con el tiempo, se suavizan los puntos de fricción y funcionara un poco mejor.
Hay que tener en cuenta que el reloj vale 11 € puesto en casa. ::Dbt::
 
  • #86
Como norma general, estos relojes baratos, ni tan siquiera estan engrasados.
Despues de darle cuerda, hay que moverlo hasta que comienze a andar.
Con el tiempo, se suavizan los puntos de fricción y funcionara un poco mejor.
Hay que tener en cuenta que el reloj vale 11 € puesto en casa. ::Dbt::

Sí sí, ahora ya lleva como horita y media en funcionamiento normal, pero he de reconocer que teniendo en cuenta el brutal desembolso económico que he tenido que hacer para conseguirlo, al principio estaba indignado....:D:D:D
 
  • #87
El problema no es el desembolso económico (en este caso, escaso) desaprovechado, sino que regalas una cosa que no funciona, y quedas mal.

Yo hubiese estado dispuesto a pagar el doble (realmente el precio es ridículo) y tener un poco más de garantía de que funcionase.

Ya os contaré cuando me llegue.
 
  • #88
Anda que no estáis todos contentos con la recomendación que os hice eh??????????

Que lo disfrutéis!!!!!

Saludos.
 
  • #89
El problema no es el desembolso económico (en este caso, escaso) desaprovechado, sino que regalas una cosa que no funciona, y quedas mal.

Yo hubiese estado dispuesto a pagar el doble (realmente el precio es ridículo) y tener un poco más de garantía de que funcionase.

Ya os contaré cuando me llegue.

De momento 4 horitas ya en funcionamiento y clavado que va el jodío. Ya te digo que si funciona medio bien es una compra cojonuda, porque además es muy bonito....:ok::

Un saludo.
 
  • #90
Anda que no estáis todos contentos con la recomendación que os hice eh??????????

Que lo disfrutéis!!!!!

Saludos.

Yo estoy con unas ganas locas de que llegue por dos motivos:
- El primero verlo y tocarlo.
- El segundo que lo de los relojes colgados del cuello al parecer esta de moda, y los venden en tiendas de ropa tipicas por todas partes. Me da miedo que si no llega pronto para cuando esté aquí mi mujer ya se haya comprado otro y me lo tendré que colgar yo del cuello :laughing1:
 
  • #91
Yo acabo de recibirlo este mediodía. :ok::

Realmente, es tal como se ve por Internet, y la apariencia es espectacular. Aunque tal y como han dicho antes también (sobre otro modelo que no es el del horóscopo, pero que son iguales), con las agujas que tiene es dificil ver la hora (imagino que debe ser muy dificil, por no decir imposible, abrirlo y cambiárselas).

Le he dado cuerda, y se ha puesto en marcha sin problemas. Aún no me ha dado tiempo a comprobar su exactitud; pero como mínimo, la maquinaria se mueve (y he de decir que, de todos los relojes de maquinaria vista que han pasado por mi mano -que no han sido muy lujosos, eso si-, es el más espectacular). :clap:

Lo que tengo que conseguir ahora es un cordón (o algo similar, pero aparente) para sustituir la cadena que trae, ya que hay que convertirlo de reloj de bolsillo en colgante.

Ya os diré que pasa cuando se lo dé a mi MDD, y si le gusta, me lo tira a la cabeza o me lo pongo yo de colgante. :pardon:
 
  • #92
Anda que curioso el mío ha venido ya con cordón, y el tuyo con cadena.
 
  • #93
Anda que no estáis todos contentos con la recomendación que os hice eh??????????

Que lo disfrutéis!!!!!

Saludos.
Yo fuí el que pidió el ultimo el dia 27 y aun no me ha llegado:drool:::Dbt::
 
  • #94
Buenas a todos,
a mí me acaba de llegar y la verdad es que el aspecto es muy correcto. Tiene un peso aceptable y funciona correctamente (bueno, los 5 minutos que lleva probados :flirt:)
Os dejo unas fotos (perdonad la calidad), para que lo veais, no es exactamente el mismo que habeis pedido algunos de vosotros pero a mi me gustó más este :whist:: (aunque se parecen...)
Por cierto a mi me costo puesto en casa 9.27€ (un chollo)
Ah! se me olvidaba, yo lo pedí el día 27 y veo que el mismo día 27 lo enviaron (por la fecha de franqueo) así que está muy bien el tiempo que ha tardado en llegar.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #95
andaba ya "preocupao". En agosto compre el hidroconquest el cual presente en el foro. Desde ese momento no me lo he quitado, no he tenido la necesidad de ponerme otro y no he visitado apenas el foro, lo cual me da una sensacion de infidelidad hacia los otros relojes que tengo. Lo que no quita que de tanto en tanto abra la caja y los toque y los mire. De tanto en tanto tambien visito el foro.

Pero ahora lo he visitado mas detenidamente......y al ver este "chino" he vuelto a sentir "algo". ¡LO HE PEDIDOOOOO!... TRES....PARA MI MDD...PARA MI PADRE....Y PARA MIIII.

pfffffffffffffff. No pasa nada......tenia la necesidad....o no. No se. ¿sera una j+d+d+ CRI?.

ya os contare.
 
  • #96
Pues yo acabo de pedir uno, el primero que puso el creador del hilo.
A ver si llega antes de Reyes...
 
  • #97
Anda que curioso el mío ha venido ya con cordón, y el tuyo con cadena.
Yo no he pedido el que iniciaba el hilo, sino el que tiene grabado el horóscopo (no hace mucho ponía una foto).

Este viene con cadena, que tendré que sustituir antes de dárselo a mi MDD. Si no, seguro que me lo tira a la cabeza :umbrella: (si la cambio, sólo será probable). :D
 
  • #98
El mío venia con cadena pero lo veía un poco feo. Pedí al vendedor que me vendiera un cordón adicional. Me cargo más 1 GBP por ello y problema solucionado.
 
  • #99
Yo compraré un cordón en los chinos ....(de aqui).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie