• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si queréis quedar bien con vuestra MDD por 10 € y disfrutar vosotros un poquito...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En realidad yo lo compré como reloj de bolsillo, pero ella al verlo ha dicho: ¡¡¡¡Un colgante!!!! y oye queda bien sí!!! :)
 
  • #27
Por ese precio está divino, y seguro que funciona bién, que lo disfrute y tu también viéndola. Saludos.
 
  • #28
Vista la foto ¡una pasada de regalo! saludos
 
  • #29
Con poca pasta has quedado de p.pm
 
  • #30
Para lo que te ha costado cuando se lo cargue le compras otro y le dices que ha sido muy dificultoso conseguirlo para que tenga más cuidado
 
  • #31
Yo he encontrado este, que además de ser esqueleto, va con tapa, en la que (además de que una parte es de madera) estan grabados los signos del zodiaco.

Este se pagan gastos de envío, pero el reloj y el envío combinado tienen un gasto de 8,41€ :-P

KGrHqZiQE5fILrT9iBOfGBu6g60_12.jpg
03_095.jpg


lostlink.jpg


A mi MDD le encanta el horóscopo, y puede ser un argumento añadido a lo que le pueda gustar el reloj (que a lo mejor no le gusta, porque no está muy contenta con mi afición). :-((

Seguramente lo encargaré mañana, para que llegue para Navidad.
 
  • #32
Muchas gracias por el enlace, está muy bien. Ha caido.......

Saludos.
 
  • #33
Si lo llego a saber, le pido al chino comisión!!!!! :)

Saludos!!!
 
  • #34
Pues yo he pedido 5....::blush::
 
  • #36
Regalo original, me apunto. Se agardecen ideas como esta que llegan las Navidades y hay que pensar en mucha gente.

Gracias
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #37
Ya he encargado el
lostlink.jpg

Dicen que estará aqui entre 12 y 24 días hábiles. Eso quiere decir poco antes de Navidad. Espero que no se retrase.

Como habreis visto en la foto, viene con cadena. Tendré que conseguir un cordoncito de cuero, porque la cadena no queda muy femenina. :whist::

Incluso estoy pensando en grabar la tapa por dentro. Con lo barato que sale, da para gastar en eso, y asi lo personalizará más. :ok::
 
Última edición:
  • #38
No he podido resistirme un detallito por 10 leuros :ok::
 
  • #39
Pues otro que se viene para acá!

El chino estará alucinando viendo todos los que se van para España! :laughing1:
 
  • #40
No esta nada mal por ese precio,...
 
  • #41
Si lo llego a saber, le pido al chino comisión!!!!! :)

Saludos!!!

Pues ve pidiendole parte del beneficio, porque aquí hay otro que ha caido. Se lo he enseñado a mi mujer y ha dicho "que bonito, yo quiero uno". Y ya está en camino.
 
  • #42
AL final he picado y he comprado uno, buen regalo para Papa Noel a precio contenido que no esta la economia para muchos alardes.
 
  • #43
Por cierto wilzur ¿que aspecto tiene la caja? ¿Es pasable o se ve a la legua que es una caja de chinorro chinorro?
 
  • #44
Operacion redonda:ok::
 
  • #45
Muy bonito reloj.
Por cierto ¿como pueden vender a estos precios?8o
Saludos y gracias por la informacion
 
  • #46
Buenas,se presenta otro que ha picado con lo de los 10 lereles y regalito para Navidad,:laughing1::laughing1:.

Solo le quedan 3 al chino,alguno se va a quedar sin regalo..........y sin postre.Yo no,:yhoo::
 
  • #48
bueno, solo quedan 2. el chino tiene que estar flipando....tos pa aqui!
 
  • #49
Bueno,ahora solo uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie