• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si queréis quedar bien con vuestra MDD por 10 € y disfrutar vosotros un poquito...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
jejeje, a mi me ha pasado lo mismo y he pedido este:
lostlink.jpg

es un poco más pequeñito que el otro, pero muy parecido
 
  • #127
Por fin me ha llegado 24 dias después:yhoo::,está genial:clap:,ya veremos cuanto adelanta o atrasa.:huh:
Comprobado en las primeras 24 horas y está en parámetros COSC:clap:....jajajaja,es coña ,adelanta un minuto al dia:laughing1:
¿Alguien sabe si tiene regulación y que tornillo sería?Es por probar a meterme a relojero un rato,total que más da.
En concreto es el primero que aparece en las fotos de la primera página.
 
Última edición:
  • #128
A mi me ha llegado hoy y la verdad es que por el precio esta muy bien,me lo esperaba mas sencillo.
 
  • #129
Hola , agradecerte la idea me he cogido 3 y he quedado genial , ahora a rezar para que no se encuentren ...jejej
 
  • #130
WILFUR¡¡¡ a mi ya me ha llegado, me parece impresionante por el precio pagado. gracias por la información , deberías enviar un correo al vendedor a ver si te hace delegado en España o un buen regalo.

saludos.
 
  • #131
Vaya, qué original la pieza, voy a echarle un ojo más detenidamente. Gracias.
 
  • #132
Por 10 euros es una pasada.
Si fuera un Batiste Geneve, que son del mismo sitio, te hubiera costado 600
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie