• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si OMEGA no está en el podio, ¿ Quién la reemplaza ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Remedio contra el calor

AMiGOS: Como veo que muchos no aceptan del todo a OMEGA en el podio, me gustaría preguntarles qué marcas, dentro de esa franja presupuestaria, dan más.
Porque si elegimos a otras que cuestan 3 o 4 veces más como mínimo, no estamos haciendo una comparación homogénea.
Entonces si OMEGA no va, ¿ Cuál la reemplaza ?
.:ok:::ok:::ok::

Saludos desde Buenos Aires, con mucho calor.


Primero habría que preguntar:

Cuantos caben en el podio?
Porque si la competición es de futbol y los jugadores llevan todos reloj, hay 33 relojes en el podio..

Y contra el calor, yo te recomendaría un whiskycito con un cubito de hielo.
Tu pon el whisky, que el cubito lo pongo yo.
lostlink.jpg
 
  • #28
LO SUSCRIBO TOTALMENTE (faltarian Fortis y casio que el frogman vuela)......
 
  • #29
debes mirar la demanda en el fcv, los Oris, Tag, Omega, Rolex, vuelan a rápidamente
 
  • #30
Si claro, yo tengo Chivas, pero prefiero el J. Walker etiqueta negra.

Saludos.
 
  • #31
Que va compi,lo ha clavado,habla de este foro,de este;-)...el que vaya a WUS por ejemplo se encontrara con un panorama biennnn distinto...;-)eso quiere decir que lo que pongamos en el lugar mas alto depende de las formas de ver la cosas en cada sitio... eso se refleja tambien por supuesto en la popularidad de los foros.
Aqui es así....alli..Omega es el rey indiscutible,no hay mas que ver el foro,mas de 26.000 hilos y mas de 350.000 post 8o luego los japos;-),breitling tambien gusta mucho,Doxa,tag y el ultimo de estos Rolex...el resto ya por debajo.

Otra cosa,en el mercado actual mas rentable para las firmas,el asiatico o chino sobre todo,la marca referencia es Omega ;-) sea por el motivo que sea,marketing(obviamente) o lo que sea,en China tienen a Omega en un pedestal.

Mi vision particular se debate ente Omega o breitling,no comparto ninguna mas,Omega me ha gustado siempre aunque ultimamente no tanto por algunas cosas y mas por su politica de precios que se estan pasando un poco.:yuck::::bash::


Saludos


Saludos!
 
Última edición:
  • #32
Yo me quedaria con Chopard!!!!
 
  • #33
Omega es Omega.

Y el podio, no se que es ;-)
 
  • #34
Creo que cada uno de nosotros tiene su propio Podium, y ninguno es mejor que el del forero de al lado:D:D
 
  • #35
Chicos no olvideis a zenithhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
 
  • #36
Chicos no olvideis a zenithhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Fran, tienes más razón que un santo... Olvidarnos de una manufactura que ha proporcionado movimientos a Rolex... ::bash::
La primera del segundo escalón EMHO. :Cheers:
 
  • #37
Fran, tienes más razón que un santo... Olvidarnos de una manufactura que ha proporcionado movimientos a Rolex... ::bash::
La primera del segundo escalón EMHO. :Cheers:
Jorge amor, jajjajajaj como estamos. Recordemos a no ser qu eme equivoque que el daytona quien ha hecho la maquinaria. Creo recordar qeu zenith no?:hmm::hmm:. COmo no sea asi me cae la del pulpo, jajajjaja.
 
  • #38
Si y tambien hace mucho la publicidad, que se gastan una pasta. Mucho actor famoso veo en Tag. Chicos esto se caliente.

Supongo que Omega y Rolex, gastan poco en publicidad y famosos jajajajajajaja. Que chiste, Buenisimo
Amigo, Rolex, Omega y TH; Gastan Enormes fortunas anualmente, con tal de “EXISTIR Y PERMANECER“ en nuestras mentes, aparecer en revistas, en las muñecas de famosos, etc etc. Por cierto hace unos meses aparecio un anuncio de un daytona de oro en todo un edificio como de 15 pisos.
 
  • #39
Los precios de Omega varían mucho de unos modelos a otros. De precio parecido, yo prefiero a Officine Panerai y a Rolex, por ejemplo.
 
  • #40
En su rango de precios me parece junto con TH y IWC de lo mejorcito.
 
  • #41
es dificil comparar una marca con otras, esta claro que unas destacan sobre otras por maquinaria, estética, reconocimiento....... en definitiva es una cuestion de gustos (creo yo) y no de reemplazos
 
  • #42
Esto es como elegir cual es la mujer más guapa. Habrá un grupo que todos reconocemos como estupendas, y luego cada uno tendrá sus preferencias...y en casa la que ;-)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mi, de omega me gustan los seamaster y poco más, pero para comparar marcas con gamas distintas y precios distintos, hay que fijar primero los criterios, no?
 
  • #43
Tú mismo lo has dicho,gastan dinero en existir en nuestras mentes porque algunas por si solas son incapaces...:laughing1::laughing1:
ORIS esta gastando algo mas d epasta ahora despues de crecer en todos los sentidos,no ha crecido a costa de eso.

4º Meter a Tag junto con Rolex aunque sea en el campo del marketing solo si que es de ciegos:laughing1:

5º Tag Y Omega pertenecen a otra empresa...el valor de ser independiente y hacer lo que te de la gana no se compra con dinero;-)...tag y sobre todo Omega siempre seran unos mandados,en el caso de omega de una empresa que fabrica relojes de plastico con pila...y lo digo con cariño,mi primer reloj de peque fue un seiko y un swatch de esos de plastico con dibujitos:laughing1::laughing1:
Cuando hagan lo que hacen con su dinero y sin el apoyo ni la pasta ni ideas de un grupo multimillonario que se centra en la marca que le interesa a costa de dejar a otras medio abandonadas...ya hablamos.

Hay una cosa remotamente mejor en ORIS que en tag...y para verlo no hay que estar ciego...su SUBFORO...:laughing1::laughing1:...asi que venga menos poner a la marca en el estrellato y mas postear que algun dia con suerte llegareis a pillar a ORIS...:pardon:

PD:esto pasa por meterse con marcas que van a su bola y no se comparan con nadie...::bash::

Saludos!

:popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #44
No me parece para nada correcto decir Omega (o tal, o cual marca) y englobar toda los productos de la marca como si fuera la misma cosa. Cae de maduro que una cosa es esto:

bluSMP004.jpg


Y otra muy distinta esto:

OmegaGoodDial2.jpg


o esto:

pic-watch2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bluSMP004.jpg
    bluSMP004.jpg
    81,5 KB · Visitas: 3
  • OmegaGoodDial2.jpg
    OmegaGoodDial2.jpg
    29,1 KB · Visitas: 4
  • pic-watch2.jpg
    pic-watch2.jpg
    55,7 KB · Visitas: 4
  • #45
Amigo todos por aqui o muchos hemos tenido casi de todo;-)...o por lo menos de los relojes o marcas que mas tratamos o fama tienen por aqui:yes: en nuestras mejores epocas de CRI rebelde...

asi que ten por seguro de que si alguien dice que un reloj de tal marca no le gusta,sobre todo de la que tratamos que no es nada fuera del alcance de cualquier persona normal,el 50% minimo lo ha tenido o lo ha probado o manoseado varias veces de la forma que sea...

he tenido dos semaster,uno me duro un mes y otro un poco mas,no necesito tener mas porque solo me atrae ese modelo?lo volveria a tener?...podria,no lo descarto...me sigue gustando...tambien los tag,tambien,no he tenido ninguno pero si probado muchos y muchas veces y le he dado vueltas a muchos modelos,tampoco,no los descarto...;-)se lo que son y lo que ofrecen...

Lo que no comparto o compartimos algunos son los "fanatismos"sobre ninguna marca...

Por aqui habemos de todo y tambien gente que disfruta tanto con su omega o Breitling como con su seiko 5 o casio;-) y ah!,un circuito electrónico requiere mucho mas ajuste,finura,tecnologia y precision que un mecanismo de ruedas volantes y espirales metalicas...;-)no despreciemos a la tecnologia y a los circuitos,porque es precisamente lo que hace posible que tengamos esos relojitos mecanicos tan bien hechos hoy dia..;-)

Saludetes:Cheers:
 
Última edición:
  • #46
Independientemente de que escalón ocupe Omega en el ranking de marcas, ha sido es y será una referencia en la historia de la relojería.

Eso es indiscutible aquí y en la Luna.:yes:
 
  • #47
Si nos ponemos a hacer un podio y lo comparamos con marcas de coches yo me quedaría con Rolex, Omega, y Breitling (diploma para TAG?Digamos que son Mercedes, BMW, y Audi.
IWC y PAN serían tipo Lexus y Porsche.
Y los Patek, AP...... ya serían Rolls, Ferraris, Lamborginis......
 
  • #48
El diploma está reñido entre Longines y Tag.
¿ IWC y PAN tienen más curriculum que Rolex y Omega ?, tengo serias dudas.

Saludos.
 
  • #49
Si nos ponemos a hacer un podio y lo comparamos con marcas de coches yo me quedaría con Rolex, Omega, y Breitling (diploma para TAG?Digamos que son Mercedes, BMW, y Audi.
IWC y PAN serían tipo Lexus y Porsche.
Y los Patek, AP...... ya serían Rolls, Ferraris, Lamborginis......
Ummmm con tu explicación dices que PAM mejor que rolex, uffffffffffffffff, donde te has metido, jajajjaja. Carniceros donde estaiss, jajajajjajaj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie