• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no tuvieras mas que 150€ ¿Que reloj comprarias?

  • Iniciador del hilo lycohen
  • Fecha de inicio
  • #26
Citizen Nighthawk negro........
 
  • #27
no tengo ninguna duda............. este orient vale para todo, piscina, playa, es deportivo, elegante, tiene armis, por 10 euros le pones una correa de caucho y parece otro, en fin............ y encima te sobra para una cenita con tu pareja..................... un saludo

lostimage.jpg

En ese mismo he pensado cuando he leído el post.
Me parece muy buena opción por ese precio.

Un saludo
 
  • #30
Muy bueno...:ok::

Pero bueno si hay que decir algo me uno a la moción de un buen japo como la copa de un pino.

lostimage.jpg

Enhorabuena por la foto. Ese monster negro que ha dejado seducido
 
  • #31
hombre...si "solo" tuviera 150 eur,seguramente pensaria en otras cosas antes que en comprarme un reloj...:D ....pero...si esa cantidad fuera destinada exclusivamente para un reloj...seguramente me quedaria con el samurai negro..o un citizen protec.200m.
 
  • #32
En MEcanico un SEIKO 007 o Monster. En Quarzo un Casio Protrek.
 
  • #33
Un Seiko 5. Los tienes en todos los colores y estilos, son fiables, duros e incluso bonitos... No conozco mejor relación calidad-precio.
Y aún te sobrarían 100 euritos para lo que fuere menester.
 
  • #34
Pues...

Ahorraría otros 150 y compraría este para ser un poco más original :-P ;-) :

lostimage.jpg


Si no quieres cualquier opción de las que te han dado antes es válida. :ok::
 
  • #35
Un MAKO, descarao.

yo compre uno en ebay y la verdad es que es un reloj precioso!!!
 
  • #36
Un Atlas como este:

lostimage.jpg
 
  • #37
Supongo que ahora mismo tendrás un relós en la muñeca para ver la hora, ¿no? Pues vale, con 150 leuros no empieces ninguna colección. Gástatelo en invitar a la novia a una cena guapa, o compra algo de ropa. Pero un reloj "para empezar una colección" como que no. Búscate un "objetivo" decente, ya sea Oris, Glycine, Fortis, Hamilton, etc., entre 500 y 1000 euros y ahorra para ello. El primer reloj de tu colección te tiene que costar. Es la única manera de que lo aprecies de verdad. Y japos, jamás. :-(
 
  • #38
Pienso que partir de 300 € tienes automáticos muy decentes (Hamilton, Kronos, Tissot,...) que no dejarás de apreciar nunca.
 
  • #39
ese ese ese ese
 
  • #40
seiko atlas.Tocho de reloj:-P
 
  • #41
Se me ocurre hacer esta pregunta que probablemente de alguna manera esta relacionada al post "un reloj de 330€ en 4000?".Sabemos que calidad y marca son las que influyen en el precio final de una buena piza. Pero supongamos que tienes que comprar un buen reloj para tu colección y no tienes un duro. ¿Por que reloj comienzas?
Un swatch automatico
 
  • #42
Si no tuvieras mas que 150€ ¿Que reloj comprarias?

En mi caso, uno de cuarzo, que siempre viene bien tener alguno del cual no estar tan pendiente.


Saludos.
 
  • #43
No tengo duda un Seiko 5 !!
 
  • #46
Me temo que ese Credor Sonnerie no está en el rango de precios indicado por vicentegom ;-)

No, si ya sé, pero me ha sorprendido la frase de Vicentegom diciendo que "japos... jamás". Y hombre, será "algunos japos jamás"... digo yo....
 
  • #47
No, si ya sé, pero me ha sorprendido la frase de Vicentegom diciendo que "japos... jamás". Y hombre, será "algunos japos jamás"... digo yo....

Ha sido una afirmación muy categórica, es cierto, pero yo lo interpreté como una apreciación sobre sus gustos personales, como si alguien dice "cuarzos jamás"... A lo que se podría decir... ¿¿seguro?? :)

lostimage.jpg


Pero también es cierto que álguien podrá decir que por los 120mil eur que vale ese Credor uno se compraría otra cosa, o que por los 3mil del Breitling prefiere uno mecánico, y como dije antes, esto va en gustos personales.


Un saludo.
 
  • #48
...por los 120mil eur que vale ese Credor uno se compraría otra cosa, o que por los 3mil del Breitling prefiere uno mecánico, y como dije antes, esto va en gustos personales.

.

Creo que yo también compraría otra, o mejor dicho, otras cosas.... Sobre todo con 120.000 €
 
  • #49
Un Monster o un Atlas.
 
  • #50
y yo...:ok::,
ahora...no entiendo eso de que para iniciar una coleccion tenga que ser de xxx dinero determinado...que yo sepa un coleccionista,colecciona de todo tipo de relojes,y da mas valor al reloj en sí,no a lo que cuesta...un autentico coleccionista sabe apreciar tanto un reloj de 1000 como de 100 euros:-(.
...hay que saber distinguir entre coleccionar...y comprar relojes que te gustan cada dos por tres y juntarlos en una caja...
 
Atrás
Arriba Pie