• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si miráramos solo los tangibles, ¿qué reloj será mejor?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con o sin intangibles prefiero el Rolex. Al menos hasta que vea a Steve MacQueen llevando un Mrcristopherward. Y ya va a ser difícil verle con uno.
De hecho si le viese, con o sin reloj, me acojonaria bastante.

image.jpg
 
Última edición:
  • #27
Difícil elegir:laughing1::laughing1:
 
  • #28
A mí en esta no me pilláis, buen finde :bye:
 
  • #29
El HULK, yo no tengo duda ninguna.
 
  • #30
Yo me quedaria con el Rolex, las copias descaradas de algo no me gustan....


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #31
Todas las marcas hacen lo mismo, vender al máximo precio que puedan , hasta que es precio les impida vender, que llegan los famosos descuentos.


No veo honestidad o falta de honestidad en ello.

Un saludo

La honestidad es muy tangible. Para mi una marca que vende multiplicando por 10 no es muy honesta. La originalidad para mi tambien, el catalogo de alguna marca es practicamente igual a hace 20 años, pero un dia cambia un bisel de aluminio por uno ceramico y ¿ya la consideramos original?
A mi me encantan los Rolex (los relojes) pero no la marca ni su politica. Me pasa lo mismo con apple....
 
  • #32
Esta claro que en el grupo de frikis que compramos relojes hay unos que son aficionados a la relojeria y otros que son coleccionistas. Lo mejor de todo es que los de un subgrupo siempre intentan dar lecciones a los del otro cuando ninguno de los dos buscan lo mismo en la relojeria... Me recuerda mucho a cuando los politicos hablan de politica y nunca se ponen de acuerdo...
 
  • #33
Un casio "bin laden".Menos de 10 pavos y aguantan de todo...excepto un pulso electromagnético.

c69f537ea6de2d61c673320989234a3b.jpg




El reloj más vendido en los bazares entre Tánger e Islamabad!!!!

Y de esos dos...no conozco el c.ward,así que insisto...sin intangibles,el bin laden le gana a todo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Yo prefiero el Hulk. Es un reloj que me chifla. Jejeje.

¡Un fuerte abrazo, Super 8! Te recuerdo lo del Hamilton Railroad. ¡No sé si me explico! :friends:
 
  • #35
Bueno,en mi caso concreto desde q empece a frecuentar este Foro y otros más ya no tengo " manias persecutorias" ; un reloj q me guste ,q me enamore de un vistazo y q aunq no lo tenga tampoco lo necesite o lo eche de menos, mi credo básico de aficionado a los relojes esta contenido en eso........." Opera Finis ":)..................
 
  • #36
Es una pregunta con muy mala leche.... Porque tiene trampa.
Y veo que alguno ha picado porque conoce uno de lo relojes pero del otro no tiene ni repajolera idea... no sabe ni quien es Christopher Ward...
Alguno incluso se pensara que lleva dentro un calibre cualquiera...

Para mi los tangibles son (por orden):
-precio.
-calidad de materiales.
-diseño.
-calibre.
-ajustes y montaje.
-certificaciones si las tuviera.
-originalidad (que no exclusividad) y honestidad de la marca.

Y mas cosas q me dejo en el tintero... Pero que considero secundarias.

La honestidad es muy tangible. Para mi una marca que vende multiplicando por 10 no es muy honesta. La originalidad para mi tambien, el catalogo de alguna marca es practicamente igual a hace 20 años, pero un dia cambia un bisel de aluminio por uno ceramico y ¿ya la consideramos original?
A mi me encantan los Rolex (los relojes) pero no la marca ni su politica. Me pasa lo mismo con apple....

Esta claro que en el grupo de frikis que compramos relojes hay unos que son aficionados a la relojeria y otros que son coleccionistas. Lo mejor de todo es que los de un subgrupo siempre intentan dar lecciones a los del otro cuando ninguno de los dos buscan lo mismo en la relojeria... Me recuerda mucho a cuando los politicos hablan de politica y nunca se ponen de acuerdo...

Osea, son otros los que intentan aleccionar.
No digo más, son tus palabras.
 
  • #37
Yo también prefiero el Hulk en este caso por tangibles...🤓
 
  • #38
[emoji85] [emoji85] [emoji85] ...
 
  • #39
La honestidad es muy tangible. Para mi una marca que vende multiplicando por 10 no es muy honesta. La originalidad para mi tambien, el catalogo de alguna marca es practicamente igual a hace 20 años, pero un dia cambia un bisel de aluminio por uno ceramico y ¿ya la consideramos original?
A mi me encantan los Rolex (los relojes) pero no la marca ni su politica. Me pasa lo mismo con apple....
Puede que multiplicar por 10 el valor de una barra de pan sea poco honesto pero multiplicar por 10, por 100 o por 1000 el valor de un artículo de lujo, superfluo y absolutamente prescindible no juega en esa liga.
Por otro lado la honestidad es un intangible otra cosa es que tu particular idea de la misma pueda tener más o menos peso en tus decisiones de compra.

Cruzando el río Mara
 
  • #40
Por estética el C Ward. Pero nunca he visto uno de cerca, así q no sé como serán sus acabados y de su calibre de 5 dias tampoco tengo referencias, tienen q ser muy buenos si quieren estar a la par de Rolex

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
lo más barato posible
 
  • #42
Es una pregunta con muy mala leche.... Porque tiene trampa.
Y veo que alguno ha picado porque conoce uno de lo relojes pero del otro no tiene ni repajolera idea... no sabe ni quien es Christopher Ward...
Alguno incluso se pensara que lleva dentro un calibre cualquiera...

Para mi los tangibles son (por orden):
-precio.
-calidad de materiales.
-diseño.
-calibre.
-ajustes y montaje.
-certificaciones si las tuviera.
-originalidad (que no exclusividad) y honestidad de la marca.

Y mas cosas q me dejo en el tintero... Pero que considero secundarias.

Yo conozco los dos (no el CW 5 días COSC, pero bueno, conozco la marca).
Los dos me gustan mucho.
Y si solo nos atenemos a tangibles, para mí es mejor el Rolex.
Aunque el CW es un relojazo fantástico con una calidad que mejora en vivo, a un precio imbatible.

361d5e97d1890d80155c703fe2473e5d.jpg


3ca849c39526a9124f2d59b83b337f7b.jpg
 
Última edición:
  • #43
No puedo opinar, sigo hipnotizado con la foto del hulk.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Osea, son otros los que intentan aleccionar.
No digo más, son tus palabras.

De comprension lectora España no va muy sobrada... Debe ser culpa del idioma porque en watchuseek no tien problema en entender lo que digo.

Lo de unos intentando aleccionar a los otros es reciproco. ¿Se entiende ahora?
Esto cada dia es mas como forocoches... A todos les mide 30cm, tienen un lamborghini en el garaje y ganan mas de lo que pueden gastar y la abuela los chufa que no veas...
 
  • #45
No hay color ni en tangibles ni en intangibles. Tampoco en su precio de compra, en el de venta y en el % recuperado en una compra/venta.

El que pueda se comprará el Hulk y el resto buscará alternativas y probablemente se autoengañará. Es como funciona todo en la vida. :pardon:

Y habrá quien se compre los dos.
O esos dos y 10 más.
No es incompatible que a uno le gusten relojes diferentes y de distintas marcas.
 
Última edición:
  • #46
Yo conozco los dos.
Los dos me gustan.
Y si solo nos atenemos a tangibles, para mí es mejor el Rolex.
Aunque el CW es un relojazo fantástico con una calidad que mejora en vivo, a un precio imbatible.

361d5e97d1890d80155c703fe2473e5d.jpg


3ca849c39526a9124f2d59b83b337f7b.jpg

Disfruta de ambos compañero. Son unos relojazos ambos y da prueba de tu buen gusto, eso no hay quien lo discuta.
 
  • #47
No se lo que son tangibles en el tema relojes, me quedo con el hulk
 
  • #48
Teniendo en cuenta que el precio es un tangible la respuesta es obvia: el Chr.Ward, igual de obvio que el RLX es más caro.
 
  • #49
El problema es que hasta los tangibles son intangibles y opinables
 
  • #50
Yo conozco los dos (no el CW 5 días COSC, pero bueno, conozco la marca).
Los dos me gustan mucho.
Y si solo nos atenemos a tangibles, para mí es mejor el Rolex.
Aunque el CW es un relojazo fantástico con una calidad que mejora en vivo, a un precio imbatible.

361d5e97d1890d80155c703fe2473e5d.jpg


3ca849c39526a9124f2d59b83b337f7b.jpg


Prefiero el rolex; el Chr. Ward no tiene cristal: eso no puede ser bueno ¿no? :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie