• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me los regalaran ........... no me los pondría!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ven muy aparatosos....
No son mi estilo, pero con el tiempo aprendes aquello de nunca digas de este agua no bebere........
 
  • #27
Sois unos blasfemos prejuiciosos. Porqué todos los relojes tiene que ser circulares, planos, y tener manecillas?

;-)

Porque hace siglos que se hacen así :laughing1:

Y porque son más cómodeos, legibles, seguros, y mucho más :ok::
 
  • #28
ni tu ni nadie se pondria eso, es incomodo de cohones!
 
  • #29
Si hace café me lo quedo
 
  • #30
Hombre si me los regalan los acepto.

Así ya tengo relojes para carnaval, el de los prismáticos va perfecto con el disfraz de Indiana Jones y el primero con el de Gustavo de Barrio Sésamo.
 
  • #31
Que curiosos!! Aunque no son mi estilo.
 
  • #32
Buenas noches,
viendo los hilos en que publicas fotos de tus relojes, me doy cuenta de que tenemos gustos parecidos en relojes. Por tanto, opino lo mismo que tú, estos dos que muestras me parecen feísimos y nunca los tendría (por mucho dinero que tuviese). Otra cosa es que puedan ser alardes técnicos, pero eso a mi no me basta.
Vergüenza no sé si me daría, pero nunca los llevaría porque no me gustan. Pero para gustos, colores, por supuesto, así que nadie se nos ofenda, por favor.
Un saludo.
 
  • #33
Tienes toda la razón ni regalado porqué aparte de que a mi parecer son bastante raros y feos a quien le encolomas estos bichos???
 
  • #34
Pues yo tampoco los pondría, me parecen horrorosos.
 
  • #35
Joder!, pues yo si me los pondría. Que más me da lo que opine la gente. Yo los veo como algo curioso y futurista. Es como si haces la pregunta si saldrías de paseo con un pagani zonda o el extinto Yamaha monoplaza que sacaron hace 20 años.

yo los veo como un prodigio de la técnica, muy diferente a lo visto, impresionismo puro.
 
  • #36
Pues yo tampoco me los pondría por mucha obra de ingeniería que sean
 
  • #37
Cuanto menos no se puede decir que no sean originales.
 
  • #38
al final lo que queda decir es "para gustos los colores" pero claro todo tiene un límite creo yo...o quizas no? ahora tened en cuenta que entre los ricachones será el último grito, a combinar el primero con un traje verde y el segundo entre...??¿¿¿ se aceptan ideas porque estoy en blanco jajaja
 
  • #39
Yo no me los pondría la verdad, para relojes de esos niveles e incómodos de llevar prefiero el Gyrotourbillon que salió el otro día, por lo menos era muchísimo más bonito, según mi gusto claro.
 
  • #40
El segundo creo que va a ser el patrocinador oficial del mundial de rallys del año 2025 por lo menos y del primero si lo veo en la calle tirado ni me agacho a cogerlo, son feos con coj......., pero para gustos se hicieron los colores. Un saludito.
 
  • #41
regalaos? pues todos. me gustan las cosas nuevas y con uno de esos en la muñeca no me importaria el que diran,no pararia de mirarlo por todos lados como un niño con juguete nuevo. y no descartaria enamorarme. me gusta lo diferente e innovador y ademas con acabados y materiales de calidad. viene la navidad si alguno quiere regalarme uno? :D
 
  • #42
yo tampoco! son demasiado diferentes a lo que entiendo yo por la forma de reloj
 
  • #43
Madre Mia, sin comentarios...
 
  • #44
Horrorosos,pero no los veremos por la calle,ocurre como con la ropa que llevan las modelos en los desfiles,esa ropa nunca la ves por la calle,desgraciadamente yo tampoco veo a las modelos.
 
  • #45
Hay veces que por el afán de querer ser original y llamar la atención salen cosas como esas... yo estoy harto de decir que original no equivale a bonito o a buen gusto.
 
  • #46
Ufff, creo que prefiero mi Rolex GMT II...:D
 
  • #47
lostlink.jpg
............... Me parece microingenieria avanzada. Magnificos relojes.:ok::
 
  • #48
Me parecen curiosos y puesto con estilo no los veo "horrorosos", sino más bien diferentes... :yes: Ojala pudiera ponerme alguna de las piezas mostradas algún día...;-)
 
  • #49
Razón no te falta. El primero aún puede, pero el segundo es horrible, no hay puño de camisa que abroche encima de ese monstruo:yuck:: Por cierto los he visto en una revista y valen un pastizal cada uno.
 
  • #50
En mi barrio me tiran piedras si salgo con eso un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie