• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Fueras Un Oligarca Ruso Cual Compañía De Relojes Te Comprarías ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hablando de oligarcas, en estos días estamos ocupados con Facebook. Y celebrando con un verdadero oligarca en Londres, Roman, baby!!! Le recomendé que solo le regalara a sus jugadores manufacturas, discutimos PP Nautilus. Me gustaría sus recomendaciones, reloj que represente esfuerzo, constancia y corazón de gigante.

A mi ha llamado Roman también, para preguntarme que reloj le recomiendo para regalar a los chavales, he quedado en llamarle porque me ha pillado super ocupado con Bill Gates ayudandole con el Windows 8.0. Pero vamos por lo que me ha comentado por encima, se va a mover para el agasajo entre Lotus y Viceroy, no descartando algo mas vintage como por ejemplo algún Casio con calculadora.
 
  • #52
Hablando de oligarcas, en estos días estamos ocupados con Facebook. Y celebrando con un verdadero oligarca en Londres, Roman, baby!!! Le recomendé que solo le regalara a sus jugadores manufacturas, discutimos PP Nautilus. Me gustaría sus recomendaciones, reloj que represente esfuerzo, constancia y corazón de gigante.

Pues el PP calatrava.
 
  • #53
Bueno Pintool por lo menos me alegra saber que estas bien aunque no comparta tu "estilo" de ir por el foro, cuídate.
 
  • #54
Bueno Pintool por lo menos me alegra saber que estas bien aunque no comparta tu "estilo" de ir por el foro, cuídate.

Hey, un abrazo fuerte. No se ha que te refieres con lo del "estilo", pero bueno cada quien tiene su "estilo" el mío es ecléctico.
 
  • #56
Con lo de estilo me refería a que en su día ciertas opiniones tuyas despreciando las ETASA levantaron ampollas en el foro, hirieron ciertas sensibilidades pero confió en que esas mismas personas no te guardan rencor. Saludos.
'
Ten en cuenta que muchísimos foreros tenemos ETASA, ¿tantos no podemos estar equivocados no?
 
Última edición:
  • #57
Con lo de estilo me refería a que en su día ciertas opiniones tuyas despreciando las ETASA levantaron ampollas en el foro, hirieron ciertas sensibilidades pero confió en que esas mismas personas no te guardan rencor. Saludos.

No creo que sean rencorosos, pero yo adoro a los ETA, lo que odio es a las empresas que empaquetan a los ETA y los venden como gran cosa. Sabias que el afamado, amado y venerado 7750 solo cuesta $150 construirlo. El gran invento de todos tiempos, me recuerda cuando Colón vino al nuevo mundo y cambio espejitos por oro. Fascinante !!!!
 
  • #58
no creo que sean rencorosos, pero yo adoro a los eta, lo que odio es a las empresas que empaquetan a los eta y los venden como gran cosa. Sabias que el afamado, amado y venerado 7750 solo cuesta $150 construirlo. El gran invento de todos tiempos, me recuerda cuando colón vino al nuevo mundo y cambio espejitos por oro. Fascinante !!!!

¡omg!
 
  • #59
La casa Playboy
 
  • #60
No es solo el movimiento lo que se paga Pintool, es también el trabajo del experto relojero que ideó ese mecanismo que tanto nos fascina... es el diseño de la caja, es la adaptación del movimiento a la caja, el diseño de la esfera, etc, etc...

No es oro todo lo que reluce...
 
  • #61
Pues yo me haria con Seiko, y si no con el grupo Swatch.
 
  • #62
con lo de estilo me refería a que en su día ciertas opiniones tuyas despreciando las etasa levantaron ampollas en el foro, hirieron ciertas sensibilidades pero confió en que esas mismas personas no te guardan rencor. Saludos.
'
ten en cuenta que muchísimos foreros tenemos etasa, ¿tantos no podemos estar equivocados no?

otra vez no, tíooo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie