• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Fueras Un Oligarca Ruso Cual Compañía De Relojes Te Comprarías ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pulpware dijo:
Compraría ETAsa para cerrarla y obligar a todas las marcas a crear sus calibres que ya está bien !

Eta no quiere vender a otras marcas, la obligan leyes antimonopolio...
 
  • #27
Lo tengo claro, intentaría hacerme con firmas de prestigio, no se, por ejemplo, Calipso, Marea, o ya apuntando mas alto como super oligarca iría a por esto:
lostimage.jpg
 
  • #28
Eta no quiere vender a otras marcas, la obligan leyes antimonopolio...

Esome extraña bastante , en el sentido de que aunque no vendiera nada no seria monopolio ,hay seguirian Zenith , JLC , Rolex , Breguet , AP , PP , VC , un monton de marcas independientes como Greubel Forsey ,Urwerk etc .... todas las japonesas , todas las Rusas ,todo el grupo Swatch, muchas Alemanas de gama alta ...... yo no veo que si ETA no vendiera seria un monopolio ;-) , tampoco digo que sea mentira lo que tu dices :hmm: ,pero me extraña , emho ETA ojala no vendiera nada fuera del grupo Swatch , hay empezaria la relojeria interesante de gama media , o creas o mueres , nada de marcas imaginarias sella esferas :D
 
  • #29
Si fuera un oligarca ruso, ¿para qué comprar una marca?, te la quedas y ya está:laughing1::laughing1:
 
  • #32
Esome extraña bastante , en el sentido de que aunque no vendiera nada no seria monopolio ,hay seguirian Zenith , JLC , Rolex , Breguet , AP , PP , VC , un monton de marcas independientes como Greubel Forsey ,Urwerk etc .... todas las japonesas , todas las Rusas ,todo el grupo Swatch, muchas Alemanas de gama alta ...... yo no veo que si ETA no vendiera seria un monopolio ;-) , tampoco digo que sea mentira lo que tu dices :hmm: ,pero me extraña , emho ETA ojala no vendiera nada fuera del grupo Swatch , hay empezaria la relojeria interesante de gama media , o creas o mueres , nada de marcas imaginarias sella esferas :D

Busca noticias sobre esto en el propio foro, creo recordar que así es, le obligan a vender calibres a otras empresas durante un tiempo determinado.
 
  • #33
Busca noticias sobre esto en el propio foro, creo recordar que así es, le obligan a vender calibres a otras empresas durante un tiempo determinado.

puede ser no te digo que no , pero la verdad , lo veo injusto , si tu tienes una empresa quien es nadie para obligarte a vender tus productos a quien tu no quieras ?? politiqueo ::grr:: un saludo :Cheers:
 
  • #34
!NO VENDO, OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS¡ Y BASTA, comprad un club de futbol y no os metáis en mis negocios
 
  • #36
Esome extraña bastante , en el sentido de que aunque no vendiera nada no seria monopolio ,hay seguirian Zenith , JLC , Rolex , Breguet , AP , PP , VC , un monton de marcas independientes como Greubel Forsey ,Urwerk etc .... todas las japonesas , todas las Rusas ,todo el grupo Swatch, muchas Alemanas de gama alta ...... yo no veo que si ETA no vendiera seria un monopolio ;-) , tampoco digo que sea mentira lo que tu dices :hmm: ,pero me extraña , emho ETA ojala no vendiera nada fuera del grupo Swatch , hay empezaria la relojeria interesante de gama media , o creas o mueres , nada de marcas imaginarias sella esferas :D

Jeje marcas sella esferas, patenta esa frase.....:D:D:D:D:D
 
  • #38
ha vale :ok:: no habia entendido bien la pregunta , :ok:: , sin duda comparia Seiko , asi como mando yo , reedito los 6105 y los Bullhead , los dos con calibres Spring Drive , a que mola ?? :D , un abrazo Pintool ,estas hecho un fiera :Cheers:

Bien! Así con la fortalza del Yen sobre el euro dólar ayudarías a buscar energías alternativas a la nuclear en Japön.8o
 
  • #39
Si hubieras dicho chino me llegaba la pasta para algo, pero ruso se me queda un poco corto :laughing1:
 
  • #40
Si pudiera, Poljot, y la reflotaría. O Vostok, y haría que los Amphibia o Komandirskie tuvieran acabados de reloj actual manteniendo su diseño.
 
Última edición:
  • #41
Esa si que seria una GRAN idea....amphibias con bisel de acero undireccional
 
  • #42
Esa si que seria una GRAN idea....amphibias con bisel de acero undireccional

Sí que estaría bien que los Amphibia tuvieran cristales de Hardlex y construcción íntegra en acero, al igual que los Komandirskie, o que tuvieran brazaletes macizos o correas no desechables.

El 1967 fué todo un éxito, pese a su precio relativamente alto, y pese a algunos fallos (a algunas unidades se le soltaban los rotores, y a algunas otras se les rompieron cristales), debido a que mantenía un diseño "clásico" militar, con calidades y materiales actuales de fabricación. Vostok tiene modelos modernos (ej. la línea Amfibia) y están también los Vostok Europe, pero quizá no se vean tan "auténticos" como los clásicos militares.
 
  • #43
Si PINTOOL no existiera tendriamos que manofacturar uno o comprarlo generico?
 
  • #44
la mejor inversion swatch
 
  • #45
¿A tí te castigaron sin un Swatch por tu cumpleaños?
¿Un guaperas con un Swatch te quitó a tu primera novia?
¿Te daba collejas y te quitaba el bocadillo en el cole uno con un Swatch?
¿Se te cayó una valla publicitaria de Swatch encima del Seat Ibiza y no te indemnizaron?

Chico...vaya fijación con Swatch y las ETAsa...:flirt::huh:;-)

Carlitos cuñaaaooo, supongo que se refiere a la compra del Grupo Swatch... que no es moco de pavo :pardon::pardon:
 
  • #46
Y no sería mejor idea comprar todos los relojes de los campanarios, atrasarlos todos y sumir al mundo en el desconcierto y el caos?. En plena vorágine destructiva por la confusión de no saber en que hora vivimos, media población mundial se dedicaría al saqueo (como siempre pasa en estos casos) y la otra media a rezar por el fin del mundo.

Ese es el momento ideal para que nuestro oligarca vuelva a poner en hora todos los campanarios y se le rinda pleitesía como nuevo mesías y salvador de la humanidad pudiendo cobrar diezmos e impuestos varios a toda la plebe incluyendo, por supuesto, el antaño usual derecho de pernada.

::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::

¿no os cansáis de posts cutreros que no llevan a ninguna parte?
 
  • #47
Lleva desde el 11 de este més sin entrar en el foro... :hmm:

Tal vez le ha podido pasar algo y no lo sabemos, Pintool si me lees como invitado entra en tu hilo y da una señal de vida o algo macho, independientemente de que tus hilos sean particularmente excéntricos, yo siempre te he apoyado...
 
  • #48
Lleva desde el 11 de este més sin entrar en el foro... :hmm:

Tal vez le ha podido pasar algo y no lo sabemos, Pintool si me lees como invitado entra en tu hilo y da una señal de vida o algo macho, independientemente de que tus hilos sean particularmente excéntricos, yo siempre te he apoyado...

Pintool Fans ¡¡¡ en este foro estamos en el año 1 DP , todo cambio , fue algo asi como el mesias de las manufacturas :-P
 
  • #49
Tranquilos, si se ha llevado un Rolex lo podrá cambiar para salir airoso de cualquier eventualidad que le surgiera o surgiese...
 
  • #50
Hablando de oligarcas, en estos días estamos ocupados con Facebook. Y celebrando con un verdadero oligarca en Londres, Roman, baby!!! Le recomendé que solo le regalara a sus jugadores manufacturas, discutimos PP Nautilus. Me gustaría sus recomendaciones, reloj que represente esfuerzo, constancia y corazón de gigante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie