• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si fueras dueño de Rolex.....

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Apoyo la propuesta.
 
  • #102
que bueno ajajajaa:clap: seguro que ya se lo estan planteando:laughing1:
 
  • #103
Yo tampoco creo que los fake hagan excesivo daño a la marca y por tanto la repercusión en el EBITDA será muy reducida, como bien dice Rabioso los compradores de original y de fake son públicos totalmente distintos.No tiene nada que ver un reloj de 35 € con uno de 6.000 €. Donde sí afecta la falsificación es a otros sectores (discos,ropa,etc), ya que en esos casos la diferenciación del producto original vs fake es mucho más reducida...y por otra parte los fakes pueden producir hasta un efecto positivo en la marca , ya que la difunden y le dan más repercusión de la que ya tiene , haciéndola objeto de deseo para los que sí pueden pagar los 6000 €.
 
  • #104
los fakes pueden producir hasta un efecto positivo en la marca , ya que la difunden y le dan más repercusión de la que ya tiene

Comentario para dejar reposar....y analizar....con calma…, en cualquier caso,….

O causa o efecto:

rolex por ser la firma que es, es imitada (totalmente cierto), pero el recíproco sería que por ser una marca muy imitada rolex es la gran marca que es, y esto ya no lo comparto tanto
 
  • #105
la falsificación hace daño si o si.... no creo que de más fama... Yo tengo claro que las falsificaciones pararán en el momento que las autoridades chinas quieran, y eso sera EMHO cuando sean propietarios de las mismas.... si os suena a raro mirad Aston Martin que va acabar en propiedad de la India ( igual que jaguar)....
 
  • #106
Creo que ninguna de ambas le importa mucho a la marca.
 
  • #107
"por ser una marca muy imitada rolex es la gran marca que es, y esto ya no lo comparto tanto"

Por su puesto, yo tampoco lo comparto ni he querido decir eso en ningún momento, a lo que me refiero es que las falsificaciones no afectan negativamente a Rolex, lo harán de forma positiva (lo que no mata engorda...), si no le afectan y además le dan repercusión pues bienvenido sea para la marca...
 
  • #108
Si fuera dueño de Rolex me apuntaría a este foro para saber lo que quieren mis compradores y tomaría nota de algunas cosas.
 
  • #109
Yo les pediría que dejaran de montar esos zafiros planos, que los convexos son mucho mas bonitos. De hecho es lo que más me gusta del actual SD, y verlos en el resto de gamas sería ideal. Los planos valían para tiempos plexiglass, por ser más apropiados para pulir, pero con zafiro..
 
  • #110
La segunda no se yo pero la primera y la última deverian
 
  • #111
Me gusta mucho tu idea , la rolex debería contratarte , te felicito compañero . Saludos
 
  • #112
De qué color ? :yhoo::
 
  • #113
Yo tampoco creo que los fake hagan excesivo daño a la marca y por tanto la repercusión en el EBITDA será muy reducida, como bien dice Rabioso los compradores de original y de fake son públicos totalmente distintos.No tiene nada que ver un reloj de 35 € con uno de 6.000 €. Donde sí afecta la falsificación es a otros sectores (discos,ropa,etc), ya que en esos casos la diferenciación del producto original vs fake es mucho más reducida...y por otra parte los fakes pueden producir hasta un efecto positivo en la marca , ya que la difunden y le dan más repercusión de la que ya tiene , haciéndola objeto de deseo para los que sí pueden pagar los 6000 €.

Yo opino que mas bien al contrario....a nadie que se gaste 6000€ le gustará ver gente con copias por 50€. Ni a nadie por ver un fake le va a dar un calentón de deseo y se va a ir al CO a pillarse el bueno....lo normal es que si le da calentón se compre otro fake.
 
  • #114
"por ser una marca muy imitada rolex es la gran marca que es, y esto ya no lo comparto tanto"

Por su puesto, yo tampoco lo comparto ni he querido decir eso en ningún momento, a lo que me refiero es que las falsificaciones no afectan negativamente a Rolex, lo harán de forma positiva (lo que no mata engorda...), si no le afectan y además le dan repercusión pues bienvenido sea para la marca...

Si esto fuera verdad (que no lo es) grandes marcas como Cartier, LV, Hermes, o Rolex no invertirían millones en la lucha contra las falsificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie