• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si fueras dueño de Rolex.....

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me temo mucho que no, hace unos dias que me lo comentaron de cara a febrero, hoy me han confirmado que la esperan para final de mes.


Ya me extrañaba que no saliese el tema como cada año!!!!!!

A mí me lo han dicho que el 28 del presente y un.........15%!!!!!!!!!!
 
  • #27
La reedición del Daytona Paul Newman...
No puede ser que aquellos que en su día vieron en los escaparates de Rolex de los 70 y 80 esos relojes (y su versión normal también) cogiendo polvo a espuertas por feos, simples y obsoletos, y que al calor del momento se fueron a comprar la marca equivocada, ahora se lamenten de que sus relojes, si todavía existen, valgan tres cacahuetes, mientras los ingenuos que compraron el Daytona en su día, ese adefesio arrinconado en el ultimo escaparate y que no se vendía ni con descuento, hayan obtenido jugosas ganancias al paso del tiempo.. no hay derecho de que esa gente siga sufriendo por años estigmatizada por ese hecho! Señor consejero de Rolex, haga algo usted por favor!

Ah! y ya que estamos, que reediten la ranita, que he quedado estigmatizado por no haberla comprado aquella tarde de 2010 en la T4... Tan solita que estaba, esperando por el ingenuo de turno. Todo por no sacar la Amex del bolsillo. Desde entonces no duermo!

Saludos,
 
  • #28
cogiendo polvo a espuertas por feos, simples y obsoletos, ese adefesio arrinconado en el último escaparate y que no se vendía ni con descuento

Es de tres cacahuetes... me ha impactado
 
  • #29
jjajajaj jaojta
uno de los mejores post del año.

Me paro de risa con algunos comentarios.

Yo reeditaria tambien el 1680 red
 
  • #30
Yo en los años 80 no estaba para relojes (estaba borracho) y ahora no estaría dispuesto a pagar, ni podría, lo que piden por un Paul Newman, pero si hicieran una reedición, mañana mismo estaba en el CO apuntandome para comprarlo.

Un saludo.
 
  • #31
Así "habemos" unos pocos.
 
  • #32
Yo a Rolex le popondria que a todos los propietarios que tuviesen mas de 5 relojes de la marca,pagarle la hipoteca de un chalet en primera linea de playa en la "costa azul" francesa para que pudiese asi presumir de reloj.
 
  • #33
Yo nací en el 83, así que por esa época me iban más los sonajeros (creo que ya debía de usar para tal uso algún cierre de chapitas de mi señor padre :laughing1:)
 
  • #34
Chaux, qué joven eres, tío.
 
  • #35
Me dedicaria a tocarme la flauta a saco, y ni mirar ni echar a cuenta a ningun foro de Rolex.
 
  • #36
La flauta o el ciruelo? A ver si hablamos claro, leches.
 
  • #38

Daytona de chapitas???...yo en los 80 llevaba éste peluquillo ,el de la comunión,ya que soy del 74....eso sí el reloj es mecánico como Dios manda!

20111019.jpg
 
  • #39
La de Bartolo...qué fue de Pabellón Psiquiátrico?
 
  • #41
Estarán en presidio, aqui va todo el mundo ancá la agüela menos los chorizos, los políticos y los banqueros. Ni neurona.
 
  • #42
Si yo fuera el Presi de Rolex haría una cosa tan simple y tan inteligente como fichar a Alberto "Guancho", bien para junta directiva o para publicidad.

Todavía no conozco a nadie que sea tan incondicional a una marca sin que le paguen, por lo que esa seria mi decisión si en mi mano estuviera.

saludos,
Diego
 
  • #43
Muy bueno Neurona
 
  • #45
Si se diera el caso, pediria asilo en Suiza. :bye:
 
  • #46
Pues sigo necesitando una explicación, y concretamente del forero al que pregunto.
 
  • #47
Estoy respondiendo a la respuesta 3 del post que ha puesto Neurona:

1) Subiría los precios, ya que el personal paga lo que sea... Y subiría las revisiones y los recambios, ya que a todo el mundo le parecen baratas...
2) A los propietarios de primera mano de 3 Rolex, les regalaría un llavero con el cuarto.
3) A los 700.000 propietarios anuales de Rolex de primera mano, les invitaría a un paseo virtual a las instalaciones por internet, en la web de la marca...
4) Reeditaría fielmente en todos sus detalles los modelos más emblemáticos de la marca, como los Daytona Paul Newman, con brazaletes de chapa hueca y sus Valjoux y todo, a 15.000€... Para que algunos dejen de reírse de los Hublot por llevar Valjoux también...(aunque me temo que los fanboys dirían que son Valjoux MUY modificadas y mejoradas por Rolex...)

Edito y añado...:D
5) Mandaría construir en los terrenos de las fábricas estátuas de Paul Newman, Steve McQueen, James Bond y unos cuantos más... Y un paseo de la fama como el de Hollywood, pero con coronas en vez de estrellas, con los nombres de todos los famosos que dan gloria y lustre al nombre de la marca llevándolos en sus muñecas... Ya sean pagados o no...:whist::

.

¿algún delito por ello?
 
  • #48
1) Subiría los precios, ya que el personal paga lo que sea... Y subiría las revisiones y los recambios, ya que a todo el mundo le parecen baratas...
2) A los propietarios de primera mano de 3 Rolex, les regalaría un llavero con el cuarto.
3) A los 700.000 propietarios anuales de Rolex de primera mano, les invitaría a un paseo virtual a las instalaciones por internet, en la web de la marca...
4) Reeditaría fielmente en todos sus detalles los modelos más emblemáticos de la marca, como los Daytona Paul Newman, con brazaletes de chapa hueca y sus Valjoux y todo, a 15.000€... Para que algunos dejen de reírse de los Hublot por llevar Valjoux también...(aunque me temo que los fanboys dirían que son Valjoux MUY modificadas y mejoradas por Rolex...)

Edito y añado...:D
5) Mandaría construir en los terrenos de las fábricas estátuas de Paul Newman, Steve McQueen, James Bond y unos cuantos más... Y un paseo de la fama como el de Hollywood, pero con coronas en vez de estrellas, con los nombres de todos los famosos que dan gloria y lustre al nombre de la marca llevándolos en sus muñecas... Ya sean pagados o no...:whist::

.



JAJAJAJA como te vas de la olla compañero:ok::, me he pegado una jartada a reir

este post deberia ir a esenciales

lo de la olla te lo digo sin animo de ofender, que conste :)
 
  • #50
No entiendo nada, te la he dado publica y privadamente, ¿algo más?
Evidentemente he escrito esto antes de ver tu respuesta a mi privado.
Todo aclarado, al menos para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie