• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si fueras dueño de Rolex.....

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
1) Subiría los precios, ya que el personal paga lo que sea... Y subiría las revisiones y los recambios, ya que a todo el mundo le parecen baratas...
2) A los propietarios de primera mano de 3 Rolex, les regalaría un llavero con el cuarto.
3) A los 700.000 propietarios anuales de Rolex de primera mano, les invitaría a un paseo virtual a las instalaciones por internet, en la web de la marca...
4) Reeditaría fielmente en todos sus detalles los modelos más emblemáticos de la marca, como los Daytona Paul Newman, con brazaletes de chapa hueca y sus Valjoux y todo, a 15.000€... Para que algunos dejen de reírse de los Hublot por llevar Valjoux también...(aunque me temo que los fanboys dirían que son Valjoux MUY modificadas y mejoradas por Rolex...)

Edito y añado...:D
5) Mandaría construir en los terrenos de las fábricas estátuas de Paul Newman, Steve McQueen, James Bond y unos cuantos más... Y un paseo de la fama como el de Hollywood, pero con coronas en vez de estrellas, con los nombres de todos los famosos que dan gloria y lustre al nombre de la marca llevándolos en sus muñecas... Ya sean pagados o no...:whist::

.

pero eso no son propuestas, eso ya son hechos del departamento de marketing de la compañía ;-)
 
  • #77
Por lo que tengo entendido Rolex no es una S.A.,ya que no cotiza en Bolsa y seguramente ,como dice Neurona ,debe ser una Fundación, y ello, argumentan desde Rolex, los hace tener mayor independencia al no tener accionistas a los que dar cuenta al tomar decisiones estratégicas de negocio.


Si fuera una SA ya me veo yo a algunos haciendo una conjunta para comprar acciones y poder ir a la junta de accionistas con los pantalones bien subidos, la visera, el ABC enrollado y la almohadilla bien dispuesta a ser arrojada al CEO a la mínima insinuación de evolución de la gama:laughing1:
 
  • #78
Yo se de alguno que llevaría las almohadillas llenas de ladrillos, para abrirle la cabeza a algún que otro diseñador manazas...:-P
 
  • #79
Yo se de alguno que llevaría las almohadillas llenas de ladrillos, para abrirle la cabeza a algún que otro diseñador manazas...:-P


Y los pañuelos verdes para que devolvieran a toriles a los morlacos no alumínicos.

Eso sí, en vez de quejarse por el afeitado, se quejarían porque no les han afeitado las carruras y se las han dejado crecer... y cuando saliera un morlaco bien puesto y robusto, pedirían una vaquilla chinchetil, eso sí, proporcionada:D
 
  • #80
Morlaco...
Acabas de acuñar el término perfecto, maehtro...
 
  • #81
Morlaco...
Acabas de acuñar el término perfecto, maehtro...


Morlacos vs vaquillas...


Ya estoy viendo la encuesta...

Yo lo tengo claro...


toro-bravo1.jpg




134g_vaquilla_5.jpg
 
  • #82
A mi me gustan más las vacas, si preferís los toros, os lo hacéis mirar :D:laughing1:
 
  • #83
Morlacos vs vaquillas...


Ya estoy viendo la encuesta...

Yo lo tengo claro...


toro-bravo1.jpg




134g_vaquilla_5.jpg

Ya me contarás cuando te "empete" uno u otra...
¿Conoces el chiste de..."Vaaaaca, vaquiiiiitaaaa...":drool:??
 
  • #84
Jones ya te iba yo a ti a afeitar las bajeras, ya. Con un asperón y una mihita de disolvente pa después.
 
  • #85
Ya me contarás cuando te "empete" uno u otra...
¿Conoces el chiste de..."Vaaaaca, vaquiiiiitaaaa...":drool:??

Los morlacos son pa valientes...pa onvres de pelo en pecho... tá claro...
 
  • #86
Claríiiiisimo. Yo hace años que no tengo pelos en el pecho, ni en el estoque tampoco...
 
  • #87
Supongo que el compañero quería decir que es una Fundación sin más ánimo que el lucro, ja,ja,ja

Bromas aparte creo que lo único que lo diferencia de otras sociedades es que no cuenta con accionistas, el capital por tanto está entre una serie de familias,instituciones,inversores a nivel privado y la dirección está en un consejo de administración compuesto por varios miembros que supongo eligen el Presidente y los propietarios de la sociedad.(Como ejemplo el Presidente de Rolex en el año 2000 dió entrada en el Consejo de Administración a un famoso esquiador francés.)

El no contar con accionistas tiene una cosa buena y otra mala:

- la buena que tiene mayor autonomía en la toma de decisiones no estando condicionada la política de la empresa por la generación de beneficios en el corto plazo.

- la mala que tienen más limitada la capacidad de crecimiento que si cotizara en bolsa y pudiera acceder a capital externo de formar masiva....aunque en éste caso supongo que la Fundación Rolex tampoco debe ir nada mal de tesorería...

Sin ánimo de lucro? Me he perdido algo :D
 
Última edición:
  • #88
sencillo y facil, adonde fuera pagaria con rolex y daria propinas en rolex.
 
  • #89
Abriría un departamento al que dirigime en el que con toda seguridad autentificaran relojes, no me refiero al catálogo actual, que también, más bien a vintage.

Uno de los cánceres de esta firma es la falsificación que les hace perder más ebitda que todo lo que invierten en marketing. Si dispusieran de este servicio al que cualquier ciudadano pudiese acceder les iría mejor...todavia mejor
 
  • #91
Sí, es el término que se utiliza para el ratio que cualquier compañía utiliza para saber cómo le va, ingresos menos gastos, un poco más preciso beneficio antes de intereses (financiación), impuestos, depreciaciones y amortizaciones (no soy economista pero en mi trabajo parte de mi variable se mide por ese ratio)
 
  • #92
Entiendo, gracias por la aclaración.
Pero...
¿Cómo puede ser un cáncer para una empresa, las falsificaciones no hechas por esa empresa??
Y...¿De verdad crees que las falsificaciones hacen perder tanto dinero a las marcas?.
 
  • #93
No hay por qué darlas, no lo he expresado en inglés porque seguro me crugen.... me da igual, earning before interest taxes depreciations amortizations...creo que la exclusividad tiene un precio. En mi caso, sinceramente, no pago un pavo por ello, yo pago calidad, sensación y disfrute (por ejemplo poder bañarme en el mar con mi reloj), pero habrá mucho cliente que si cuando va a comprar un rlx piensa que quien lo vea con él pensará que es falso a lo mejor se arrepiente y no realiza la compra.

Es indiscutible la inversión, que no sólo rolex, que las compañías realizan para detectar estafas. Creo que si se gastan el dinero en ello habrán hecho sus cuentas y decidir que es necesario actuar en ese sentido.

Se me escapa que, si esto es así, como es que no ponen a nuestra disposición un servicio antifraude?
 
Última edición:
  • #94
Personalmente nunca me he creído que nadie deje de comprarse un reloj porque el resto del mundo piense que pueda ser falso. Es mi opinión. Que lo dicen?? A cientos, pero que yo, no me lo creo.
Por otro lado, sinceramente no sé ni cuánto dinero, personal, tiempo y esfuerzos dedican las marcas a combatir el fraude de las falsificaciones, ya que tampoco estoy muy seguro de hasta qué punto les afecta realmente esta proliferación. Sí tengo entendido que ciertas grandes superficies, dentro de su presupuesto anual ya vienen estipuladas las cantidades aproximadas que perderán (yo no lo llamo perder, si no dejar de ganar) con motivo de las sustracciones. Vamos, que ya te lo está cobrando en los artículos que compras.
 
  • #95
Menuda parrafada, Neurona te parará para que soples por exceso de verborrea (ya sabes que tú, según él, solamente respondes con monosílabos o algo parecido)

Bromas al margen, lo de cortes ingleses y similares no lo sé. Estoy pensando que por consecuencia de las estafas podría ser que a rolex no afecte en demasía a su core business, pero sí a lo que se mueve alrededor del resto del negocio, me refiero al merchandising y otros asuntos como patronazgos, etc
 
  • #96
Yago, yo el tema económico.empresarial lo desconozco por completo. Me guío únicamente por pensamientos simples. No me imagino a un señor con un talón en el bolsillo de 10.000 €, pararse antes de entrar en un CO para comprarse un reloj, y llevarse a casa uno de 35 pavos que vende el moreno en la esquina. Del mismo modo tampoco imagino al fulano que va a comprarse un fake al moro de la esquina, salir corriendo al banco porque se acaba de enamorar de un reloj que cuesta 200 veces más. En este caso el perjuicio es mínimo.
El que quiere un determinado reloj va a buscarlo. El que quiere un fake va a buscarlo. No hay competencia desde mi punto de vista.
Ten por seguro que el que se compra un fake, no se compraría un reloj auténtico si no existiesen los primeros...
 
  • #97
El fake no es incompatible con el original. Una persona puede tener ambos. Pongamos un PAM falso y un Rolex original. El por qué? Lo desconozco, lo mío son los homenajes y los originales.
 
  • #98
Ok, no he sabido explicarme

Un abrazo, Yago
 
Última edición:
  • #99
Bueno, me acojo a lo expresado más arriba. Lo expuesto es lo que yo pienso y veo. Cada uno tiene su opinión. Para mí es absolutamente incompatible. Y si uno tiene un reloj auténtico y otro falso, muy probablemente es porque no puede tener dos auténticos, luego no hay perjuicio para la marca.
 
  • #100
1) Subiría los precios, ya que el personal paga lo que sea... Y subiría las revisiones y los recambios, ya que a todo el mundo le parecen baratas...
2) A los propietarios de primera mano de 3 Rolex, les regalaría un llavero con el cuarto.
3) A los 700.000 propietarios anuales de Rolex de primera mano, les invitaría a un paseo virtual a las instalaciones por internet, en la web de la marca...
4) Reeditaría fielmente en todos sus detalles los modelos más emblemáticos de la marca, como los Daytona Paul Newman, con brazaletes de chapa hueca y sus Valjoux y todo, a 15.000€... Para que algunos dejen de reírse de los Hublot por llevar Valjoux también...(aunque me temo que los fanboys dirían que son Valjoux MUY modificadas y mejoradas por Rolex...)

Edito y añado...:D
5) Mandaría construir en los terrenos de las fábricas estátuas de Paul Newman, Steve McQueen, James Bond y unos cuantos más... Y un paseo de la fama como el de Hollywood, pero con coronas en vez de estrellas, con los nombres de todos los famosos que dan gloria y lustre al nombre de la marca llevándolos en sus muñecas... Ya sean pagados o no...:whist::

.

Neurona, ¡¡¡¡ Que joio eres !!!!!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie