• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ánimo a todos.


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #155
Hoy un ruso conmemorativo

52lO6OT.jpg

trht47A.jpg

Bonito reloj, no conocía ese modelo, pero me llama la atención la fácil lectura que aparenta. En mi caso particular cada vez me cuesta más distinguir las agujas y los índices por la presbicia y busco relojes de ese estilo.
 
  • #158
Vamos a por el viernes,saludos y animo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cómo mejoran los vostoks con este tipo de bisel. Parecen hasta relojes caros y todo.
 
  • #159
Espero que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos os encontreis bien.

A los que estais en el frente en toda esta lucha, seal cual sea vuestra inestimable labor mi mas sincero agradecimiento y admiración.

Y a los que por desgracia os haya tocado de lleno, tanto a vosotros como a familiares y amigos un abrazo de ánimo y esperanza.

Buen fin de semana, dentro de lo posible, de confinamiento en casa.

Un abrazo para todos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #160
Y sigue llegando otro viernes pese a todo. Ánimo gente somos los mejores! Este país lo va a conseguir!
 

Archivos adjuntos

  • 7D7D387C-6046-47BE-BADC-A1C38AA7CB46.jpg
    7D7D387C-6046-47BE-BADC-A1C38AA7CB46.jpg
    50,4 KB · Visitas: 132
  • 2F420E85-A84F-42BA-AEAC-162A8B1BD931.jpg
    2F420E85-A84F-42BA-AEAC-162A8B1BD931.jpg
    78,1 KB · Visitas: 132
  • #161
[mention]Aritzito [/mention] [mention]Pepe Manolo [/mention] [mention]Gus diver [/mention] [mention]Lucky [/mention] [mention]agusfm [/mention] [mention]Rocker82 [/mention] [mention]Coronado 82 [/mention] [mention]SuPo77 [/mention] [mention]Indy1961 [/mention] [mention]javier ochoa [/mention] [mention]JonBarbosOrient88 [/mention] [mention]Totoro43 [/mention] [mention]eduard [/mention] [mention]Xvisperas [/mention] [mention]Superstar [/mention] [mention]fitoo [/mention]

Muchas gracias compañeros, es un placer y un privilegio poder compartir estos momentos con vosotros. Un cordial saludo desde el confinamiento!

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Esa tarta tiene una pinta fenomenal. Brindaré por ti amigo!!!
 
  • #163
Celebraré con este maravilloso 1680 que hoy soy un año más sabio. Que paséis un buen viernes.

ab3c7a7b8f886f7505abf1c258574850.plist



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Felicidades por su aniversario y su precioso reloj.
Saludos.
 
  • #167
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me atrevería a decir que has estado en el rodillo. Me quedo con que te gusta el ciclismo (lo que hace el aburrimiento)
 
  • #169
¡Buen fin de semana!
35C35591-1981-4A74-AC30-561B5DEC6676.jpg
 
  • #172
Os deseo que tengáis un buen finde a pesar de estar confinados, espero que esto acabe pronto (se que no sera fácil) cada día que pasa es un día ganado.
Cuidaros por favor!!
Saludos
UqmD0gx3_o.jpg


7K5Rs2AY_o.jpg
 
  • #173
😉 Me da la sensación que hoy se van a batir récords (o casi) ... de participación , de likes , de todo . 😂🤣

Un saludo y cuídense mucho !!!
 
  • #174
Feliz Viernes!! Cuídense mucho... especialmente los que tengan que salir ahí fuera a dar guerra. A punto de iniciar turno nocturno con uno duro de verdad
lostimage.jpg


Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
  • #175
Y sigue llegando otro viernes pese a todo. Ánimo gente somos los mejores! Este país lo va a conseguir!

Me ha parecido que llevas una correa bund de esta marca. Le queda muy bien a tu Speedy.

P7172083_lo.jpg
P7271125_lo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie