• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Siguiendo las instrucciones del "robot"

lostimage.jpg
 
  • #177
Feliz viernes. Me voy al balcón a aplaudir.

IMG_20200327_195646.jpg
 
  • #179
Buenas, que bonito ese pam a disfrutarlo compañero
Todavía me acuerdo cuando hace ya muchos años, me compré un clavinova y que trabajito me costó acostumbrarme a las teclas contrapesadas, venía de un teclado que no hacía falta presionar mucho para que sonará el do y el re
saludos :)

Gracias!!!

Tuve un clavinova que vendí aquí en el foro hace unos años, pero este es otra cosa. Otro día le echo una foto creativa con reloj. El tacto del clavinova está muy muy logrado. El acompañamiento automático era increíble...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #180
IMG_20200327_201440.jpg

Nunca tanto me alegre de tener un trasto en el trastero como con esta bici estatica para evadirme una hora al dia...FUERZA!!!!
 
  • #181
Espero que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos os encontreis bien.

A los que estais en el frente en toda esta lucha, seal cual sea vuestra inestimable labor mi mas sincero agradecimiento y admiración.

Y a los que por desgracia os haya tocado de lleno, tanto a vosotros como a familiares y amigos un abrazo de ánimo y esperanza.

Buen fin de semana, dentro de lo posible, de confinamiento en casa.

Un abrazo para todos.

lostimage.jpg
Qué maravilla! Y qué enorme mentira es eso de la envidia sana. Enhorabuena, pero con mucho resentimiento.
 
  • #182
Buenas, uffff el que me compré yo, solo tenía 5 sonidos, 225000 pesetas que me costo, creo recordar que en los 90
saludos :)

pd, a disfrutar de los dos cacharros
 
  • #184
Lo llevo con esta correa de tela o una nato de un speedmaster que le queda genial.
Pero concuerdo contigo en que lo suyo es llevarlo con el armis.
Lo que ocurre también es que hace tiempo que sólo lo llevo en ocasiones. Significa mucho para mí y sigue siendo mi preferido.
 
  • #185

Archivos adjuntos

  • 07A91282-62FB-4E63-9724-624D96EC86B0.jpg
    07A91282-62FB-4E63-9724-624D96EC86B0.jpg
    52,1 KB · Visitas: 105
  • 6642616C-DBB0-43BE-94AE-FE84B4336D88.jpg
    6642616C-DBB0-43BE-94AE-FE84B4336D88.jpg
    136,2 KB · Visitas: 109
  • #187
Aunque un poco tarde ...
lostimage.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #188
Celebraré con este maravilloso 1680 que hoy soy un año más sabio. Que paséis un buen viernes.

ab3c7a7b8f886f7505abf1c258574850.plist



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Feliz cumpleaños compañero !!!
 
  • #190
[mention]Aritzito [/mention] [mention]Pepe Manolo [/mention] [mention]Gus diver [/mention] [mention]Lucky [/mention] [mention]agusfm [/mention] [mention]Rocker82 [/mention] [mention]Coronado 82 [/mention] [mention]SuPo77 [/mention] [mention]Indy1961 [/mention] [mention]javier ochoa [/mention] [mention]JonBarbosOrient88 [/mention] [mention]Totoro43 [/mention] [mention]eduard [/mention] [mention]Xvisperas [/mention] [mention]Superstar [/mention] [mention]fitoo [/mention]

Muchas gracias compañeros, es un placer y un privilegio poder compartir estos momentos con vosotros. Un cordial saludo desde el confinamiento!

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk


¡ Felicidades !
 
  • #191
Sin darme cuenta he sumado 3 pasiones japonesas esta noche. Sushi, Hibiki y Orient. Que paséis buena noche y a cuidarse.
lostimage.jpg
 
  • #192
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador absoluto:

Screenshot_20200327-232832_Samsung Internet.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie