• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SevenFriday - un raro en el foro?

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que quedaría mejor en caja redonda, pero por 800€ esta muy bien, raro pero interesante.
 
  • #28
Uff por 800 pavos tienes muchas mas opciones y mejores, con esas pelas no correria el riesgo de comprar una marca desconocida con miyota adentro. En fin para gustos los colores.
 
  • #29
Me parece un diseño tosco aun con buenos acabados. Además el estilo Steampunk esta demodé. Yo no me lo compraría ni en el fcv por 400€

Entiendo que por el tamaño sea del gustomde mucha gente, cosa que para mí es una de los principales defectos.

Interesante no obstante. Gracias!
 
  • #30
La verdad que no sabía de su existencia, la primera vez que lo veo. No tiene mala pinta...::Dbt::
 
  • #31
Curioso reloj, me gusta...
 
  • #32
Dondé lo podemos ver ???
Saludos
 
  • #33
Me recuerda a Hautlence
 
  • #34
Sin duda un reloj curioso y diferente,de vez en cuando se agradece algo de originalidad.
 
  • #35
El hilo lo he abierto ya que lo he visto en primera persona en mi pais, y la persona que lo usaba era una mujer...si una mujer con esa bestia en la muñeca.
Estaba esperando en un negocio, se lo vi puesto y sin mas cara rota le pregunte y charlamos, por desgracia en ese momento no pude lucirme ya que yo tenia un austero y clasico HMT JANATA que no llama mucho la atencion.
Para terminar intercambiamos telefonos y le prometi mostrarles alguna de mis piezas.
Aclaro que era una mujer de cerca de 45 años y muy bien llevados.:ok::
 
  • #36
Un reloj interesante, aunque un poco grande para mi gusto.
Gracias por la info.
 
  • #37
esta bien lindo esta pieza lastima que en su web la vendan muy costosa a es eprecio me compro un rolex date just vintage usado aca en colombia
 
  • #38
No habia visto nunca uno, tiene su encanto aunque parece ser que tiene un precio para pensarselo.
Salu2.
 
  • #39
Buenas noches...
curioso... soy un novato, y no conocia esta marca, ( aparte de otras muchas que estoy viendo en este foro ) pero es n reloj que no creo que pase desapercibido..

saludos...
 
  • #40
esta bien lindo esta pieza lastima que en su web la vendan muy costosa a es eprecio me compro un rolex date just vintage usado aca en colombia

Claro, como son modelos casi igualitos... ;-)
 
  • #41
No me gusta estéticamente, pero si me gustara lo tendría en cuenta, no lo veo mal de precio.
 
  • #42
Buenas a todos.

llevo bastante tiempo viendo estos Sevenfriday a traves de Instagram, Tweeter y Watchanist, y la verdad que cuanto mas los veo mas me gustan, los he visto puesto en muñecas de mujer y en muñecas de mastodotes y en todas queda bien.

Su precio no me parece malo, desde 700 y pico de euros el basico.
otra cosa es la maquinaria que lleva, pero no entiendo de Miyota, asi que no se si sera, en comparacion a eta, top, elabore etc...

y en españa no tiene distribuidor, lo mas cercano es Segun su web, francia e italia.
 
Última edición:
  • #43
Miyota 82s7 pone en su web. ¿Algún comentario de los expertos en movimientos Miyota?

Si alguno pudiera darnos mas info sobre este movimiento se lo agradeceria.
 
  • #44
Hace tiempo que llevan con la campaña de marketing, en Internet sobre todo. Cuando le veo siempre pienso lo mismo: ¡Menudo pelucón!

Respeto vuestras opiniones, pero a mi me parece un reloj horrible.

Empezando por el nombre: ¿a qué viene lo de seven friday?

Luego está la forma y el tamaño: parece que llevas una mochila pegada a la muñeca.

Legibilidad bajo mínimos, a pesar de su mastodóntico tamaño.

Movimiento Miyota.

Yo diría que está hecho en China.

En definitiva, un reloj que no busca adaptarse a la muñenca, con graves defectos de legibilidad y un movimiento discreto. Supongo que este reloj podría entrar, como bicho raro, en una colección rebosante de alegrías a la cual se quiere dar un toque de extravagancia. Pero nada más.

Dicho lo cual, creo que este reloj reúne ciertas características que harán que se venda bien.

Un saludón.
 
  • #45
la estetica me gusta, pero el tamaño... para los que tenemos muñecas pequeñas, las peaelleras desmerecen mucho
 
  • #46
esta bien lindo esta pieza lastima que en su web la vendan muy costosa a es eprecio me compro un rolex date just vintage usado aca en colombia
Menuda comparación...

gustar me gusta, pero comprar no me lo compraría.
 
  • #47
Me parece un excelente reloj por lo original, monta una miyota y eso es garantia de calidad!!!

Slds
 
  • #48
No está mal, aunque tampoco es para mí...
 
  • #49
El otro día vi el hilo en el que se preguntaba si habría algún famoso en el foro. Pues a mi me parece muy sospechoso que Joaquín Prat lleve hoy un SevenFriday. Eso es un "titrito", una señal tácita que nos está mandando. Je je.

Venga Joaquín, que te he cazado, mándame un privi, yo no digo nada.
 
  • #50
Bonito reloj, nunca visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie