G
Goldtic
Novat@
Sin verificar
Hola,
Aunque llevo años suscrito y siguiendo el foro, no he intervenido desde hace tiempo. Ahora os consulto por un problema que me ha surgido.
Resulta que le compré a un familiar hace unos años un Vostok Europe K-3 Submarine. Ha ido bien hasta hace unos meses, en los que progresivamente se ha descompensado la marcha, y que yo sepa, no ha sufrido ningún golpe.
Ahora puede llegar a atrasar 5 minutos en dos horas. O sea, que hace falta hacerle una revisión.
He intentado contactar con estas dos páginas web:
pero ha sido en vano, ninguno de los dos me ha respondido.
Me podéis decir cuál es en estos momentos el servicio técnico de Vostok (si lo sabéis), o indicarme algún servicio técnico que trabaje bien con esta marca de relojes. Estoy en lejos de ciudades importantes, pero tengo familia en Madrid y no habría problema en llevar el reloj allí.
Gracias,
Y saludos a todos.
Aunque llevo años suscrito y siguiendo el foro, no he intervenido desde hace tiempo. Ahora os consulto por un problema que me ha surgido.
Resulta que le compré a un familiar hace unos años un Vostok Europe K-3 Submarine. Ha ido bien hasta hace unos meses, en los que progresivamente se ha descompensado la marcha, y que yo sepa, no ha sufrido ningún golpe.
Ahora puede llegar a atrasar 5 minutos en dos horas. O sea, que hace falta hacerle una revisión.
He intentado contactar con estas dos páginas web:
pero ha sido en vano, ninguno de los dos me ha respondido.
Me podéis decir cuál es en estos momentos el servicio técnico de Vostok (si lo sabéis), o indicarme algún servicio técnico que trabaje bien con esta marca de relojes. Estoy en lejos de ciudades importantes, pero tengo familia en Madrid y no habría problema en llevar el reloj allí.
Gracias,
Y saludos a todos.