S
specann
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,desde aquí quiero dar las gracias al servicio oficial Tissot,pues es en los pequeños detalles es donde realmente se agradece.
Hace tres semanas dejé en una joyería/relojería el reloj de mi sra.(para reparar) al cual se le cayó una piedrecita que lleva pegada en la corona,tiene ya dos años,la garantía al límite,nos dijeron que costaba sobre unos 26€...que eso casi seguro que no lo cubría la garantia,así como otras piezas del reloj,más o menos como pasa con los coches.
Bueno pues fuimos a recogerlo,y voilá...0,0 €,la casa lo pasó en garantía.
Por supuesto que la persona que nos atendió,me consta que hizo lo suyo para que así fuera,desde aquí mi agradecimiento también,para dicha concesión de Tissot.
No quiero decir,la concesión (sopena que me lo pidáis),por no señalarla con ninguna otra del entorno,ni empequeñecer a las otras.
Ya os digo,no es casi nada simplemente una gota de agua en el mar...pero es el detalle,y sinceramente,creo que tenía que decirlo.Un saludo.
Hace tres semanas dejé en una joyería/relojería el reloj de mi sra.(para reparar) al cual se le cayó una piedrecita que lleva pegada en la corona,tiene ya dos años,la garantía al límite,nos dijeron que costaba sobre unos 26€...que eso casi seguro que no lo cubría la garantia,así como otras piezas del reloj,más o menos como pasa con los coches.
Bueno pues fuimos a recogerlo,y voilá...0,0 €,la casa lo pasó en garantía.
Por supuesto que la persona que nos atendió,me consta que hizo lo suyo para que así fuera,desde aquí mi agradecimiento también,para dicha concesión de Tissot.
No quiero decir,la concesión (sopena que me lo pidáis),por no señalarla con ninguna otra del entorno,ni empequeñecer a las otras.
Ya os digo,no es casi nada simplemente una gota de agua en el mar...pero es el detalle,y sinceramente,creo que tenía que decirlo.Un saludo.