Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Al igual que veo algunos post que critican el servicio, yo abro este para dejar constancia de la atención que al menos a mí, me han dispensado.
Hace unos meses me compré de segunda mano un Seamaster Bond 2531.50, el cual venia con la caja bastante mal y sin tarjeta de pictogramas. Como soy un poco pijotero, conseguí una caja nueva, tanto la de piel como la blanca, con el manual de instrucciones y el tarjetero, donde traspasé todo lo del reloj.
Una vez solucionado esto, una bolsita con los recambios sustituidos en el SAT ya guradada, solamente quedaba el tema de las tarjetas.
Me vino con la tarjeta de garantia sellada, la blanca, y un tríptico de cartón con el certificado COSC y las pruebas a las que se sometia detalladas, pero me faltaba la de pictogramas y, si podia conseguir un duplicado de éstas, mejor, por lo que busqué en la página de Omega el contacto, donde tras un correo contestado en 48 horas, me remitieron la dirección y teléfono de la central en Madrid, en la calle Yuca de la Moraleja.
Hce dos meses y medio me puse en contacto por teléfono y tras contarles lo que queria, me tomaron mis datos, los de envio y el número y modelo de reloj, el cual tras verificarlo, me dijeron que en un par de meses tendria la documantación.
Para terminar, ayer cuando llegué de viaje, me encontré una carta de OMega, mandada desde la sede de Madrid, la cual contenia una tarjeta nueva roja de pictogramas, con el modelo y calibre de mi reloj, una tarjeta roja nueva con el modelo y número del reloj con el COSC y además, una tarjeta nueva de garantia, sin sellar ni nada a modo de acreditación de autenticidad, con el número del reloj y el modelo...
Así que ahora que tengo toda la documentación y gratuita de mi reloj, queria abrir este post con la finalidad de que si alguno lo necesita, sepa como hacerlo y, sobre todo, para agradecer a Omega su servicio y atención.
Un saludo y gracias por leer con paciencia!!:
Hace unos meses me compré de segunda mano un Seamaster Bond 2531.50, el cual venia con la caja bastante mal y sin tarjeta de pictogramas. Como soy un poco pijotero, conseguí una caja nueva, tanto la de piel como la blanca, con el manual de instrucciones y el tarjetero, donde traspasé todo lo del reloj.
Una vez solucionado esto, una bolsita con los recambios sustituidos en el SAT ya guradada, solamente quedaba el tema de las tarjetas.
Me vino con la tarjeta de garantia sellada, la blanca, y un tríptico de cartón con el certificado COSC y las pruebas a las que se sometia detalladas, pero me faltaba la de pictogramas y, si podia conseguir un duplicado de éstas, mejor, por lo que busqué en la página de Omega el contacto, donde tras un correo contestado en 48 horas, me remitieron la dirección y teléfono de la central en Madrid, en la calle Yuca de la Moraleja.
Hce dos meses y medio me puse en contacto por teléfono y tras contarles lo que queria, me tomaron mis datos, los de envio y el número y modelo de reloj, el cual tras verificarlo, me dijeron que en un par de meses tendria la documantación.
Para terminar, ayer cuando llegué de viaje, me encontré una carta de OMega, mandada desde la sede de Madrid, la cual contenia una tarjeta nueva roja de pictogramas, con el modelo y calibre de mi reloj, una tarjeta roja nueva con el modelo y número del reloj con el COSC y además, una tarjeta nueva de garantia, sin sellar ni nada a modo de acreditación de autenticidad, con el número del reloj y el modelo...
Así que ahora que tengo toda la documentación y gratuita de mi reloj, queria abrir este post con la finalidad de que si alguno lo necesita, sepa como hacerlo y, sobre todo, para agradecer a Omega su servicio y atención.
Un saludo y gracias por leer con paciencia!!: