• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Atención Omega, punto positivo!!

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿¿¿??? pues a mi no me pedian eso... tenia entendido que esos 30 euros eran para el Certificado COSC, pero para pedir la documentación del reloj, no me dijeron nada y no me han cobrado... lo mismo como no eres de Madrid... pero eso seria una soberana tonteria... a ver si alguien que sea de aqui lo pide y nos comenta... de todas formas, continua intentándolo y a ver si hablas con alguien que desayune all-brand y no con quien te ha tocado, y dile que necesitas la documentación del reloj que la tuya está borrosa...
 
  • #27
A ver, hay varias cosas:

- El cosc
- Las tarjetas
- Certificado de autenticidad

El cosc es gratis.
Las tarjetas, incluso en los CO de Omega os diran que es imposible volver a conseguirlas, falso tras los comentarios de Danu.
El Certificado de Autenticidad se pide a traves de la web de Omega a Suiza directamente, te lo mandan plastificado y con gastos de envio y tal, son unos 40 euros. Ahora mismo el sistema de Omega no lo tramita, estan haciendo 'cambios' asi que para septiembre se supone que se podra solicitar de nuevo.
 
  • #28
Gracias por la explicación Pumu!!! asi queda todo claro!! habrá que esperar a Septiembre a que terminen de modificar lo que estén cambiando para intentar de nuevo tramitar las terjetas o el COSC.
Por cierto, el certificado del COSC es una especie de DinA4 donde se recoge tu calibre y tal no?? que parece un diploma... tenia entendido que eso valia unos 30 euros... Saludos!!! que tal las vacaciones??!!
 
  • #29
Ignoro como viene el Cosc. El de Autenticidad, año de fabricacion y tal, ese si lo he visto, plastificadito y supermegachachiguai.

Las vacas, ya he vuelto de Cadiz, cambio de maleta y mañana hacia Sagunto (Valencia) que parto.. ejeje

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie