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La potencia no influye para nada en el tipo de neumático necesario. Lo que influye son las características técnicas del vehículo y por eso los neumáticos llevan una codificación de letras y números.Para un coche con 350cv no son malas...son malisimas,pero bueno hay tantas opiniones como personas en el mundo y yo las respeto todas aunque normal no lo veo.
Para un coche con 350cv no son malas...son malisimas,pero bueno hay tantas opiniones como personas en el mundo y yo las respeto todas aunque normal no lo veo.
Hola, me parece muy interesante el debate.
Lo que no llego a entender es si esto es un problema. Me explico, alguien que se compra un Rolex y se gasta digamos 6000 ¿realmente no puede pagar una revisión de 600 euros cada 5 años? ¿De verdad que se da el caso de gente que pueda no disponer de 120 euros al año para el manteniendo de su reloj?
Me gustaría entender lo que quiere decir el OP.
Quizá el problema es que en vez de un reloj, tenemos 8. La pregunta sería ¿cuantos relojes necesitamos de verdad?
Una cosa es poder y otra cosa estar dispuesto a pagarlo
Y el que suscribe, no está dispuesto a pagar 500 loros por revisar un reloj
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Pues sí los hay. Porque tal vez algunos han comprado esa pieza ahorrando durante mucho tiempo, o simplemente cuando la compraron tenian dinero y ahora no. Situaciones de esas seguro hay bastantes, y ya que lo relacionamos con los coches, lo mismo. Mucha gente se lanzó cuando podia a por ese pepino, que luego ya no podian mantener. O las viviendas tambien. La ley de la vida y los ciclos económicos.
Algo que en Canarias tiene una expresión "popular" típica de por aquí(no muy fina la verdad pero sí muy representativa, y si se me permite la disculpa por los palabros) que se usa para definir esas situaciones: "Tirarse el pedo, mas grande que el culo"
Se entiende vamos
Aunque realmente como opina alguno, yo no veo la tomadura de pelo de las firmas por ningun sitio por cobrar lo que piden. Veo mal por ejemlo que no informen al consumidor, sobre todo el que lo desconoce, que ese reloj requerirá mantenimiento y tendrá un coste X, asi luego el ya decidirá. Aunque claro, las marcas y los vendedores no son tontos, si nadie les obliga a ello, no tienen porque contarlo, si alguien lo pregunta, pues en ese caso sí, pero es algo que muchisima gente desconoce.
Por supuesto, que luego hay gente que no "esta dispuesta a" pagar eso,aunque pudiera, la hay. Todos seguro que conocemos a alguno, yo lo conozco...tiene un reloj crono mítico, desviando casi 15 segundos al dia porque le dijeron que la revision le saldria unos 600 euros, y no le daba la gana de pagarlo. Y asi lleva años, con un reloj de miles de euros, desviando mas que cualquiera de mis vostok de tieso.
Lo más aburrido es leer post de gente despotricando y rasgandose las vestiduras cuando se entera lo que le piden para darle servicio o su capricho caro.Ser coherente es lo más aburrido del mundo.
Que gran verdad, en otro nivel, a mi me ha pasado lo mismo, he acabado llevando, los relojes que me gustan y no me preocupa que se dañen (Seikos y Orient).gran verdad, yo me compré un Zenith El Primero y me dio vértigo.
Me decía, "como se me caiga lo tengo que vender para chatarra porque a ver como pago la reparación".
Lo vendí a la semana. Afortunadamente lo compré usado, otra cosa que debemos de hacer los tiesos, por lo que lo saqué por lo que me costó.