• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería mi primer TAG

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por experiencia propia (tengo ese mismo con correa marrón y detalles en oro) he de decir que es un reloj estupendo.

Totalmente de acuerdo en el factor precio, destacando que es un modelo ya descatalogado y que se puede encontrar a buen precio si anda "perdido" en alguna joyería...

En todo caso una pieza muy recomendable.
 
  • #27
Por experiencia propia (tengo ese mismo con correa marrón y detalles en oro) he de decir que es un reloj estupendo.

Totalmente de acuerdo en el factor precio, destacando que es un modelo ya descatalogado y que se puede encontrar a buen precio si anda "perdido" en alguna joyería...

En todo caso una pieza muy recomendable.
...
lostimage.jpg
 
  • #28
Ese Tag es el clasico Tag que siempre veo en los Outlet y siguen en las vitrinas por tiempo indefinido. No me llama la atención, creo que tiene mucha mas personalidad el Sinn que comentas.
 
  • #29
A mi me gusta pero es un poco paella.

Sinn son relojes de 10 , una pena no tenerlos en exposicion en españa
 
  • #32
Si dudas iría a por el sinn, ahora si el que te gusta de verdad es el tal, a por el.
 
  • #33
Pues a mi me parece un modelo precioso y elegante a la vez que deportivo sobrio. Entra por los ojos y te comprendo si no entra en tu presupuesto. Es como or al baile y ver a esa chica tan hermosa a la que no te atreves ni a acercarte. Yo de ti iba a por ella y eso si llevala a cenar a un restaurante que te hagan descuento. En tag creo que se puede conseguir un 25 pero no te fies de mi porque no domino esa marca. El Shinn para mi aparte de que siempre me ha sonado a nombre feo y que no se que significa lo veo para bailar poco tiempo y fijarme pronto en otra que al final sale mas caro ( ya sabes, dos bodas dos divorcios, pension de los niños, disgustos )

suerte
 
  • #34
No lo dudes. Vete a por él. Nada que ver con Sinn.
 
  • #35
Yo cambie un omega seamaster cerámico por un tag heuer carrera calibre 1887, el de 41mm y estoy muy contento. En acabados diría que esta al mismo nivel o por encima que el Omega (se nota sobre todo porque atrae las miradas y algun que otro comentario acerca del reloj de no entendidos, con el seamaster nunca hubo un comentario sobre el reloj). Sobre el valor de reventa, nunca me fijo en eso, si no en el disfrute que yo voy a tener con el reloj.
 
  • #36
Yo cambie un omega seamaster cerámico por un tag heuer carrera calibre 1887, el de 41mm y estoy muy contento. En acabados diría que esta al mismo nivel o por encima que el Omega (se nota sobre todo porque atrae las miradas y algun que otro comentario acerca del reloj de no entendidos, con el seamaster nunca hubo un comentario sobre el reloj). Sobre el valor de reventa, nunca me fijo en eso, si no en el disfrute que yo voy a tener con el reloj.
No puedo estar más en desacuerdo.... Un Tag Carrera puede despertar más miradas que un JLC (por decir alguna marca) y ésto no será debido a su calidad sinó a que és una marca mucho más popular entre los no aficionados, y si es crono aún mas.
 
  • #37
Mejor Tag.
 
  • #38
Es un reloj que me encanta porque es de esos TAG diferentes: elegantes, sobrios nada que ver con un reloj de ir a las carreras y con todo el adn de un TAG HEUER es como cuando te compras esa prenda elegante a la que no ves la marca por ningún sitio y cuando la ves te sorprende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie