• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será que no tengo la suficiente clase

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que mala es la envidia. Que lo disfrutes.
 
  • #52
Si comento en la oficina que me he gastado 1.000 eurines o mas en un reloj me tachan de loco derrochador.

Felicidades por el Gmt
 
  • #53
Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso:-P . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj:D :D :D


Pd. Cada vez me gusta más el GMT con bisel rojo-azul!!!!
A mi me encanta tu reloj. Disfruta plenamente de él y felicidades.
 
  • #54
Si comento en la oficina que me he gastado 1.000 eurines o mas en un reloj me tachan de loco derrochador.

Felicidades por el Gmt
Pues no lo digas, por si te bajan el sueldo :)
 
  • #55
No te preocupes, los que sí saben de relojes admiraran Tú Rolex disimuladamente. ------A mi me pasa lo mismo con mis amigos, tengo un SD, siguen y siguen preguntando y la envidia los mata. Disfrutalo 100%. Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #56
Bonita foto Scorpion, preciosa. El GMT me gusta asi,con el bisel en negro, pqero desde que enteré de que se pueden cambiar en un pis pas, me atrae mas aun el reloj en cuestion ;-)
Un saludo.
 
  • #57
hola, me identifico contigo totalmente.

para una replica que tuve hace años ... antes del cri ... ahora cuando llevo el iwc crono aviador o el chopard mille miglia todos mis compañeros me dicen o mismo: "que pedazo de replica, ¿de donde la has pillado?", y los miran de arriba a abajo y sentencian: "replica". lo que demuestra que no tienen ni idea, por que los acabados del iwc son impresionantes.

me he cansado de decir que son originales; ya me da igual, lo importante es que lo se y los disfruto yo.

saludos.
 
  • #58
Gracias santi, la foto no es mia, la he encontrado en la web.
 
  • #59
ni ellos tienen poco ojo, ni tu poca clase, lo que tus compis tienen es mucha envidia!.

Disfruta del reloja !. Es una maravilla.

Saludos.-
 
  • #60
no tienen ni idea de lo que estan viendo, ni caso
Eso me ha pasado a mí recientemente con mi Pam 111 H y afortunadamente ya lo he superado, pero lo han explicado muy bien los amigos foreros... mucha gente no comprende que alguien con un nivel de vida "normalito" como la mayoría de nosotros, se gaste 3 ó 4 mil euros (y/o más), por una afición... (CRI,CRI) en un reloj original pudiendo mirar la hora en un móvil...

Enhorabuena por ese Master II...ya lo quisiera más de uno...

Slds.
 
  • #61
Ni te preocupes, a los que hagan cualquier comentarío ignorante. Lo más importante es que Tú sepas lo que llevas en la muñeca. Un saludo.
 
  • #62
envidia cochina como se suele decir pero a veces va bien y dices aquello de que me lo he comprado en taiwan.son relojes muy imitados y ya se sabe
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie