• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será que no tengo la suficiente clase

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que en ese sentido tengo un problema. Mi situación personal me impide comprar 1 rolex. pero ams de una vez he epnsado en vender todos los relojes (menos 2) y comprarme un sub. Y ahi es donde me paro porque:
- Si mi jefe me ve el reloj o piensa que es falso o no me sube el sueldo en la vida.
- mis compañeros me pasara lo que a Ducati, pensaran que es falso.
- Mis amigos (que esto de los relojes como que se la...un rato) lo mismo, diran que es "trolex".
Todo esto a mi no me importa (lo de mi jefe si por razones obvias) porque ni mis compañeros ni amigos entienden que me gaste 900€ en un reloj...pero estoy seguro que acabaria (perdonarme la expresión) hasta los c.....de que me llamasen "el del trolex" y similares.
Asi que de momento tiraremos con lo que tenemos (que para mi no es poco) y el dia de mañana dios dirá.
Un abrazo a todos porque todos lo merecemos
 
  • #27
Creo que lo único que importa es lo que pienses tu, lo demas es alimentar envidias, fantasias y demás, vive tu vida y que cada uno se gaste su dinero en lo que le venga en gana, a la humanidad le iria mucho mejor si cada uno nos dedicaramos a preocuparnos de nuestras cosas en vez de criticar o envidiar lo que no tenemos e intentar ayudar a los demas.

Pero bueno eso es una utopia, por lo tanto disfruta de reloj que es un PEDAZO DE RELOJ y ya sabes la felicidad se genera de dentro hacia fuera no la busques en los comentarios de los demas.

ENHORABUENA POR UN RELOJ PARA TODA LA VIDA.
 
  • #28
Suele pasar.....a mí me ocurría lo mismo y cuando me límité a seguirles ele rollo entonces ya creen q es verdadero...jejeje.....Ocurre lo contrario q con ffamora.....el empeñado en q su fake era verdadero y era más falso q un billete de 2 euros.Salu2
 
  • #30
3.000 euros?, EMHO creo que a la mayoría de gente, incluso con un nivel adquisitivo medio y exceptuando a los que nos apasionan los relojes, les parece una barbaridad gastarse bastante menos de 3.000 euros en un reloj.
Saludos.
 
  • #31
Triste,pero real como la vida.
Hoy en dia alguien profano en esta nuestra pasion a la que ve un reloj de gama alta se cree que es falso.
Como ya he comentado en alguna ocasion hemos llegado a un punto en que la gente de la calle ve mas normal y logico gastarse 80 euros en cualquier mierdecilla de mercadillo playero que ni siquiera los vale que 4000 en un rolex autentico que si los vale.
Hasta el punto que si averiguan que no es falso ponen cara de sorprendidos y exclaman con los ojos abiertos como platos:Ah,pero es autentico???....Como si los relojes autenticos como los llaman ellos solo fueran privilegios de unos pocos millonarios extravagantes y no de su compañero de oficina.
Tu tranquilo,como dicen por arriba los que no tienen clase son ellos,y tampoco cultura ni educacion por poner en duda la autenticidad de tu reloj cuando ellos no tienen ni idea y no sabrian distinguir un Paul Versan de un Patek.
 
  • #32
yo lo tengo y uffffffffffffffff pero es cierto no tendran clase de informacion relojera? jejejejej
 
  • #33
Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso:-P . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj:D :D :D


Pd. Cada vez me gusta más el GMT con bisel rojo-azul!!!!
oye ducati, tu eres feliz con tu nuevo reloj no? pues que les den con un piedro en el costillamen hombre, si como decia un forero habia un señor que hacia gimnasia con un swatch con correa de plastico y la mar de contento, y yo estoy la mar de contento con mis humildes hamilton, y el manolo es mas feliz que un shinshu con su coleccion de seikos antiguos...que nos importa? que se mueran los feos, como dicen en mi pueblo
 
  • #34
La clase no se compra ni se vende, se nace con ella, es un privilegio q tenemos muy pocos :D:D:D:D
picon tu ademas de tener clase eres un filosofo, lo que nos reimos el otro dia con mi primo cuando le conte que ibas con el muller sin darle cuerda !!!
 
  • #35
A ver si el problema va a ser algo tan español como la envidia...
 
  • #36
oye ducati, tu eres feliz con tu nuevo reloj no? pues que les den con un piedro en el costillamen hombre, si como decia un forero habia un señor que hacia gimnasia con un swatch con correa de plastico y la mar de contento, y yo estoy la mar de contento con mis humildes hamilton, y el manolo es mas feliz que un shinshu con su coleccion de seikos antiguos...que nos importa? que se mueran los feos, como dicen en mi pueblo

Sasto ;-)
 
  • #37
Yo es que en ese sentido tengo un problema. Mi situación personal me impide comprar 1 rolex. pero ams de una vez he epnsado en vender todos los relojes (menos 2) y comprarme un sub. Y ahi es donde me paro porque:
- Si mi jefe me ve el reloj o piensa que es falso o no me sube el sueldo en la vida.
- mis compañeros me pasara lo que a Ducati, pensaran que es falso.
- Mis amigos (que esto de los relojes como que se la...un rato) lo mismo, diran que es "trolex".
Todo esto a mi no me importa (lo de mi jefe si por razones obvias) porque ni mis compañeros ni amigos entienden que me gaste 900€ en un reloj...pero estoy seguro que acabaria (perdonarme la expresión) hasta los c.....de que me llamasen "el del trolex" y similares.
Asi que de momento tiraremos con lo que tenemos (que para mi no es poco) y el dia de mañana dios dirá.
Un abrazo a todos porque todos lo merecemos
juer si yo tuviera un rolex que me iba a mi importar lo que dijera mi jefa !!! el que diga todas esas cosas que se lo haga mirar !!! que son cuatro dias coño !!! y la mitad llueve, como dice rodaballo (otro filosofo, lo que pasa que como ya tiene la frase patentada no la puedo poner en mi firma)
 
  • #38
A ver si el problema va a ser algo tan español como la envidia...
la envidia y la burla viven en la misma calle, ice, la gente se burla de lo que no puede tener
 
  • #40
lo mejor que leido hoy, esta cita tuya me la guardo, es sublime..... jajjaajajjaajajajaaaajajjajajajjaa




un saludo! ;-)
muchas gracias ulises, a veces hasta pienso y todo
 
  • #41
La verdad es que me pasa muy amenudo mis compañeros de trabajo o amigos no se creen que me gaste tanto dinero en un reloj, pero ellos si se lo gastan en un sofa, en un equipo de HIFI para casa o el coche, yo sin embargo lo invierto en algo que voy a usar y me gusta, pero tengo clientes que cuando te ven el rolex que es el modelo por excelencia conocido te dicen es falso como un tio como tu se va a comprar un rolex autentico, y piensas pues si tonto perdio me lo he gastado y con gusto,
 
  • #42
Enhorabuena por tu rolex y lo que piensen tus compañeros no es importante. Sin embargo he visto en este foro que hay dos clases de intervinientes en cuanto a opiniones sobre esta marca; por un lado los que piensan que como Rolex (o Trolex) se ven muchos por la calle, a pesar de gustarles mucho, pues no se lo compran, porque ellos van buscando la exclusividad más que el tener un reloj de buenísima calidad.
Y hay otros foreros (entre los que me incluyo) a los que no nos importan que nos miren la muñeca y crean que llevamos una falsificación, a mí no me preocupa en absoluto, yo no voy presumiendo de reloj, lo que voy es llevando un reloj que a mi me encanta, que me llena profundamente y que me hace muy feliz, lo que piensen otros sobre la autenticidad de mi reloj para mi carece de cualquier importancia (aunque piensen que es verdadero).
Ande yo caliente riase la gente.
 
  • #43
A mi me parece que el solo hecho de escoger ese reloj demuestra tu buen gusto (y clase de sobre). Enhorabuena!!
 
  • #44
Yo no se si es lo más adecuado, pero cuando hace unos dias, unos amigos que regresaban de viaje desde China cargaditos de martirio vieron mi IWC portugues reserva de marcha 7 dias :cool1: y me preguntaron que de donde lo habia traido, aprovechando que sabian que yo tambien habia estado alli hacia poco tiempo, les conteste que de China y cuando me preguntaron por el precio, les dije que 10 euros8o . Lo miraron, remiraron, tocaron y retocaron y no salian de su asombro al compararlo con las porquerias que habian encontrado ellos por 30 euros. Y mientras tanto yo les decia: Es que comprais lo primero que se os pone por delante y pasa lo que pasa;-) .

Pienso que lo importante no es lo que piensen ellos, sino lo que sienta yo:D . Y cuando ellos pretenden hacerse pasar por listos comprando por 30 euros lo que cuesta 4000, lo que más les jo.... :-(( es pensar que les han engañado a ellos... como a chinos.

Saludos y Feliz Navidad a todos
 
  • #45
Lo de la calidad efectivamente hay más vida fuera de Rolex, y desde luego muchos de los relojes "exclusivos" suelen tener enorme calidad. De hecho, y no quiero desilusionar a quien pueda tener otra idea, como rolexero, pero por encima de rolex hay unas cuantas marcas en calidad extraordinaria. En fin, que elegir entre calidad y exclusividad es un error. Piensa rolexero que hay personas en el foro que tienen varios relojes, mejores que tu marca favorita en calidad y en exclusividad. Y te lo dice alguien que tiene a rolex por su marca favorita, pero como bien dice elu, hay más mundo aparte de rolex.
 
  • #46
Hombre Rolexero, aparte de Rolex hay muchos más relojes, no es imprescindible tener un Rolex para que te gusten, puede haber muchos otros relojes que te gusten más antes que un Rolex y no por ello ser un exclusivista.

Como dice Santi, el mundo no es ni blanco ni negro, sino gris y con lunares...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #47
Hombre Rolexero, aparte de Rolex hay muchos más relojes, no es imprescindible tener un Rolex para que te gusten, puede haber muchos otros relojes que te gusten más antes que un Rolex y no por ello ser un exclusivista.

Como dice Santi, el mundo no es ni blanco ni negro, sino gris y con lunares...;-)

Saludos:cool1:
Sip Sip ;-) :)
Felices Fiestas !! :) :)
 
  • #48
No te lleves mal rato que . . . .

. . . . ni el reloj te va a dar clase o categoría a tí, ni tú al reloj, o por lo menos no debería de ser así.
Estamos en un punto tal, que el mercado de las falsificaciones ha desvalorizado -visualmente, se entiende- muchas marcas y entre ellas a Rolex. Es seguro que cualquiera de lleve un Rolex Submariner, tenga que oír, no menos de cinco veces al día. . "oye, ¿es bueno tu Rolex?". Resígnate a ello y a todo el que te pregunte lo mismo, le dices que sí y tan conformes.
Un abrazo, ferraz
 
  • #49
Bueno, según el mismo tipo de opinadores yo tengo menos clase que un chimpancé con corbata. Casualmente también tengo una razonablemente interesante colección de relojes, todos ellos falsos, claro. La gente está muy libre de prejuicios, qué le vamos a hacer...



Un saludo.
 
  • #50
Yo también me encuentro en el mismo grupo,en mi trabajo todos piensan que mis relojes son falsos :-( :-( .
Pero a mi plim.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie