• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será el próximo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que puede ser "el pelotazo" más grande de la historia de la marca ¿no creéis?. Es más, me atrevo a decir que posiblemente salgan muchos clásicos a la venta para ser "repuestos" por este otro... ...no sé, no sé...
 
  • #27
Creo que puede ser "el pelotazo" más grande de la historia de la marca ¿no creéis?. Es más, me atrevo a decir que posiblemente salgan muchos clásicos a la venta para ser "repuestos" por este otro... ...no sé, no sé...

Tienes mucha razón, pero seguro que tambien apareceran muchos imitadores... :D
 
  • #29
Hola. Estoy escribiendo mensajes porque necesito llegar a los 40 mensajes para poder abrir un nuevo hilo en la seccion de Compra-Venta de relojes, ya que uno de los requisitos es tener mas de 40 mensajes. Disculpen las molestias. Un saludo.

Estupendo, estupendo...
 
  • #30
Hola. Estoy escribiendo mensajes porque necesito llegar a los 40 mensajes para poder abrir un nuevo hilo en la seccion de Compra-Venta de relojes, ya que uno de los requisitos es tener mas de 40 mensajes. Disculpen las molestias. Un saludo.


Eso eso discretito que así no se enteran..::bash:: ::cry::

La sinceridad por delante. ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie