• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Septiembre 2019. Las mejores fotos del hilo diario

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchísimas gracias por la currada de hilo que nos has puesto.
Muy buena iniciativa. La verdad es que es un placer ver las pedazo de afotos que hacen los compañeros todas juntas.
 
  • #52
Me lo he vuelto a mirar, esta vez todo y con más calma. Hay muchas que son auténticas fotazas. Tienes también una con uno de tus GP!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #53
Un trabajo arduo y genial.

A ver si nos anima a todos a dos cosas.

Mejorar nuestras fotos y no dar "me gusta" a todas por norma, yo ya no lo hago, porque hay ganadoras que son verdaderos truños de foto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #54
Gran trabajo....gracias
 
  • #55
Hola espectaculares fotos hay verdaderos y verdaderas artistas en este nuestro foro en el arte de la fotografía:clap::clap::clap:.
Me quedo aquí para seguir disfrutando:popcorn:
Saludos.
 
  • #56
Gracias por el curro! Una buena idea (pero un autentico currazo).
 
  • #57
No puedo más q darte las gracias, es un trabajo recopilar todas las fotos
Por cierto, la idea es cojonuda;-)
 
  • #58
Vaya trabajo te has cascado:clap:
 
  • #59
Que buena la idea y el hilo.
se va a convertir en un autentico clásico, enhorabuena por la idea y el trabajo.
Simplemente a modo de anécdota, me ha sorprendido el dominio aplastante de Omega, 16 de los 30 días, ahí es nada!!!!!
 
  • #60
Relojes y fotografías excelentes. Menuda currada de hilo. Gracias por un trabajo tan bonito.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #61
Qué buen trabajo, enhorabuena por el curro y el resultado!
 
  • #62
Gran idea. Gracias por la recopilación! Dan ganas de hacer mejores fotos a nuestros relojes.
 
  • #63
Gracias por el trabajo.
 
  • #64
Magnifico hilo y exhaustivo trabajo. Quedó fenomenal. Solo algo no tengo claro del todo: qué se premia a diario el reloj o la foto ???. Quién da los votos ???.

Sea como fuere, una verdadera maravilla. Muchísimas gracias y enhorabuena !!!.
 
  • #65
Que gran hilo, me encanta la idea

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #66
Gran trabajo y una idea estupenda!gracias por todo el esfuerzo dedicado.
 
  • #67
Gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo para realizar este hilo :ok::
 
  • #68
Buen trabajo, buenas piezas y un orgullo para mí cerrar la lista con mi Speedy :ok::
 
  • #69
Muchas gracias compañero, una gran idea
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #70
hola a todos,

He querido dejar pasar unos días aposta para evaluar el impacto del hilo, y no solo estoy sorprendido sino halagado.Gracias a todos!

De verdad que lo he hecho encantado, es fácil si eres ordenado, no me supone ningún problema, y además se disfruta bastante ordenando las fotos , y gestionando el orden de todas las piezas, permite verse las mismas con facilidad.
Es cierto que estuve pensando la mejor manera de hacerlo, y no es fácil, pero con un método y perseverancia, y sobre todo, tiempo, las cosas acaban saliendo si tienes interés en ello.Y yo lo tenía, en devolver "al foro" lo que tanto me ha dado.
que es casi casi todo lo que se de relojes , o por lo menos desde que entré, cuando el "veneno" se instauró en mí.

Quiero daros las gracias a todos, y lógicamente al administrador del foro, Antón, Gracias por tu apoyo al respecto. Me siento abrumado con tantos halagos.

Si quería dejar por escrito mi compromiso, por lo menos durante 1 año y 3 meses, es decir, hasta finales de 2020....y ya veremos luego..... Creo que será un hilo que merezca la pena, tener ordenado y las fotos son chulas!

Al respecto de varios comentarios:

1. Es un hilo para disfrutar. No va a haber ganadores, por lo menos es mi pretensión, para eso está el hilo diario.
2. Las puntuaciones las hacen los foreros, cada día en el hilo diario, y luego yo recopilo lo que tan bien hace muchas veces el compañero jelraiser creo que es.
3. Reflexión:
- las fotos son las fotos, y los relojes son los relojes. No se vota el reloj mas bonito, ni la foto más bonita, se vota en mi opinión el concepto.

Espero que os haya gustado, y el 1 de noviembre de 2019, tendremos el hilo Octubre 2019. así que ya sabéis, a esmerarse con las fotos de los relojes!

un abrazo a todos.
 
  • #71
Gracias por tu trabajo.
Aplaudo y te animo en la iniciativa.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie