• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Septiembre 2019. Las mejores fotos del hilo diario

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una buena iniciativa.
 
  • #27
Con cariño, no sabes bien lo que has hecho, esta responsabilidad es vitalicia, pasa de padres a hijos, ahí es nada! Y luego el resumen anual de las fotos mensuales más votadas...

Ahora en serio, alabo tu compromiso y dedicación para con este maravilloso foro, seguro que este hilo será todo un clásico como apuntaba el jefe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Jajajajaja!!!!:clap:
Que buen hilo!!!!
Primer día de mes 'indejausero". ;-)
Me gusta muchísimo!!
 
  • #29
Una buena idea para recopilar las fotos de esos relojes. Ah y contento de que salga uno mio.
 
  • #30
gran iniciativa compañero. Me encanta! y es un currazo pero nos merece mucho la pena al resto jeje.

Conclusiones de este primer hilo: Como triunfan los Omegas... y Javier Ochoa, Cantabruca, Circuit... tenéis unos relojazos y además sacáis unas fotos geniales!
 
  • #31
Menudo curro te has pegado. Gracias por compartir.
Me ha sorprendido que la marca que más días repite como ganadora es Omega.
Repiten varios compañeros como Javier Ochoa y Marlone...
Me parece muy interesante esta idea. Gracias.
 
  • #32
Impresionante!! Gran trabajo!!
 
  • #33
Grandísima idea de este hilo. Y un gran trabajo recopilatorio, de verdad digo que da gusto estar por esta casa de RE. :clap::clap::clap:
 
  • #34
Gran curro !!! Felicidades compañero, que maravilla !!!
 
  • #35
Gran hilo, si señor , me gusta la idea de que no haya un ganador del mes , que simplemente sea para ver fotos.
 
  • #36
Muchísimas gracias por el gran hilo que has diseñado y creado, una idea estupenda ver todas las fotos de tanta variedad de relojes juntas.
 
  • #37
Muchísimas gracias por el trabajo.

En general me aburrían un poco los hilos donde hay que ver cientos de votos.... pero si te las dan ya seleccionadas las mejores, la cosa cambia!!
 
  • #38
mola! gracias!
 
  • #39
Magnifico trabajo compañero, muchas gracias por mostrarlo, espero que tengas un gran día.
 
  • #40
Muy buen hilo, en su día me pareció una gran idea y el resultado es mucho mejor!

Saludos.
 
  • #41
Agradezco mucho el trabajo, da gusto disfrutar de estas fotos :clap:
 
  • #42
Gran iniciativa!

Ojalá alguna foto mía en este o en futuros posts :D
 
  • #43
Gracias por el trabajo compañero, una delicia poder ver este hilo, de verdad
 
  • #44
Muy bonito, gracias
 
  • #45
Sólo le vi un inconveniente a la iniciativa, y era el curro que iba a suponer. El resultado es aún mejor de lo que imaginé; una pasada ver del tirón tantas fotos y relojes chulos :yhoo:::yhoo::

Muchísimas gracias Indejaus por llevarte el trabajo para que todos disfrutemos :worshippy: ¡¡Super-compañero!! :clap::clap:
 
  • #46
Muchas gracias Mr. Indejaus, este hilo es una triunfada.
 
  • #47
Muchas gracias.

Van a quedar unos posts geniales porque las fotos son, en general, muy buenas.
 
  • #48
Me parece genial la iniciativa!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #49
Me encanta este hilo y la idea detrás. Por favor uno todos los meses (si no es mucho pedir :D)
 
  • #50
qué bonito ha quedado! Gracias por el tiempo dedicado y enhorabuena por el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie