• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones del Submariner

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, la mía cuando resucita. :pardon:
 
  • #52
Yo a eso lo llamo conformismo.
El mismo ejemplo pero con dos tías...

No seas mam... Raul, he intentado explicar la diferencia relativa a la apariencia mas cuadrada de la caja, no mas, no digo que me guste mas el 16610, de hecho nada de conformismo, yo he elegido el que mas me ha gustado valorando todo el conjunto, y he pagado mas de 1000 pavos de diferencia por el 116610 por que me ha dado la gana, nadie me ha obligado.
 
  • #53
Pero cuál te gusta más???
 
  • #54
Yo no le diría al 116610 Leire Pajín si no Adriana Lima y me quedo con la Lima antes que con la Pataki :ok::
 
  • #55
+1 y estaban ambos cuando los compré.
 
  • #56
Pues yo me llevaré mi otro Defy de 46,5mm a ver cual se siente más :-P
 
  • #57
Pero cuál te gusta más???

Ya te lo he dicho en la respuesta anterior, que he elegido el mas me ha gustando, el 116610, pero eso no quita que reconozca todas y cada una de las virtudes del 16610.
 
  • #58
Habría que verlas a las dos en pelota viva para decidirse.
En cualquier caso le meto dos patones a la Lima y me piro con bellucci aunque sea a descargar camiones de sssemento sin salario, de só a só.
 
  • #59
Sí, sí , es de todos conocida la legendaria dureza, durabilidad... y valor residual de los erizos de mar esos, con armis.

Anda, anda, que te voy a corretear el sábado como a un impala.
 
  • #60
El valor que tenga o tendrá el reloj me da igual, yo lo compré simplemente porque me gustó y nada más.
O me mas a negar que no es bonito el Jodio :drool:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #61
Si es que el asunto no está en la cerámica ni en el cierre, ni en el armis. Está en el diseño de la caja tan cuadrad con respecto a generaciones anteriores.

Ahi estamos...es que esa caja ha perdido toda la armonia de lineas que tenia antes...
 
  • #62
Coño!!! El reloj de Eminem!!!!
 
  • #63
No, ese no es, Eminem usa Rolex :laughing1:, eso te pasa por hablar :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Solo le falta ser forero :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Los Rolex se los pone para las fotos porque le pagan. El Zenith se lo pone para los botellones porque le hace juego con los medallones esos tipo azteca.:D
 
  • #65
Autoconvencete si quieres :D, si quieres te pongo unas fotillos en los conciertos con Rolex, o de P. Diddy o de Usher, tooooooodos toditos con Rolex :D, con Zenith no, con Rolex :ok::
 
  • #66
Déjate que me está entrando fatiguita...
 
  • #67
Pues hace ya tiempo yo opinaba algo parecido y así lo exponía aquí... el armix me parecía de juguete, el cierre blanducho,... y ahora pienso todo lo contrario de mi 14060M, todos aquellos inconvenientes me parecen virtudes, he aprendido a quererlo y creo que será uno de los que no venda nunca, para colmo lo compré nuevo en concesionario a precio de ganga...

Saludos!
 
  • #68
Ese es el asunto.
 
  • #69
Los Rolex se los pone para las fotos porque le pagan. El Zenith se lo pone para los botellones porque le hace juego con los medallones esos tipo azteca.:D

Lo que dices de Rolex es cierto pero no veo yo al departamento de marketing fichando a Eminem como imagen de marca eh :D
 
  • #70
El Daytona, 7 años (armis nuevo), cascabelea.
También tuve un 111. Hace años que salió. Y mira que era bonioto el jodó, pero salió. El cascabel sigue.

Las mejoras en los armis no se dudan.
Lo que no termina de entrar es el diseño de la caja.
 
  • #71
Ni yo tampoco, aunque no me extrañaría nada. Esta gebte se deja un pastón en relojes.
El tema era para meter un poco el dedo en el ojo...
 
  • #72
Hola como veis soy nuevo en el foro y no he podido dejar pasar este asunto, tengo que decir que no soy un gran fan de rolex aunque siempre me gusto el Submariner, pero como le pasaba a otro forero cada vez que iva con la intención de compramelo salía sin el, no me acababa de convencer ,hasta que me puse el cerámico, (que bien es cierto que desde el primer momento observe la desproporción entre caja y armis), y también es verdad que puesto en la muñeca ese detalle pasa mas desapercibido, de lo que no hay duda es que destaca mucho mas, es mas reloj, mas brillo, en cuanto lo puse en mi mano me dije ahora si!! ,y me lo compre, de momento lo que mas me llama la atención es el bisel con ese brillo y como cambia de color, es alucinante , saludos
 
  • #73
Hola como veis soy nuevo en el foro y no he podido dejar pasar este asunto, tengo que decir que no soy un gran fan de rolex aunque siempre me gusto el Submariner, pero como le pasaba a otro forero cada vez que iva con la intención de compramelo salía sin el, no me acababa de convencer ,hasta que me puse el cerámico, (que bien es cierto que desde el primer momento observe la desproporción entre caja y armis), y también es verdad que puesto en la muñeca ese detalle pasa mas desapercibido, de lo que no hay duda es que destaca mucho mas, es mas reloj, mas brillo, en cuanto lo puse en mi mano me dije ahora si!! ,y me lo compre, de momento lo que mas me llama la atención es el bisel con ese brillo y como cambia de color, es alucinante , saludos

Asi es. El tema es que estamos demasiado acostumbrados a la forma de la caja 'de toda la vida' y nos choca esa desproporcion viendolo en un escaparate. Pero cuando te lo pones, te lo ajustas y te lo ves... la cosa cambia, y despues de llevarlo unos dias, es acojonante. Lo mas asombroso es vérselo a otra persona, ahi es cuando te fijas de verdad lo bonito que es, de 'lejos'. Una gozada de reloj, sin duda. :clap:
 
  • #74
Ahí es cuando me fijo yo en lo cuadrado que es.
 
  • #75
La cabeza es lo que tienes cuadrá :D ya te daré yo con el peluco cuando un día te levantes de la cama y digas..... Hostia pues no, que me está gustando cada vez más el cuadrao este :-P. Tiempo al tiempo!! Que a todos nos ha pasado no gustarnos nada un reloj y poco a poco ir gustando cada vez más hasta acabar con el, y decir..... " Pero si a mi no me gustaba ::Dbt::"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie