• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones cuando vendes un reloj...

  • Iniciador del hilo Octoberseventyfour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Normalmente mis sensaciones son siempre positivas, si no no lo vendería. Además, me siento bien porque me quito de encima un reloj que no voy a usar, y que siempre da pena verlo ahí en la caja sin darle uso; y también me siento bien por el compañero que lo va a disfrutar y le va a dar más uso que yo (en principio).
 
  • #52
Normalmente mis sensaciones son siempre positivas, si no no lo vendería. Además, me siento bien porque me quito de encima un reloj que no voy a usar, y que siempre da pena verlo ahí en la caja sin darle uso; y también me siento bien por el compañero que lo va a disfrutar y le va a dar más uso que yo (en principio).
Esa es la mejor sensación, saber que otra persona lo va a usar.
 
  • #53
La verdad es que sólo he vendido 2, pero si que te queda esa sensación que comentas. Y lo peor, del segundo todavía estoy arrepentido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie