• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones cuando vendes un reloj...

  • Iniciador del hilo Octoberseventyfour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca, espero sentirlo algún día, pero conociéndose va a ser complicado
 
  • #27
Cuando me quede sin un puñetero reloj lo comentare,por ahora como no tengo pensado despistarme de ninguno ,no puedo opinar..............
 
  • #28
Disculpa que te conteste en otro momento. Por ahora no he vendido ningun reloj...y tengo más de treinta.
 
  • #29
No tenéis corazon...pero si están vivos!!! (Al menos tienen su corazoncito). A mi me da pena hasta regalar uno a un familiar. Incluso me da pena comprarlo de regalo para otra persona, porque cuando lo veo, lo quiero para mi....AHHh?..El Ansia!!,😃
 
  • #30
La verdad...guardo poco recuerdo a los relojes que vendo. Son para disfrutarlos y si en alguna ocasión vendí alguno es porque ya no lo disfrutaba.
 
  • #31
Suscribo taodas las palabras. No se debe de tener apego por la cosas y, por ende, tampoco de los relojes. Salvo alguno que tiene cierto valor sentimental.
 
  • #32
Yo la única sensación que he tenido después de haber vendido y contado el dineríto,es la de jilipollas :laughing1:
 
  • #33
Cuando vendo uno es porque ya sobra en la caja por alguno motivo, así que disgusto ninguno... Siempre hay algo en el punto de mira que alegra el día.
 
  • #34
Sólo me he visto en la tesitura de vender un reloj una vez. Cuando conseguí mi Hami khaki pilot, pensé que no me hacía falta este Citizen aviator ...



IMG_20141128_105108_HDR_1417168396198_zpsrskmbqvd.jpg



...y me plantee venderlo. Peeeeeeeero, el Citizen en cuestión le encantaba a un buen amigo mio ajeno a esta afición relojera. De modo que hice un paquetito y se lo envié a su casa diciéndole que era embutido de mi matanza :-P Cuando recogió el paquete y descubrió el pastel me llamó el hombre emocionado. Bueno, que me enrollo. Pues eso, que la única vez que me he deshecho de un reloj mio, me he sentido genial :ok::
 
  • #35
Pues alguno sale porque ya no te gusta y no pasa ná pero cuando sale por necesidad economica o de espacio , entonces regular, regular...
 
  • #37
De momento no se me ha dado el caso, pero sí les cojo cariño. Creo que antes de vender regalaría el reloj a alguien que apreciara.
 
  • #38
Pues la verdad es que en mi caso por ahora no me he planteado vender ninguno para hacer caja. Si fuera por necesidad económica no me daría remordimiento alguno, (lo primero es lo primero). Si tengo que decir que dos relojes han salido de mi caja, fueron como regalo a dos buenos compis del trabajo.
 
  • #39
A mi nunca me había tocado vender, pero esta ocasión vendí uno que nadamas no me cuadraba del todo, por más que quise no me gustaba y era el mas "caro" de mi colección y ahora solo siento alivio jaja
 
  • #40
Foro Tenedores-Espciales YA!


A mi los relojes me importan un carallo, son cosas de las que disfruto y cuando dejo de hacerlo les doy puerta, coger cariño a un reloj, en mi modesta opinión, es como cogérselo a un tenedor.

Entiendo el que guarda relojes de familiares directos como herencia, aunque tampoco lo comparta. Es un reloj, yo conservo tres relojes de mi padre, pero porque me gustan los relojes no por que hayan sido suyos.
 
  • #42
A mi siempre me da mucha pena - me lo ponga o no... Es como romper con una novia... La quisiste tiempo atrás pero llegó ya el momento de decir adiós ;)
 
  • #43
Satisfacción por el objetivo conseguido, a fin de cuentas si lo he puesto en venta es porque quiero venderlo por el precio marcado y en el menor tiempo posible.
No me arrepiento de ninguno de los que he vendido (han sido pocos, unos 4 o 5 en estos 7 años).
 
  • #44
Ese te gustaba amigo, simplemente es eso
 
  • #46
Buenas sensaciones porque es señal de que llega otro en su lugar :D
 
  • #47
me uno a este parecer, así es para mi cuando vendo uno es porque se que ya esta más cerca el que lo sustituirá y me emociona más jeje
 
  • #48
Normalmente cuando vendes alguno de la caja es para hacer hueco a otro,Tambien puede que sea para tapar alguna urgencia esporadica.Sea como sea dentro de lo normal y habitual,,,,Siempre es para mejorar(Pero Ojo...algunos pueden dejar huella)
Un saludo
 
Última edición:
  • #49
Creo, personalmente, que te queda un cierto regusto amargo en la boca. Cierto que son objetos, pero en el fondo han sido parte de tí durante un tiempo.
 
  • #50
Una vez vendido no hay vuelta atras. Pero la sensaciones malas o buenas se quedan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie