• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones con mi Panerai casi 4 meses después

  • Iniciador del hilo Amau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya me estáis convenciendo .... jejjejee
 
  • #54
Ahí está la clave, que después de pasada la fase del calentón de la compra, cuatro meses después, sigas disfrutando del reloj y estés convencido de que ha sido una buena adquisición. Enhorabuena y que sea por mucho más tiempo.
 
  • #55
Pues a disfrutar!!!

Sigo pensando igual tras (casi) cuatro años con el mío. Mas feliz que una perdiz.

a2bd6203f070c5e4c03ab83e9b34d28d.jpg


Saludos!
 
  • #56
No me extraña que pienses eso. Yo tuve un 111 y mi próxima meta es exactamente esta, un PAM.
A disfrutarlo compañero. Precioso.
 
  • #60
Que fotos, que relojes, que estilazo...Mamma Mía. :clap:
 
  • #61
Enhorabuena. Me parece un reloj elegante y diferente. Disfrutalo mucho.
 
  • #62
Felicitaciones por estar tan encantado con tu Pam.

ahora a descubrir el inmenso mundo de las correas de piel y tendrás un Pam para cada ocasión.

ya verás como cambia según la correa que le pongas.

saludos Paneristis!
 
  • #63
Me alegro por tus sensaciones. Otro ejemplo mas de que por mucho que escuchemos de PANERAI, la cosa cambia cuando lo usas y lo llevas en la muñeca.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #64
Precioso ese PAM, disfrútalo compañero.
 
  • #65
Muy bonito tu pam, disfrutalo ,...., y ahora a hacer coleccion de correas. Ya verás.
 
  • #66
Gracias por compartir tus sensaciones, te entiendo perfectamente , ... hay cosas que no se pueden describir pero sí percibir, bienvenido a la magia de Panerai

Me ha encantado leer el hilo completo, todas las respuestas con mucho respeto y educacion, bravo.

Dasz
 
  • #67
Enhorabuena, me encanta!!
 
  • #68
Enhorabuena, Panerai es única en historia y estética, solo deseo es q la gestión en adelante sea mejor y sobre todo mas honesta.
 
  • #69
Gran compra. Que la disfrutes!
 
  • #70
Sin duda Panerai tiene algo especial que enamora. Desde el primer dia que me probe un 305 de nuestro amigo David en una de las comidas del foro me quede enamorado. Enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #71
Enhorabuena, aunque siempre hay gente que no entienda como nos pueden gustar
 
  • #72
No entiendo como os gustan esos tochos. :D

11.jpg
 
  • #73
Espectaculares...
 
  • #74
Que relojazos, después de que vistes un pam difícilmente te lo quitas, los tamaños no son incómodos, están bien diseñados, a mí me trae loco el California, espero que un día se me haga!
 
  • #75
Según vas perdiendo vista, te gustan más, la legibilidad es excepcional, sobretodo si tienen agujas de oro.IMG_20181231_134521.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie