• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai básico

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Ando pensando en la compra de un Panerai. El requisito es que sea caja Luminor, que tenga segundero y que no se vaya de precio. ¿Qué modelos me aconsejaríais y a qué precios se podrían encontrar? También podría optar a un Submersible 024 o 025. ¿Qué haríais? Gracias de antemano.
 
Hola Juanjo, soy de gustos muy clásicos, en caja Luminor me iría a un 111 o a un 632. Supongo que entre 3500 y 4000 podrían encontrarse.
En Submersible sin duda un 024, algo más de 4000 euros.
Que bonito avatar, por cierto 😉
 
Un 312 o un 1312 en su defecto en mi caso
 
Coño, pues el 632 me gusta. También he visto el 1085, en azul... Y el avatar sabía que te gustaría, es de un amigo que dibuja muy bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Buenas tardes a todos,
Ando pensando en la compra de un Panerai. El requisito es que sea caja Luminor, que tenga segundero y que no se vaya de precio. ¿Qué modelos me aconsejaríais y a qué precios se podrían encontrar? También podría optar a un Submersible 024 o 025. ¿Qué haríais? Gracias de antemano.
Buscaría que fuera de 300m. Por menos de 4300 puedes encontrar algún Pam 177 o un Pam 111.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Como poseedor de un 024 decirte que si optas por él no te arrepentirás. Es un PAM atemporal que está fuera de modas y que respresenta todo lo que la mayoría de Paneristi asociamos con Panerai. Es un diver a prueba de bombas. Uno bien conservado en Full Set debería estar entre los 4,5 y 5k. Si no quieres gastarte tanto el 111 que ya han comentado por aquí es un Luminor Clásico que tampoco pasa de moda.

Cuéntanos qué decisión tomas finalmente.
 
Atrás
Arriba Pie