• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Zimbe Edición Limitada

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me atrae nada de nada.
 
  • #52
Eso es cierto pero en temas de color es evidente que la psicologia influye mucho y hay colores complicados, el púrpura es uno de ellos, porque es dificil, y si es muy claro o llamativo tira mas al lado femenino, mientras que si es oscuro, al masculino. Tradicionalmente el hombre, poniéndolos en una balanza, entre púrpura y azul, tirará al azul. Por la foto veo que anda en el límite. De hecho su picologia muestra que es un color que une a ambos.
Está claro que lo enfocan a ese mercado por algo, ya vemos que por aquí, no está gustando mucho ese detalle.

Ojo, que no se me mal interprete con lo del color, por si alguno le busca los tres pies jaja. La psicología del color está ahí y es real.
Saludos.

Tienes mucha razón en tu comentario, es un hecho.

He estado buscando alguna información sobre esta situación de Tailandia y el porqué de tantas versiones especiales.
Creo que he entendido la razón. Según parece no solo tienen una fabrica en ese país pero también un centro de diseño, por lo cual tienen alguna margen de maniobra para ir lanzando estas versiones limitadas de modelos corrientes. Lo de los colores será, en una parte, por gustos próprios de esa parte del mundo pero también para que tengan una diferencia evidente respecto a los demás modelos.

Luego le dan unos toques más y ahí los tenemos. Mi Silver tenía una caja en aluminio estupenda así como unas gafas de buzo muy buenas, según me comento el compañero Gus. Es todo una cuestión de tirar a la vena del corazón. :)
 
  • #53
Hoy no paramos. Ahí tenemos la foto que necesitábamos.

Ahora ya se aprecia mejor, la combinación es... lo dejo a vuestro juicio. :)

Sumo LE.jpg
 
  • #54
Pues yo soy don colorines, pero en este caso me parece un tanto "hortera" por decir algo
 
  • #55
Pues yo soy don colorines, pero en este caso me parece un tanto "hortera" por decir algo

Vaya, todos los días palabras nuevas aquí, hace poco un compi me dijo que uno de mis relojes le parecia una "hortera" y yo muy contento pensando que me decía algo bueno jaja q bolu... :laughing1:

Hortera: Que aunque pretende ser elegante o moderno resulta vulgar, ordinario y de mal gusto.

 
  • #56
No me gusta nada.El color del bisel,bufff
 
  • #57
Y el armis es... negro? Es un efecto por el juego de luces?
Sí que parece negro todo el conjunto y con corona dorada. A priori no me gusta en la foto del anuncio habrá que esperar a verlo
 
  • #58
Estás Ediciónes Limitadas siempre las con unas combinaciones de colores bastante arriesgadas, recuerdo el de esfera verde con dorados...
 
  • #59
Hoy no paramos. Ahí tenemos la foto que necesitábamos.

Ahora ya se aprecia mejor, la combinación es... lo dejo a vuestro juicio. :)

Ver el archivos adjunto 473148

Definitivamente no es para mi. No me gustaba el color del bisel ni la corona dorada, pero si además lleva tratamiento DLC o PVD, aún menos. Tendré que esperar a otra ocasión. Gracias de nuevo por mostrarlo.
 
  • #60
Feo de cojones, feo, horroroso a los de Seiko se les ha ido la pinza.....
 
  • #63
Lo único gracioso que le veo es el punto rojo del segundero (super homenaje) y quizás el texturizado del dial. Lo demás es horrible, especialmente esa corona dorada, más feo que pegar a un padre. Me quedo con el mío azul, pura elegancia al lado de "eso".
 
  • #64
Feo de cojones, feo, horroroso a los de Seiko se les ha ido la pinza.....
Bueno yo había puesto "hortera" que resulta un poco más fino, pero comparto tu opinión completamente
 
  • #65
Gracias por el aporte
Que gratos recuerdos en ese centro comercial de Bangkok
el reloj ni fú ni fá
saludos
 
  • #66
Preferiría un Sumo todo negro con índices y agujas blancas, sin nada dorado
 
  • #67
Una pena, el Sumo no se lo merecia, :nea:
 
  • #68
Pues tiene algo que me gusta, será que utilizo bastantes colores a la hora de ir intercambiando la ropa, pero a mí me gusta.
 
  • #70
¿Y dónde decís que se puede comprar online? :pardon:

¿Algún distribuidor asiático de confianza?
 
  • #71
¡¡ Madre mía !! ..... acabo de descubrir que inicié un hilo el 31 de agosto mostrando el que creía que era un modelo desconocido y resulta que este hilo estaba en marcha

desde ..... ¡¡ casi dos meses antes !! ........::blush:: . Os pido disculpas por mi patinazo y espero que a algún despistado como yo le sirviera para conocer el modelo .:pardon:
 
  • #72
¡¡ Madre mía !! ..... acabo de descubrir que inicié un hilo el 31 de agosto mostrando el que creía que era un modelo desconocido y resulta que este hilo estaba en marcha

desde ..... ¡¡ casi dos meses antes !! ........::blush:: . Os pido disculpas por mi patinazo y espero que a algún despistado como yo le sirviera para conocer el modelo .:pardon:

No te preocupes compañero, nos ha sucedido a muchos. ;-)

Un cordial saludo
 
  • #73
El morado no le pega mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie