• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Zimbe Edición Limitada

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido contigo en que es un desperdicio
Estoy de acuerdo con vosotros. Uno no sabe cómo todo ha encajado en esa caja de los 90. Pero hay que reconocer que en las fotos está guapo.

Y tú Velatura es estupendo. También ha sido una buena adquisición, me gusta mucho. [emoji6]
 
  • #27
Pues me gusta mucho y el color es un espectáculo! :clap:
 
  • #28
En la primera foto no me iba mucho pero viendo las últimas fotos la verdad es que si me gusta
 
  • #29
Negro, púrpura, azul, dorado..... Muy payasin con el respeto de "para gustos muchos colores" pero no me va ni poquitico.
 
  • #30
Seiko está consiguiendo sacarle más partido al Sumo que Omega al Speedy...Dicho esto:me gusta pero no lo compraría.
 
  • #31
Yo ni con la pasta de otro. No me puede parecer más feo, lo siento. Esa corona dorada le queda como a un cristo 2 pistolas...
 
  • #32
El dial texturizado y la combinación de colores me gustan muchísimo, al igual que las agujas, sobre todo ese segundero imitando al primer MM. La dichosa lupa y la corona en dorado es lo único que cambiaría.
 
  • #33
El color del metal, parece titanio más que acerco con PVD no?
 
  • #35
A mi también me tiene mosca la caja, está cepillada entera? no tiene ni un pulido a espejo? o es otro material diferente al acero? ::Dbt::
 
  • #36
Segundo me han dicho el precio de salida será alrededor de unos 1100 euros allá.
 
  • #38
No sé si lo veo muy pijo o muy snob o que quieren rizar el rizo ... haciendo un refrito la verdad ... y el precio será "cachondo" .... de esos que te entran la risa floja ... :D
 
  • #39
No sé si lo veo muy pijo o muy snob o que quieren rizar el rizo ... haciendo un refrito la verdad ... y el precio será "cachondo" .... de esos que te entran la risa floja ... :D

Esta direcionado para el gusto asiático, con tanta mezcla de colores. El precio allá andará sobre los 1100 euros. O sea superior al de salida de anteriores ediciones limitadas.
 
  • #40
Esta direcionado para el gusto asiático, con tanta mezcla de colores. El precio allá andará sobre los 1100 euros. O sea superior al de salida de anteriores ediciones limitadas.

Ah gracias .... pues no lo veo la verdad ...
Una cosa es que Seiko se esté subiendo a la parra con productos de altísima calidad y "sin fallos" destacables ... y otra es que "se suba a la parra" en todo lo que haga ... eso ya empieza a no gustarme ...
Aparte de que entren en la "tonteria" constante de refritos ... como está entrando Omega haciendo relojes - chorra ...
Todo EMO humilde, claro está ...
un saludo compa !!! :ok::
 
  • #41
Pues la verdad es que no me gustan esos colores...Pero gracias por la noticia.
 
  • #42
Últimamente el estilo Invicta de colorines está teniendo tirón.
La verdad es que el color morado, en relojes diver masculinos no es que me atraigan demasiado.
 
  • #44
Independientemente de los gustos de cada uno, las marcas no suelen hacer estas cosas "a lo loco", lo estudian todo al milímetro, y cuando sacan un producto nuevo lo hacen con las cosas bastante claras. Después, que el producto funcione como esperan o no ya es otro tema.
 
  • #45
Ah gracias .... pues no lo veo la verdad ...
Una cosa es que Seiko se esté subiendo a la parra con productos de altísima calidad y "sin fallos" destacables ... y otra es que "se suba a la parra" en todo lo que haga ... eso ya empieza a no gustarme ...
Aparte de que entren en la "tonteria" constante de refritos ... como está entrando Omega haciendo relojes - chorra ...
Todo EMO humilde, claro está ...
un saludo compa !!! :ok::

Te entiendo perfectamente claro que si.

Aquí quizás la diferencia es que estas series limitadas todas que lanzan, y algunas me encantan, son para aquel mercado. Según tengo entendido el mercado de Tailandia tiene un gusto por la marca tan grande que Seiko hace estos modelos para ellos. Cuando compré mi ex Silver hablé con una chica de allá que tenía... 3, porque le gustaba mucho el modelo. :D

Los que lleguen aquí vendrán aún más subidos de precio. De todas maneras a lo mejor puede ser que esos colores funcionen mejor en la realidad o con fotos decentes le veamos una combinación ganadora. Pero la moda de los refritos ha venido en fuerza, no haya dudas.

Un saludín compi!!
 
  • #46
Independientemente de los gustos de cada uno, las marcas no suelen hacer estas cosas "a lo loco", lo estudian todo al milímetro, y cuando sacan un producto nuevo lo hacen con las cosas bastante claras. Después, que el producto funcione como esperan o no ya es otro tema.

Si no funciona el producto ... es que no lo tenian tan claro ... :D
Creo EMO ... que están saturando el mercado ... por lo menos .... empiezan a ello ...
A Casio ya le ha pasado ...
 
  • #47
Si no funciona el producto ... es que no lo tenian tan claro ... :D
Creo EMO ... que están saturando el mercado ... por lo menos .... empiezan a ello ...
A Casio ya le ha pasado ...

Yo no lo veo así. Muchas de estas ediciones limitadas/especiales no se lanzan a nivel mundial, si no para determinados países, con lo cual el riesgo se minimiza, ya que son productos que están estudiados para un mercado determinado y se lanzan en ese mercado.

Otra cosa es que con la globalización de hoy en día nosotros conozcamos y podamos tener acceso a esas ediciones. Pero eso es otro tema.
 
  • #48
Por curiosidad, donde se puede comprar este tipo de ediciones, en que web...?
 
  • #49
Por curiosidad, donde se puede comprar este tipo de ediciones, en que web...?

No ha salido aún ...
Habrá que mirarlo en Seiko Japan o Seiko Thailandia ...

lostlink.jpg
 
  • #50
Eso es cierto pero en temas de color es evidente que la psicologia influye mucho y hay colores complicados, el púrpura es uno de ellos, porque es dificil, y si es muy claro o llamativo tira mas al lado femenino, mientras que si es oscuro, al masculino. Tradicionalmente el hombre, poniéndolos en una balanza, entre púrpura y azul, tirará al azul. Por la foto veo que anda en el límite. De hecho su picologia muestra que es un color que une a ambos.
Está claro que lo enfocan a ese mercado por algo, ya vemos que por aquí, no está gustando mucho ese detalle.

Ojo, que no se me mal interprete con lo del color, por si alguno le busca los tres pies jaja. La psicología del color está ahí y es real.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie