• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 Enhanced. Un Mod rápido, económico y fácilmente reversible.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta el cambio conpañero....lo peor que ahora me pica la curiosidad de hacerlo mi007
 
  • #52
Me gusta mucho la modificación. Le has dado un toque más elegante sin perder, como decías, la esencia SKX.

Un gran trabajo, sencillo y a mi modo de ver, muy satisfactorio.

A disfrutarlo.
 
  • #53
Pues la verdad es que le ha quedado de lujo. Tal vez el único MOD que le haría además del que has mostrado es ponerte un cristal de zafiro :)
 
  • #54
MW gusta como te ha quedado, muy bien trabajo compañero!!!
 
  • #55
perfecto Adrian, fácil y elegante ya me lo enseñarás en vivo.
 
  • #56
Me encanta, precioso mod compañero!!!:clap:
 
  • #57
Inspirado por ti, me he pillado este insert tipo "batman" en la web dlwatches, aunque no lleve luminova como el tuyo. El bisel me gusta el que tiene.
lostlink.jpg
 
  • #58
Muy buenas fotos compi...
 
  • #59
Acabo de pedir el insert de BlueBirdDives... ya estoy deseando ponérselo a mi SKXA35...
 
  • #60
Me gusta mucho, le gana calidad! Por cierto una pregunta, has sacado tu el bisel y puesto el nuevo? Yo saque el mio de mi 007 pero luego ya no lo pude colocar, se lo tuve que llevar a un relojero.
 
  • #61
Me gusta mucho, le gana calidad! Por cierto una pregunta, has sacado tu el bisel y puesto el nuevo? Yo saque el mio de mi 007 pero luego ya no lo pude colocar, se lo tuve que llevar a un relojero.

Si, lo hice yo mismo. Pones un cartón en el suelo, pones el reloj bocabajo y pisas hasta que oigas "click".

Lo hice varias veces y siempre funcionó.
 
  • #62
Me gusta como ha quedado
 
  • #64
Buenas, pues hoy me acaba de llegar mi skx007 y apenas disfrutarlo unas horas, me encuentro con este post y ya no quiero más que meterle mano ;)
Enhorabuena por el mod, y sin duda algún día la aplicaré pero quizás con otro insert.
Saludos
 
  • #65
Si, lo hice yo mismo. Pones un cartón en el suelo, pones el reloj bocabajo y pisas hasta que oigas "click".

Lo hice varias veces y siempre funcionó.

[emoji85][emoji85]jajaja me lo anoto!
 
  • #66
Este reloj admite muchas modificaciones que gustan y este verano me he hecho con uno de segunda mano para ir probando. De momento solo el insert verde y bien, quería poner una correa estilo oyster pero las dos que he comprado son de muy mala calidad... Alguien sabe donde comprar buena calidad?
 
  • #67
Este reloj admite muchas modificaciones que gustan y este verano me he hecho con uno de segunda mano para ir probando. De momento solo el insert verde y bien, quería poner una correa estilo oyster pero las dos que he comprado son de muy mala calidad... Alguien sabe donde comprar buena calidad?

StrapCode es tu lugar
 
  • #68
Me ha gustado tanto el insert de zafiro que me apetece comprarlo ahora y ya mas adelante me pensaré que SKX--- encargo para que combine bien con él . :D
 
  • #69
justo llevo uno puesto como el tuyo ahora mismo puesto, tengo intencion de cambiar el insert, pero no habia pensado en el bisel, asi que me lo voy a mirar , por que me gusta mas el tuyo, es mas fino y mas estilizado, enhorabuena por el mod, es muy resultón
 
  • #70
Si, lo hice yo mismo. Pones un cartón en el suelo, pones el reloj bocabajo y pisas hasta que oigas "click".

Lo hice varias veces y siempre funcionó.

Ostras, te aseguro que la primera vez que lo leí pensé que lo decías en broma... ¿tanta fuerza hay que hacer? en los Vostok entra muy bien, y un Luxmento Naylamp al que le quité el bisel para pegarlo (iba excesivamente suave) también entró sin problema.
 
  • #71
Ostras, te aseguro que la primera vez que lo leí pensé que lo decías en broma... ¿tanta fuerza hay que hacer? en los Vostok entra muy bien, y un Luxmento Naylamp al que le quité el bisel para pegarlo (iba excesivamente suave) también entró sin problema.

Puedes hacerlo también sobre una mesa y haciendo presión con un libro de tapa rígida o algo similar, pero sí, está bastante duro. A veces encaja pero sin el click, por lo que hay que quitarlo y volverlo a poner. Con el método de la pisada entraba siempre a la primera y además, no se ejerce presión sobre el cristal ni da lugar a resbalones o movimientos innecesarios.

:Cheers:
 
  • #72
Esta de muerte :clap:, el 007 fue mi segundo Seiko (el primero fue un Monster, rarito que es uno) y hoy lo extraño tanto que cuando pueda me hago de otro.
 
  • #73
Ostras, te aseguro que la primera vez que lo leí pensé que lo decías en broma... ¿tanta fuerza hay que hacer? en los Vostok entra muy bien, y un Luxmento Naylamp al que le quité el bisel para pegarlo (iba excesivamente suave) también entró sin problema.
A mí me pasó lo mismo hasta que vi un vídeo en Youtube que lo hacía con un libro y haciendo muuuucha fuerza[emoji28]
 
  • #74
Enhorabuena por el mod, para mí es uno de los mejores que he visto en un 007. El insert es una verdadera pasada...
Saludos.
 
  • #75
Muy buena idea.

Precioso el bisel y el insert. Muy buen gusto.
El bisel más bajo me parece un acierto.
¿Alguien puede poner un enlace a algún vídeo donde se vea paso a paso el cambio del insert y del bisel?
No encuentro ninguno sensato.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie