• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 Enhanced. Un Mod rápido, económico y fácilmente reversible.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión ha quedado precioso, muy sutil y mejorando el original, enhorabuena.
 
  • #27
ha quedado precioso, me encanta:clap:
 
  • #28
Me gusta, me planteo hacerle lo mismo a un 009 para dejarlo azul entero. Ese insert en azul estaría genial.
 
  • #29
Las modificaciones cuando son bien echas y con gusto salen así.
Me han entrado ganas de comprar un SKX y hacer algo similar.

Gracias por compartir y felicidades!
 
  • #30
Bonito mod! Puedes decirnos dónde encontrar ese caucho?

Saludos compañero. Lo compré en eBay a un vendedor Canadiense buscando por Marine Master rubber strap.
 
  • #31
Me encanta. Has dado en el clavo con la mod.
No entiendo como todavía no tengo un skx ...
Enhorabuena
 
  • #32
Pues nunca tuve. Ese modelo. Y cada vez lo veo más interesante
 
  • #33
Buen gusto.
Una modificación que no sólo no rompe la armonía del reloj, sino que lo mejora.
A tener en cuenta
 
  • #34
Comentar que acabas de hacer mella en mi decisión de no tener un diver ya que yo soy más de secano que un cactus.
 
  • #35
Siempre tengo en mente,comprar un Seiko,y nunca doy el paso.Algún día tendré que hacerlo.:-P
Te ha qudado muy chulo.
 
  • #36
Muy bonito ese mod, Adrián, me gusta porque no pierde la esencia del 007 :ok::
 
  • #37
Saludos compañero. Lo compré en eBay a un vendedor Canadiense buscando por Marine Master rubber strap.

Gracias! Pero desafortunadamente, no soy capaz de encontrarlo... y llevo rato buscando... porque tiene que ser de 22mm si no recuerdo mal no?
 
  • #38
Gracias! Pero desafortunadamente, no soy capaz de encontrarlo... y llevo rato buscando... porque tiene que ser de 22mm si no recuerdo mal no?
Sí, 22mm, yo encontré varios a partir de 40 euros más envío.
 
  • #39
Siempre tengo en mente,comprar un Seiko,y nunca doy el paso.Algún día tendré que hacerlo.:-P
Te ha qudado muy chulo.
A mí no me gustaban los diver y al final me compré el 007 y ahora no me lo quito.
En directo y puesto es una pasada cada detalle y además es un maquinón.
 
  • #40
Una pregunta, soy un total neófito en los divers seiko, así que perdonarme... veo en la web de la firma que no están todos los que son, es decir... por ejemplo este skx007 no se muestra en catálogo, quiere decir eso que está descatalogado o fuera de catálogo?

Por ejemplo, los clásicos tortuga etc...

Saludos.

P.D. me habéis picado...
 
  • #41
Una pregunta, soy un total neófito en los divers seiko, así que perdonarme... veo en la web de la firma que no están todos los que están, es decir... por ejemplo este skx007 no se muestra en catálogo, quiere decir eso que está descatalogado o fuera de catálogo?

Saludos.

P.D. me habéis picado...

Así es, se descatalogó hace poco, pero aún quedan muchos por la red. En el foro de compra-venta los tiene trvilanova a algo mas de 200€.
 
  • #42
Desde luego ese bisel mejora el reloj!! Muy buena presencia y manteniendo la esencia del 007, enhorabuena por el trabajo compañero.

Saludos
 
  • #43
ha quedado fetén
 
  • #44
Pues le sienta como un guante :ok::
 
  • #45
sin duda una mejors y como dices sin perder su esencia
 
  • #46
¡Muy buena mejora!
 
  • #47
Bien guapo ha quedado, me gusta modificar relojes y esta ha quedado muy bien. Me gusta especialmente el lumen en el insert :ok::.

Un cordial saludo
 
  • #48
Hoy he recibido de 007 y cambié la correa original, para mi,incomoda y aparatosa por una Hirsch de caucho lisa y negra por supuesto.Queda muy bien y es cómoda.
Saludos
 
  • #49
Queda fantástico, enhorabuena. Me encanta el lumen en el bisel, queda espectacular. :flirt:
 
  • #50
Buena idea compi....me encanta como queda....buen cambio!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie