• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx 007 Correa o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que se le ponga siempre le sienta bien

El mío hoy salió así
20190120_110304.jpg
 
  • #52
El armis oyster en mi opinión le queda de fábula. El jubilee la verdad nunca me ha hecho tilín, pero en ninguna pieza.

Yo le puse con una táctica de cordón paracord y a mi me mola como queda. Lo primero es felicitarte por la adquisición del 007, y lo segundo ese pequeño admite casi casi cualquier correa.

Te dejo foto de como queda el mío.

b64e196b9d4b8884d6ce5529857068b2.jpg
 
  • #53
En mi opinion, la Jubilee le queda mejor
 
  • #54
Lo uso y me gusta con jubilee, pero todo le queda bien.
 
  • #55
Jubileta.
 
  • #56
El 007 con jubilee
 
  • #59
Cuando lo veo sin la jubile da la sensación de que pierde un poco de su encanto
 
  • #60
Me gusta mas con jubilee, pero el reloj se presta a ir cambiando de correa amenudo
 
  • #61
Jubilee,
Siempre.
 
  • #62
Mi voto es para la opción con jubilee, aunque este es de los modelos que me gusta como queda con algunas correas.
 
  • #63
Cómprale el jubilee de Strapcode que es mucho mejor que el original que dicho sea de paso es bastante endeble y tiene un cierre bastante paupérrimo.
 
  • #64
Lo he ido probando con varios combinaciones de más a menos radicales y aunque creo que le sienta bien casi todo continúo viéndolo mejor con jubilee (otros armis no me gustan tanto):

18070370 310 SEIKO SKX007K2.jpg 18073170 311 SEIKO SKX007K2.jpg 18092270 311 SEIKO SKX007K2.jpg 18120270 311 SEIKO SKX007K2.jpg
 
  • #65
  • #66
Yo lo veo con su jubilee original. Uno mejor si lo hay, vale, pero hasta me parece que lo que más le pega es el suyo. Si tienes paciencia, puedes esperar a que aparezca en alguna venta.
 
  • #67
Strapcode está muy por encima de la calidad del original pero me gusta mucho con su jubilee original.
Cómprate los dos y haces carambola.
 
  • #68
A este reloj le va bien lo que le pongas jubilee, nato, caucho o una goma del pelo...:)
 
  • #69
Ese reloj y jubilee están hechos el uno para el otro.
El caucho z22 me parece incomodísimo
El super oyster no lo veo.
El jubilee lo hace distinto....forma parte del ADN del skx007.
Por lo que me decanto por su jubilee original o un super jubilee de strapcode...eso si con portes 70 leuros
 
  • #70
Le queda bien todo, aunque la jubilee saca una diferencia.
 
  • #72
Tengo ambas, y tambiénIMG-20170717-133642.jpg añadiría las NATO, le quedan fenomenal
 
Última edición:
  • #73
Pues a mí me gusta más con Jubilee, además es muy cómodo.
 
  • #75
Jubilee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie