• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx 007 Correa o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correa!!!
 
  • #27
Has pensado en una Shark Mesh?

d6f509030a6b722200a5da578a4a6066.jpg
 
  • #28
El armis de strapcode que ha mostrado Bat3 le queda muy bien.
 
  • #29
Sin duda una buena elección. No te arrepentirás.:clap:
 
  • #30
Uncle Seiko también hace excelentes brazaletes para Seiko, algunos muy originales como este:

lostimage.jpg
 
  • #31
A mi como mas me gusta es con un oyster
 
  • #32
yo soy mucho más de piel ^_^

107a7b1471cd551df0f09e01ef8ac34c.jpg
 
  • #33
El jubilee tiene un tacto barato que no puedo con el. Ademas hace ruidito
Te recomiendo strapcode 3d oyster o una de lona
IMG_0445.jpg

IMG_0471.jpg
 
  • #34
El original del 007 es de lata de la mala, curiosamebte en una marca que le mete las cadenas de un tanque al económico Monster al embemático 007 le mete un armis del chino.

Tira para Strapcode, como te indican hay maravillas diseñadas para tu modelo, sólidos y pesados como, a mi entender, debe ser un buen armis.
 
  • #35
Yo tengo el 009 con el armis Jubilee de Seiko. No está mal. Pero si yo estuviese en tu lugar me estiraría a un brazalete de strapcode, creo que vale la pena.
 
  • #36
Correa de caucho sin dudarlo.
 
  • #37
Yo tengo el 009 y creo que uno de los motivos que me llevó a adquirirlo fue su armys jubilee. Creo le sienta muy bien, aunque la primera impresión es que es algo endeble. Con el tiempo esa sensación se transforma en que es muy cómodo. Puede que de comprarlo nuevo tengan razón los compañeros y merezca la pena comprarlo un poco más consistente.
 
  • #38
Hola, primeramente decirte que enhorabuena por el 007. Creo que lo mejor que te ha pasado es que te lo regalaran con el caucho, así ya lo tienes para el verano y tienes excusa para comprarte una buen armis. Si no te quieres gastar mucho dinero, en la bahía tienes opciones económicas.
De las dos opciones que planteas EMMO le quedan bien las dos.

Mi recomendación es que tengas un armis y una correa para ir intercambiando. Las correas, le quedan bien casi todas. En relación al armis, yo elegí el Oyster de Stapcode pero el Jubilee le queda espectacular también. Los de Strapcode son de mejor calidad que el original, pero eso ya es una elección personal.

Te dejo unas fotos:

IMG_6655.jpg

IMG_6656.jpg
 
Última edición:
  • #39
Lo he tenido con correa y es dura e incomoda, acabe comprándole un armis, así que con jubilee.
 
  • #40
Me gusta el jubilee, sí fuera 009 prefiero una correa nato. Saludos!
 
  • #41
Con jubilee, con cuero y con Nato...
[emoji106]
IMG_9809.jpg
IMG_0753.jpg
IMG_8353.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9821.jpg
    IMG_9821.jpg
    55,1 KB · Visitas: 214
  • IMG_1475.jpg
    IMG_1475.jpg
    46 KB · Visitas: 219
  • #42
Yo lo tuve con jubile y quizás repita, es un clásico en reloj y armis. Saludos
 
  • #45
Coincido con el compañero Arturo79 e que el SKX tine la enorme virtud de quedar bien casi con cualquier tipo de brazalete, vease los ejemplos:
IMG_2048.jpg
IMG_4554.jpg

IMG_2537.jpg

Saludos cordiales
 
  • #46
Jubile. A mi los cauchos me dan miedo. Se me ha roto alguna vez una correa de un tag heuer formula 1 que tengo desde pequeño. Habra mil tipos de calidades. No lo dudo pero no me fio.
 
  • #49
Emho, le sientan de maravilla los diferentes tipo de pantalón, personalmente lo prefiero con un buen jubilé.
 
  • #50
Con jubilee, me encanta tal qual..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie