• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarx035

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
Estoy buscando este reloj pero no sé cómo comprarlo desde España. No lo tienen en ninguna de las tiendas conocidas
 
  • #52
Precioso reloj, yo disfruto de un SARB035 y ya me haces pensar en cambiar ........ ::bash::
 
  • #53
Buena compra. A disfrutar!!!
 
  • #54
Precioso, es uno de esos relojes con los que te planteas para que más, igual te vale para ir sport, que para el día a día que con una buena piel te lo llevas a un evento formal y en todo momento encaja perfectamente. Como única pega el cierre, que lo tengo en un Orient Star y al no tener microajuste es un coñazo, por mucho medio eslabón que lleve. Pero vamos que con correa debe verse aún más bonito.
 
  • #55
Me parece un reloj bonito y muy polivalente. De esos que te va a costar quitarte de la muñeca. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #56
Un Reloj atemporal me parece muy muy bonito.

Salud y a disfrutarlo.
 
  • #57
Enhorabuena
Una gran pieza.
Yo estoy ahora tras el baby snowflake, sarx055 creo.
Un poco caro por el momento.
Tienes uno en el FCV compañero. Yo lo tengo y con diferencia probablemente de los relojes más cómodos que he tenido y tengo.
 
  • #58
En cuanto al del hilo, decir que no me poned los dientes largos porque tengo el 055, sinceramente me parece en negro espectacular también.
En cuanto al brazalete y caja, de una calidad que ojalá en esos precios estuvieran otras marcas a la altura.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Te costará mucho dejarlo en la caja...
 
  • #59
Últimamente en el foro no se porque se reviven post de hace mucho tiempo.
??????
 
  • Me gusta
Reacciones: macuto
  • #60
Estoy buscando este reloj pero no sé cómo comprarlo desde España. No lo tienen en ninguna de las tiendas conocidas
Por eso el compañero que abrió el hilo , hace ya casi 3 años, dijo en su presentación que se lo había comprado a un proveedor (JMD Magi Mercadé) que es que le trae los Seikos que están disponibles solo para el mercado Japonés.

Puedes mandarle un privado y preguntarle cómo contactar con él, y te ahorras el gatitocidio que supone reflotar un hilo...😉

IMG_20201222_155914.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #61
Ups, y yo diciendo que tiene uno ajora en el Fcv...
Se me escapa alguna cosilla con el cambio del foro, jaja.
 
  • #62
Creo que el reloj ya no está en garantía.. 😂😂

GIF-210129_164203.gif
 
  • #64
Disculpad la resurrección, no me dí cuenta de la pifia. Ya le he contactado peeeero no lo tiene.
Gracias.
 
  • #65
Muy bonito y elegante, me gusta mucho, ahora toca disfrutar de él, enhorabuena. Gracias por compartir.
 
  • #66
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Un reloj muy elegante.
 
  • #67
buena presentación y buen reloj
 
  • #68
Felicidades por la adquisición. Precioso reloj
 
Atrás
Arriba Pie