• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarx035

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
En su día lo estuve valorando muy enserio. Al final no cayó. Me alegro que alguien lo compre porque es un reloj que merece ser lucido.
Mi enhorabuena. A disfrutarlo con mucha salud.
Respecto al compañero que dice que espera que no hayas pagado los 680... Creo que vale eso y más.
En cualquier caso... Insisto... A disfrutarlo!!


Yo también pienso que esos 680€ serían poco para lo que ofrece el reloj, si fuese suizo y pidiesen 1500 por él, muchos lo pagarían sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #27
Felicidades por tu adquisición compañero, es muy bonito, yo lo tengo en la mira para dentro de unos meses. Es cierto que tus fotos no le hacen justicia, pero aun así luce mucho.

Respecto a compararlo con un suizo, precisamente hay un Tag Heuer Carrera calibre 5 de estética y características muy parecidas, que vale más del doble que este.
 
  • #28
Felicidades por la adquisición este modelo de Seiko me parece un reloj precioso.
 
  • #29
Enhorabuena. :ok:: Es un reloj que siempre me ha gustado, a disfrutarlo. ;-)
 
  • #30
Tuve el Sarb033 y el 035, y te aseguro que este es mejor en todo. Es dos milímetros mayor, el armis es bastante mejor, este tiene tratamiento diashield en armis y caja que lo hace más resistente a los arañazos, los índices se ven de mejor calidad (aunque los de los Sarb son magníficos también), y especialmente, el A/R...:drool: He tenido Fortis y alguna otra marca más, que se supone que son de lo mejor en ese apartado, y te puedo asegurar que este reloj parece que no tiene cristal :worshippy: Aunque en mis fotos no se pueda apreciar...:pardon:

Gracias por la respuesta. Yo tengo el SARB y ya me parece espectacular para el precio.

En cuanto a anti-reflejos, yo lo mejor que he visto en persona es el del Orient Star Standard-Date. Tengo el blanco y el efecto del cristal con la esfera de rayas en relieve me encanta.
 
  • #31
Precioso reloj, compañero. Que lo disfrutes...
 
  • #32
El sustituto del SARB 035 es decir el SARX 033 también es bastante bonito....
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
  • #33
IMG_20180425_093348.jpg


IMG_20180425_093500.jpg


IMG_20180425_093550.jpg


IMG_20180425_093611.jpg


IMG_20180425_093701.jpg


IMG_20180425_093748_1.jpg


IMG_20180425_093748_1.jpg


IMG_20180425_093958.jpg


Espero que os guste tanto como a mí o más. Y como siempre, recordaros que comentar es gratis. :whist::

Se me olvidaba... una última reflexión... Si este reloj tiene esta calidad, ¿cómo será un Grand Seiko...? :huh:

Que bellezón!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

:clap::clap::clap:

Pero como siempre, yo me iría corriendo a por un cuero!!!

::blush::


::bash::CRI::bash::CRI::bash::CRI::bash::....

mejor ni pregunto a cuanto lo saco, y que esté a mi alcance en este momento....después, como aparecerá otro....


:Cheers:
 
  • #34
Muy bonito este modelo!!!....ya me había mirado los antiguos SARB (solo mirar!).Por que a mi aun me vienen grandes (monetariamente hablando).Tienen razón los que decís que un reloj igual Suizo costaría dos veces mas (como mínimo).
 
  • #35
tanto el negro como el blanco son preciosos, enhorabuena
 
  • #36
Muy,muy bonito,elegante y deportivo a la vez,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #37
Uffff... ¡Qué bonito! Y qué sensación de calidad. ¡Enhorabuena!
 
  • #38
Gracias por la respuesta. Yo tengo el SARB y ya me parece espectacular para el precio.

En cuanto a anti-reflejos, yo lo mejor que he visto en persona es el del Orient Star Standard-Date. Tengo el blanco y el efecto del cristal con la esfera de rayas en relieve me encanta.

Pues si te gusta el efecto del cristal sobre la esfera del Orient, este reloj no creo que te guste... parece que no hay cristal...:D
 
  • #40
Felicidades por tu adquisición compañero, es muy bonito, yo lo tengo en la mira para dentro de unos meses. Es cierto que tus fotos no le hacen justicia, pero aun así luce mucho.

Respecto a compararlo con un suizo, precisamente hay un Tag Heuer Carrera calibre 5 de estética y características muy parecidas, que vale más del doble que este.

Llevo queriendo comprar este reloj desde que salió, y por una cosa o por otra, siempre retrasaba su adquisición. Hace unos pocos meses, estaba decidido a comprarlo, pero me dejé influir por un amigo y por los intangibles/ego, y acabé con un Tag Heuer Calibre 5... (precisamente, el modelo del que tú hablas). Me duró el tiempo de sacarlo de la caja y ponerlo en venta. Me "flagelé" por haber sucumbido una vez más al ego, y haber ido por el Tag y no por este Seiko. Afortunadamente, el Tag se lo vendí a un amigo de un amigo de este foro (que está encantando con él), y he podido hacerme finalmente con este Seiko. ¿He salido ganando con el cambio? EMHO, e indudablemente, SÍ. Un SÍ rotundo. No es que este Seiko tenga algo que envidiar al Tag, es que lo considero superior. Y eso sin tener en cuenta la relación calidad/precio. Resumiendo, se trata simplemente de comprar el mejor reloj posible, por la menor cantidad de dinero posible. Para mí, este Seiko ofrece mucho más de lo que me ha costado. Sin embargo, el Tag que compré (de segunda mano), me pareció una mala compra (por no decir un TIMO), incluso al precio que yo lo compré.:whist::
 
  • #41
Menuda preciosidad... a disfrutarlo!
 
  • #42
Me parece un reloj muy equilibrado y que sirve un poco para todo. Los Seikos de esa gama de precios nunca decepcionan en calidad, lo tengo comprobado. Tu reloj me recuerda un poco a uno que tengo yo y que me gusta mucho aún siendo mucho más de relojes diver o cronos que de este otro tipo de relojes que yo llamo de Sport en general. Te dejo una foto del mío con el que creo salvando las distancias tienen gran similitud.

1e8aeab1c1384c192dbb258e937eae3f.jpg


0b1e656e21212c823ff264e32116e8cf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #43
Me parece un reloj muy equilibrado y que sirve un poco para todo. Los Seikos de esa gama de precios nunca decepcionan en calidad, lo tengo comprobado. Tu reloj me recuerda un poco a uno que tengo yo y que me gusta mucho aún siendo mucho más de relojes diver o cronos que de este otro tipo de relojes que yo llamo de Sport en general. Te dejo una foto del mío con el que creo salvando las distancias tienen gran similitud.

1e8aeab1c1384c192dbb258e937eae3f.jpg


0b1e656e21212c823ff264e32116e8cf.jpg

He visto algún que otro artículo y revisión de este reloj donde también se hace referencia al AT. Básicamente, son del mismo estilo o muy parecidos. Un concepto de reloj que vale para casi todo y con una estética muy atemporal. Este estilo es él que más me gusta en la actualidad, aunque sin dejar de lado los divers, que son el estilo que más me gustaba hasta ahora. Actualmente, los "sólo hora", atemporales, y con un tamaño relativamente contenido y cómodo son los relojes que más me atraen, por polivalencia y por comodidad. Además, estoy harto de ver casi siempre las mismas estéticas repetidas en los divers una y otra vez...
 
  • #44
Tu tienes el relojazo!!!

Llevo queriendo comprar este reloj desde que salió, y por una cosa o por otra, siempre retrasaba su adquisición. Hace unos pocos meses, estaba decidido a comprarlo, pero me dejé influir por un amigo y por los intangibles/ego, y acabé con un Tag Heuer Calibre 5... (precisamente, el modelo del que tú hablas). Me duró el tiempo de sacarlo de la caja y ponerlo en venta. Me "flagelé" por haber sucumbido una vez más al ego, y haber ido por el Tag y no por este Seiko. Afortunadamente, el Tag se lo vendí a un amigo de un amigo de este foro (que está encantando con él), y he podido hacerme finalmente con este Seiko. ¿He salido ganando con el cambio? EMHO, e indudablemente, SÍ. Un SÍ rotundo. No es que este Seiko tenga algo que envidiar al Tag, es que lo considero superior. Y eso sin tener en cuenta la relación calidad/precio. Resumiendo, se trata simplemente de comprar el mejor reloj posible, por la menor cantidad de dinero posible. Para mí, este Seiko ofrece mucho más de lo que me ha costado. Sin embargo, el Tag que compré (de segunda mano), me pareció una mala compra (por no decir un TIMO), incluso al precio que yo lo compré.:whist::


AAAAaaayyyyiiiii.....!!!!

Criaturita de dios!!!!
Alma de cántaro!!!!

No sabes que esos TAG, llevan tecnología SEIKO????
Has visto el remonte que montan algunos de los movimientos automáticos de TAG ???
Te suena MAGIC LEVER ???

Con un amigo de GERESA, entre patatas bravas y "vermú" blanco, hablabamos de los distribuidores y vendedores finales de SEIKO, y de sus puteadas a la gente, que preferían llevarse un LOTUS, en lugar de un LORUS, y que coño sabrían los japoneses de como suena aquí, decir que te compraste un "LORUS"...:laughing1::laughing1::laughing1:

como-se-reproducen-los-loros.jpg

Pero las cosas son así, como comprar un reloj a TOUS ::bash::, a Galería del Coleccionista, (no recuerdo la marca de esos modelos de "Buque Insignia"...)

Les es conocido este dial ??

Maserati Herrenuhr Successo .jpg

Si no, es un VJ42 de SEIKO, y cuanto vale ???? ::bash::::bash::....95 € !!!!!8o...::bxd::....
Se vende como módulo TMI, G.D.A., TOKEI,etc.
Y es esto...

TMI-VJ42-extra-big-18247-267.jpg

En fin, al final, siempre somos los mismos locos de los relojes...

y si no, cómprate un LANSCOTTE, de ACERO QUIRÚRGICO!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...la madre que los

parió....recordé el nombre :-P ...

nosotros a lo nuestro....



:Cheers:
 
  • #45
Como ya te he comentado en foro amigo, me encanta Pepe.

Que lo disfrutes por mucho.
 
  • #46
Es un Seiko, con eso está todo dicho
 
  • #47
En el estilo del Seiko, aparte del AquaTerra de Omega, está el Oyster Perpetual de Rolex, no se cual me gusta mas...Rolex-Oyster-Perpetual-39-mm-esfera-azul-1-Horasyminutos.jpg
 
  • #49
Felicidades ¡¡¡ siempre me gusto ese modelo, los 40mm me lo impiden pero por eso no deja de gustarme,

que lo disfrutes mucho que se que lo haras¡¡¡

saludos
 
  • #50
Felicidades por la compra, en verdad es un reloj muy bonito, me ha gustado bastante.
 
Atrás
Arriba Pie